Caravana Catalana 2º Encuentro

Toda la información sobre nuestro segundo encuentro

Notapor Manel13 » 22 May 2011, 22:22

Daviiiiiiiiid, no fotis, què t´ha passat? :shock: :shock:

Eso no se hace, y menos después de la tarde-noche que llevo!!!

Una abraçada,

Manel13
Manel13

Notapor LANDTROTER » 24 May 2011, 16:30

Vamos a ver... a 3 días de la salida aún no hay plan de vuelo?¿? :tocapelotas: :tocapelotas:

Yo lamentablemente no puedo ir al encuentro, pero resulta que este Viernes por la mañana tengo que subir a Igualada y Calaf, así que si quedais en algún punto entre Igualada y BCN intentaré montármelo para acercarme y así nos tomamos algo :beber: y me podeis poner los dientes largos del finde que os vais a pegar!! :doh: :doh: :doh: si es que lo mio es masoquismo!!!

Y con un poco de suerte dejo "fuera de juego" a alguno por el camino :disimular: :disimular: aunque como caiga yo....

Un saludo!

P.D. Manel13, aún no te has dado por aludido en "te pillé fuera del foro"
LANDTROTER

Notapor Manel13 » 24 May 2011, 18:04

Hola familia (familia poco organizada, eso sí):

Después de una jornada de reflexión (uf, uf, qué digo!) hemos decidido que nosotros el viernes saldremos pronto, sobre las 9 de la mañana. Tenemos la costumbre de respetar los límites de velocidad :shock: y llevaremos nuestro ritmo adecuado al peque. Tendremos la emisora en el canal 3 AM y estaremos atentos al adelantamiento de los que saldréis más tarde (que vais como locos :disimular: ).

Calculo que si se acepta el plan de BNI de salir sobre las 11, parar para desayunar botifarra y pan con tomate, un par de cervezas, etc., nos adelantaréis en Zaragoza sobre las 12 del mediodía :rofl: :rofl:

Si os parece, podemos pasarnos los móviles por MP por si en el camino alguien tiene problemas.

Un abrazo,

Manel13
Manel13

Notapor altair » 26 May 2011, 19:27

buenas noches muchachos os pongo una sugerencia para el camino si no quereis estar como yo que me he pegado 50 min en 8km. Os aconsejo que cuando llegueis a zaragoza cojais la Z40 direccion Madrid en vez de seguir por la A2 que esta en obras que no veas. Hay 2 radares en la Z40 y en los carriles de obras poner las luces . Un saludo y buen viaje. Nosotros salimos a la parte tarde.
altair

Notapor LANDTROTER » 26 May 2011, 19:33

Manel13 escribió:Hola familia (familia poco organizada, eso sí):
Después de una jornada de reflexión (uf, uf, qué digo!) hemos decidido que nosotros el viernes saldremos pronto, sobre las 9 de la mañana.

Cuidado Manel, no salgas antes que a lo mejor te pillo otra vez (o me pilllas tu, :disimular: :disimular: )

Desde que el fundador de la caravana se ha dado de baja este tema se ha venido abajo :doh: :doh: ... yo insisto en que si quedais para desayunar en algún punto entre Igualada y BCN me apunto... ya diréis...

Un Saludo!
LANDTROTER

Notapor Manel13 » 26 May 2011, 20:08

Landtroter, me temo que será en otra ocasión. Si salimos entre 9 y 10 de BCN, no creo que paremos antes de Igualada. En cualquier caso, te paso el mòvil por MP y si se da la ocasión nos llamamos.

Salut!

Manel13
Manel13

Notapor Blai » 26 May 2011, 21:17

Espero que lo paseis muy bien y que tengas muy buen viaje..... :llorando: :llorando: a ver si el año que viene puede ser....

Blai
Blai

Notapor xavi.l » 26 May 2011, 21:39

Bueno pues este año tampoco puede ser pero pasarlo tambíen como si yo estuviera con vostros :rofl: y espero que a la tercera sea la vencida y pueda asistir, tener cuidado con la carretera y esperamos las crónocas :llorando: :llorando: :abrazos: :abrazos: :beber: :beber:
xavi.l

Notapor Bni » 26 May 2011, 22:48

...de venirse abajo nada...!!!
...lo que pasa es que hemos ampliado la ruta y en lugar de una sola carabana, vamos a organizar varias a lo largo de todo el día.
Manel saldrá con la primera a las 9/10 de la mañana...yo le seguiré con la 2ª seguramente hacia las 12 ...Necto008 saldrá hacia las 4 de la tarde ...y Nash seguramente cerrará sobre las 6.

Como veis está todo controlado.... :rofl: :rofl:

Nos vemos mañana...
...y a los demás os lo contamos con pelos y señales el lunes.

Un saludo
Bni
Administrador

Notapor sanah » 26 May 2011, 22:52

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Bni escribió:...y a los demás os lo contamos con pelos y señales el lunes.

Así lo espero :abrazos: pero lo de los pelos como que es igual... :? :rofl: :rofl:

Pasadlo muy bien y ojo en la carretera ;) :abrazos:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

AnteriorSiguiente

Tema: Caravana Catalana 2º Encuentro

Volver a 2º Encuentro DiscoTr.es 2011