Crónicas 2º Encuentro DiscoTr.es

Toda la información sobre nuestro segundo encuentro

Notapor Josmi » 29 May 2011, 20:32

El año pasado los que asistimos nos "llevamos" los coches llenos de polvo de plata, pero ya veo que este año habéis aprovechado y habéis cargado todos de barro de plata :rofl:

Como se nota que habéis disfrutado jugando con el barro. :coche: y en la parte gastronómica también se ve el buen ambiente :abrazos:
GRACIAS por compartirlo y hacernos los dientes largos :llorando: a los que no hemos podido asistir. Pero para el próximo encuentro seguro. :ok:

SAludos
Josmi

P.D. Gal, espero que esa "avería" no sea nada serio.
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Notapor GAL » 29 May 2011, 20:50

Gracias Josmi os hemos echado de menos, nos hubiera gustado contrastar con Marce en persona las rutas que nos organizó por Valencia el año pasado y a mí inspeccionar minuciosamente tu baca :amor:
CHEMA
GAL

Notapor Santi » 29 May 2011, 21:02

Pues si GAL, ha sio un palcer compartir este día y sobre todo agradecer a los Administradores por poder compartir y organizar este día...

En fin la foto de Nash de tu coche por detrás impacta, no se como fue el aterrizaje, pero desde luego fue impresionante, igual que el duelo bulldocer-pachangator, resuelta a favor de este último, pero no tengo tan claro el bloqueo, no te preocupes bull, en la proxima se lo desconectamos y a igualdad de condiciones....

Luego iré colgando mas fotos!!!

GAL, ya nos diras que te paso al final con la suspension, no vaya a ser que tambien te pasee a los muelles...
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor GAL » 29 May 2011, 21:04

La caída la tienes en el video que ha colgado Peñalara más arriba
CHEMA
GAL

Notapor Caballero » 29 May 2011, 21:16

Pues nosotros tambien hemos llegado a casa previo paso por el lavadero :doh:

A sido un placer conocer a los que no tenía el gusto, y saludar a los "viejos conocidos" :abrazos: y recordar a los que no han podido venir. Se os a hechado de menos :beber:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Felicitar a Tucan por el curro que se ha pegado en preparar este 2º encuentro y por estar en todo momento pendiente de que no faltara nada y que todo estuviera en su punto. GRACIAS de verdad Agus. :ok: :abrazos:

A los chicos de Natuaventura y del Sabory, felicitarles por el esfuerzo que han hecho para que todo estuviera perfecto en el circuito, en el hotel y en el mesón. :ok:

Y al resto, desearles que vayan llegando sin contratiempos a sus respectivos domicilios. ;)

Por último, quiero felicitar especialmente a Pachanga por que el "Arroz con Menestra" :nerner: que preparó, le salío francamente bueno y con lo que sobró, hemos comido hoy otros 18 :secreto: "Vaya equipo hemos hecho " :banana1: :banana1:

Saludos
Juan Luis

P.D. Y para "ESTOS" :amor: que quereis que os diga, una imagen vale mas que mil palabras....

HIENDELACINA 2011 016 [1024x768].JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor hibou » 29 May 2011, 21:26

Pues lo H&H tambien estamos en casa.

Burgmannnn.... todavía tenias cuerpo a las tres de la mañana para hacer videos!!!!.... ¡Gracias! una gran apertura

Reitero todo lo reiterable. Un finde inolvidable, como cada vez que nos juntamos....

:abrazos: :abrazos: :abrazos: :abrazos: :abrazos: :abrazos: :abrazos: :abrazos:
hibou

Notapor GAL » 29 May 2011, 21:29

Hibou pánico me da los videos que hayas podido grabar :secreto:
CHEMA
GAL

Notapor hibou » 29 May 2011, 21:31

jijijijijijiji
hibou

Notapor XaviP » 29 May 2011, 21:34

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lo habeis pasado en grande, sin duda se refleja en fotos y videos :ok:

Seguiré viendo fotos y cargando pilas para dentro de un añito............... :coche: :coche:

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor Caballero » 29 May 2011, 21:38

Santi escribió:Yo creo que esta foto ya define como ha sido el tema en Hieldelaencina,......sin comentarios de la lucha entre la bella y la bestia..

1P1030364.JPG

saludos

Yo le escuchaba, Dale, Dale, Daggle, Dagjhffle, Daggjh%&$€%&le, y así acabó la criatura :amor: :rofl: :rofl: :rofl:

Bravo por Pachanga. :ok: :abrazos:

Saludos
Juan Luis

P.D. Por favor, poned videos y fotos de esto, que es inolvidable
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

AnteriorSiguiente

Tema: Crónicas 2º Encuentro DiscoTr.es

Volver a 2º Encuentro DiscoTr.es 2011