Crónicas 2º Encuentro DiscoTr.es

Toda la información sobre nuestro segundo encuentro

Notapor Peñalara » 28 May 2011, 23:21

Bueno, después de que se me haya borrado el mensaje que estaba escribiendo, esta vez abro el hilo y luego lo voy editando, poco a poco.

Peñalara y Burgamn ya están de vuelta en sus casa, y Jose Miguel ha seguido con su RRS en busca de su familia. Creo que se ha quedado con buen sabor de boca y le veremos pronto por aquí, exponiedo sus dudas y comentarios sobre el RRS, y tal vez con algún gadget de Navarricos, Off, o de cualquiera de los colabordores.

El coche ha vuelto con alguna que otra mancha de barro, creo que voy a tener que lavarlo...

Vamos a ir subiendo fotos y videos a medida que estén disponibes en Youtube y comentando más cosillas.

Un consejo, la próxima no os la podéis perder.

Nosotros nos incorporamos a la reunión hoy sábado, juntándonos en el camino con Bulldocer. La verdad es que su D3 modificado impresiona más viéndolo en vivo que en fotos. Lo del nick está bastante claro...

Hemos llegado a las 10 al hotel que sirve de campo base de la concentración, y pensamos que esta gente se lo ha pasado demasiado bien la noche anterior, ya que hay poco movimiento, pero poco a poco vemos caras ya conocidas del año pasado o de otras salidas, que hace ilusión ver. Otras caras son nuevas para nosotros, así que tocan las presentaciones de rigor e ir poniendo cara a los no "conocidos".

Tras las presentaciones toca la entrega de dossieres por parte de la organización y explicaciones/reglas básicas para el día de hoy. En la pantalla de atrás mientras, se podía ver el video que se ha currado Pachanga, todo un artista, no solo de las paellas :lol: :lol:

Después reunión en la plaza de Hiendelaencina, todos con las emisoras en el canal 3 AM y salida en dos grupos hasta el circuito. Si no me equivoco, había 27 cohes entre D3, D4 y un RRS, unos de serie y otros un "poco" preparados.

Respecto del año pasado, para os que lo hayáis leido o asistido, había más zonas, pero algo más cortas. (Sanah, eliminaron la poza por el tema del Defender que se quedó pillado en 2010 así que... otra vez sérá, y que sepas que Gal anda con muchas ganas...).

Las cuestas de arena, estaban las dos, los eslalom también, pero esta vez uno de ellos con mucho barro, ya veréis los videos. Y luego, zonas variadas de piedra suelta con sus subidas, bajadas e inclinaciones laterales. Es mejor ver las fotos, pero hay que tener paciencia...

Este es Bulldocer pasando el barrizal de la zona de eslalom.

Y ahora un video de Gon cruzando la misma zona

Y este otro en Ñiky

Y ahora yo, con ruedas de serie, je,je, je

Cambio de zona, un video de Gal subiendo por la cuesta de la derecha y despegando al final, se nota la reprogramación de GMZ y las nuevas Grabber...

Ahora, turno de Burgman en el mismo sitio, pero no ha conseguido igualar la el record de altura de Gal. Creo que los dos pensaban que llevaban entre manos otro tipo de máquina...

...y así es como se hace, se sube con decisión. Pero con decisión de subir, no de destrozar los amortiguadores, trapecios, balonas, etc. A por cierto, soy yo. Que quede claro que no todo el mundo puede tener la misma sangre fría y saber hacer :secreto: :secreto: y lo entiendo. No problemo!!! :nerner:

Y aunque el que sube soy yo, el de la bajada no :detective: No me reconozco. :nerner:

Y en la cuesta de la izquierda, el único RRS de la cita, con ruedas de perfil bajo, pero con muchas ganas, Vira4

Algún rozón en bajos, pero poca cosa. Mañana habrá que echarle un buen vistazo al coche, pero antes habrá que limpiarlo, que daba más peso en la báscula que al inicio de las pruebas :disimular: :disimular:

Después, de vuelta al CB para comer: el menú constaba de paella de Pachanga, paella de Caballero, parrillada de Ami, empanadas de Tambre, quesadas de Roberdisco, ensaladas, y seguro que se me olvida algo. Como siempre ocurre en estos casos, la gente se ha quedado con hambre. Que no, que no, que es coña!!!! Hemos acabado saciados de comida, pero cuesta parar :disimular:

Sobremesa, charlas varias y de vuelta al circuito para las pruebas de habilidad que había diseñado Natuaventura 4x4. Alguna era un poco cañera para unas ruedas de serie con poco uso, así que este año ha tocado mirar y no tocar, y menos mal. Ñiky ha pinchado una en la zona que me daba más respeto. Ha tocado cambiarla, lo que se ha hecho muy comodamente con el gato hidraúlico de Santi, menos mal...ha y fotos de todo, pero a su debido tiempo.

Esta es parte de la prueba de habilidad de Milabox

Y así ha quedado la rueda de Ñiky al enfrentarse a una de las muchas piedras de la última parte del tramo...

