Crónicas 2º Encuentro DiscoTr.es

Toda la información sobre nuestro segundo encuentro

Notapor CUCO » 29 May 2011, 16:48

DioooOsss y yo me lo perdi!!! Bulldocer!!! Te vi el coche en el taller de guillermo el jueves que me acerque a conocerlo y a que conociera al xikitin para que se empezaran a llevar bien y esas cosillas...jeje!! Por cierto, decir que es verdad que el coche de bulldocer esta ENOOORME y que es un placer hablar con Guillermo, se nota que le gustan los D's, como se dice en las pelis: volvere!!
CUCO

Notapor Nash » 29 May 2011, 17:59

Hola a todos....

Me lo he pasado muy bien y me ha hecho mucha ilusión veros a todos de nuevo!. Gracias por vuestra asitencia, generosidad y buen rollo porque hace fácil toda organización. Gracias también a TUCAN que se ha currado "bastante solito" este evento... :disimular:

Los “cocineros” un 10 en entrega y dedicación. Las empanadas de Tambre, carne, jamones, quesadillas de otros foreros…… grnial!. Esa comida es siempre una “caña”.

El circuito era conocido pero Naturaventura y lo va "tuneando" para variarlo algo. Las pruebas de habilidad han sido una pasada. Creo que para ganarla habia que estar no solo habilidoso sino…un poco “loco”…Ja,ja… y con unos cuantos saltando por las piedras se vió un espectaculo divertido!.

ALGUNA FOTILLO DE COCHES

Bulldocer levantando la Patita
Imagen

Un barrido
Imagen

Congelando salpicaduras….
Imagen

GAL in action
Imagen

Y otra de GAL "cedida por Santi" que muestra un avión despegando....
Imagen

Y BULL mostrandonos el "culete"
Imagen

No se puede pasar "al tran tran" con ruedas lisas....
Imagen

Descansando....
Imagen

Bueno.... y alguna mas de coches, niños, premios y comidas.... en ESTA seleccion de fotos.
:ok:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor bulldocer » 29 May 2011, 18:08

gracias cuco... me alegro que te gustase mi coche :)

pues bueno, yo llegue ayer a las 4:30 de la mañana...... notaba que el coche iba raro..... y dige.... c*ño!!! como no va a ir raro!!!! voy con las ruedas a 1.9 bares .... :rofl: y así tuve que ir hasta Guadalajara (70-80) que encontré una gasolinera abierta en la A2. Paré a hinchar las ruedas, y empezo a chispear....y dije.... si!!!! :magia: :magia: fui lloviendo fuerte hasta la M40, carretera ancharcada.... y yo pensando... j*der...cin todo el agua que hay en la carretera, van a llegar los bajos limpios.... pues no... :thud: la ultima pasada al barro que hizo mi copilota... ya con el barro arcilloso.... me dejo todo hecho un bloque de arcilla...... y si digo todo es todo.... no se veía los tornillos del los bujes, el deposito del limpia, clemas... etc....

pues imaginaros como iba de arcilla que no se quitó nada...jajajajajjaa esta mañana me he dejado 15€ en limpiar el coche en un lavado de carcher porque si me pongo en mi calle a hacerlo.... me hechan de la comunidad!!!! jajajajajaja

bueno resumiendo, lo pasé genial, y me gusto poder conocer a los que no había visto nunca. buenas paellas, buena carne, buena genta, buenos coches.... no se puede pedir mas!!! :D

ya iré colgando las fotos poco a poco.... de momento os pongo un adelanto de la subida que dice santi :tocapelotas: :tocapelotas: que la pachanga (CON EL P*TO BLOQUEO TRASERO) subió y el mio no.... (que entre Gal cuando bajó y yo que casi subo 3 veces le rompí el escalón :tocapelotas: :rofl: ) pero bueno, aun asi le debo una cena, que le invitare con mucho gusto :abrazos:

Imagen

Imagen

Imagen
bulldocer

Notapor GAL » 29 May 2011, 18:37

Muchas gracias Nash y Santi que pasada de fotos, desde luego si había alguna duda sobre repros de GUILLE GMZ quedan disipadas con la diferencia del año pasado a este.
Sigo actualizando mi entrada post con mas vídeos.
CHEMA
GAL

Notapor bulldocer » 29 May 2011, 19:46

las fotitos....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bulldocer

Notapor OFF-ROADRUNNER » 29 May 2011, 20:06

:tocapelotas: He visto en una de las fotos que Pachanga se está aficcionando a eso de "asomarse" por la ventanilla... :rofl:
El pobre no sabe que eso lleva ""copyright" y marca propia... :rofl: :rofl: :rofl:
Lo hemos pasado en grande, lo mejor a sido volver a ver compañeros de años anteriores, conocer a los nuevos y compartir un buen rato juntos acompañados siempre de buen rollo y :beber:
En breve voy a subir algunas fotos que tengo .

P.D: Voy a enchufar la Kärcher que no reconozco mi coche... :doh: :doh: :doh:
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER

Notapor GAL » 29 May 2011, 20:11

He pensado lo mismo Ami de hecho he tenido que ampliar la foto pensando que eras tú, en serio.
Por cierto muchísimas gracias por abandonar el circuito al enteraste que estaba averiado y venir a verme a casa de mis anfitriones como se nota :abrazos:
CHEMA
GAL

Notapor OFF-ROADRUNNER » 29 May 2011, 20:14

GAL... ya sabes que pa´eso están los amigos... :disimular: :disimular: :disimular:

:tocapelotas: ya limpiaste el coche ? :rofl:
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER

Notapor TUCAN » 29 May 2011, 20:26

Pues nosotros también estamos ya en casa... :ok:

Ha sido un fin de semana genial y un placer volver a saludar y compartir buenos ratos con los conocidos y poner caras a los nuevos.

¡Os ha cundido con la crónica, :aplauso: los vídeos me está costando verlos... no se que le pasa a mi conexión, :llorando: mañana lo intentaré.

Decir que como siempre, hacer cosas en este grupo es muy disfrutón. :aplauso: reitero los agradecimientos mencionados por Nash y añado uno muy especial a los "peques" de Roberdisco por habernos traído a su padre al evento, la verdad es que entre los tres le han cuidado bastante bien. :nerner:

De momento pongo esta que le tenía prometida a GAL, aunque como creo que no ha tocado el suelo del circuito en todo el fin de semana, lo realmente difícil era fotografiarlo con las ruedas en el suelo. :lol:

DSC05521.JPG

Mañana intentaré seleccionar alguna foto, aunque con las que he llegado a ver vuestras, creo que será difícil encontrar novedad. :aplauso:

Agus.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor Foroslot » 29 May 2011, 20:27

Estupendas fotos y videos.

Me hacen rememorar muy buenos momento pasados en muy buena compañía.

Lástima que no pudiera quedarme a cenar, porque creo que debió ser de lo mejor del día.

Por cierto, ¿Sabría decirme alguien cómo quedó la clasificación de las pruebas de habilidad de la tarde del sábado? Mi copi y yo tenemos curiosodad por saber como quedamos después de tanto salto y chapoteo...
Foroslot

AnteriorSiguiente

Tema: Crónicas 2º Encuentro DiscoTr.es

Volver a 2º Encuentro DiscoTr.es 2011