Depués nos hemos dirigido a la zona de eslalom para hacer tiempo hasta la siguiente prueba y de repente hemos oído un pishhhhh... he mirado para atrás y he pensado: tú o yo. Le ha tocado a él.
Vira4 ha pinchado una rueda con un resto de acero que había en medío del circuito :evil: Otra vez a cambiar rueda, volvemos a llamar a Santi por la emisora y a levantar el coche. La putada, no solo el pinchazo, sino que el RRS viene con rueda de repsuesto diferente a la que calza, cuando cabe perfectamente una igual, por lo que lleva tres ruesdas de perfil bajo y una normal de perfil más alto limitada a 80km/h para circular y Vira4 tiene que volver a .../...Málaga. a ver si tiene suerte y consigue una solución para evitar un viaje en esas condiciones. Suerte :ok: :ok:

Con este hierrecillo ha pinchado Vira4.

Luego, nosotros ya nos hemos despedido, que tocaba volver para casa, deseando ver a esta gente en alguna salida, antes de que pase otro año.

(seguiré subiendo fotos y videos)

Soy bastante malo para esto de los nombres, así que si alguien descubre que he patinado en alguno, que no se lo calle, que lo diga, que luego me paso un año entero pensando en que este es ese y no este, o viceversa :rofl:

Saludos a todos
Última edición por Peñalara el 29 May 2011, 09:27, editado 6 veces en total
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor GAL » 29 May 2011, 01:38

Viva!!!!!!

Mil graciassss :aplauso:
CHEMA
GAL

Notapor Burgman » 29 May 2011, 03:30

Y para no perder las buenas costumbres, documentos gráficos listos para servir. :banana1:

La sala de montaje está que arde, y este es el resultado. :ok:

(Aquí iba el video; ver más abajo) :doh: :doh: :doh:

Millones de gracias a todos. El listón, más alto que nunca. :beber:

Burgman

PD: Ooooops! Me dicen que me han bloqueado el vídeo por la banda sonora...

Hombre, el vídeo sin banda sonora pierde: la banda sonora era:
Parte 1 - Mañana: Paint it black - The Rolling Stones
Parte 2 - Comida: Always on my mind - Elvis Presley
Parte 3 - Tarde: Better days - Bruce Springsteen

Mis disculpas a los titulares de los derechos...

PD2: Tercer intento, a ver si con musica del CD de Hibou, libre de derechos (MIl gracias, Hibou!! :ok: :ok: :ok: ) tenemos más suerte...

Abrazos a todos! :hola: :hola: :hola:

Última edición por Burgman el 29 May 2011, 20:16, editado 8 veces en total
Burgman

Notapor Santi » 29 May 2011, 08:44

Creo que Pañalara ya lo ha explicado muy bien, aunque yo me incorpora un poco más arde que los demás, pude comporbar el bien sitio escogido y que ofrece mucha aventura....peor desde luego lo que quedará para la posteridad en este evento fue la bella persiguiendo a la vestia..(PACHANA a la PACHANGATOR) y el su desafio ganado a BULLDOCER en una cuesta imposible....

Luego iremos subiendo las fotos conforme tengamos mejor cobertura....

Gracias a loa Adminsitradores, salio muy bien!!!!!!!
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor GAL » 29 May 2011, 09:05

Tengo el contraplano de tu video "ruedas de serie" donde temo tu quedada justamente por las ruedas
CHEMA
GAL

Notapor Peñalara » 29 May 2011, 09:19

Hombre de poca fe. Lo importante son la manos, los pies y la destreza. La otra parte que influye es suerte, en un 90% :rofl: :rofl:

Pasadlo bien
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor GAL » 29 May 2011, 09:32

Un hilo muy bien abierto!!! Yo tengo vídeos de bastante gente en el barro y 2 ó 3 de la comida... Los iré subiendo pero sin mucho comentario ya que estoy con el iphone...
CHEMA
GAL

Notapor Peñalara » 29 May 2011, 09:47

GAL escribió:Un hilo muy bien abierto!!! .../...los videos los iré subiendo pero sin mucho comentario ya que estoy con el iphone...

Muchas gracias Gal, pero una cosilla, esto del Iphone no es la ho*tia??? En tres días todos los comentarios subidos, que entre la escusa de telefonito de marras, el ordenador de Bea, los juanetes de la abuela, casi no escribes en el foro :rofl: :rofl:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor GAL » 29 May 2011, 09:50

Pos mira:

Con esto termino los vídeos de momento, me falta uno de Ñiki o Laura, no sé cual de los dos porque no sé cual está más enamorado del 4x4, que me dió error al subirlo
Última edición por GAL el 30 May 2011, 07:46, editado 12 veces en total
CHEMA
GAL

Notapor Santi » 29 May 2011, 13:40

Yo creo que esta foto ya define como ha sido el tema en Hieldelaencina,......sin comentarios de la lucha entre la bella y la bestia..

1P1030364.JPG

Y aqui el plena lucha en el campeonato de la tarde de lo reñido que estab siendo, los foreros dando el máximo....

1P1030213.JPG

saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Siguiente

Tema: Crónicas 2º Encuentro DiscoTr.es

Volver a 2º Encuentro DiscoTr.es 2011