Crónicas 2º Encuentro DiscoTr.es

Toda la información sobre nuestro segundo encuentro

Notapor Peñalara » 06 Jun 2011, 22:28

Chicos, chicos, que nos estamos despistando. para volver por el buen camino, un video que le he prometido a Bulldocer.

Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor bulldocer » 06 Jun 2011, 22:37

muchas gracias Alvaro!!! esta guapisimo... estaba detras de este video y e empezaba a creer que nadie lo filmó.. :lol:

gracias!
un abrazo!
bulldocer

Notapor JABATO » 06 Jun 2011, 22:40

Por fin!!!!, conseguí entrar de nuevo y seguir leyendo....... Y viendo las fotos del GALlifante que teníamos por premio .jajajaja
Cuando cuento lo bien que me lo pasé, lo que me reí, lo que hablé con casi todo el mundo....... Comentas la buena armonía, la camaradería que desprendia toda la gente, el bueno rollo en general que se respiraba........ Y encima dices que es primera vez que ves cara a cara ha mucha gente y que parece que los conoces de toda la vida. El ambiente familiar que se siente..... Pues algunos alucinán,......tan sólo hay que contestar que eso es el ESPÍRITU LAND
Ha sido todo un gustazo el hacer tantos kilómetros para disfrutar de lo que he vivido en el encuentro.
GRACIAAAASSSSSSS !!!!!
JABATO

Notapor PACHANGA » 06 Jun 2011, 22:51

Peñalara escribió:Chicos, chicos, que nos estamos despistando. para volver por el buen camino, un video que le he prometido a Bulldocer.

¿donde está Bulldozer...? yo sólo veo a PACHANGA arriba en la cuesta, sacando fotos... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
PACHANGA

Notapor Peñalara » 06 Jun 2011, 23:18

Pachanga, y es que los de Bilbao no solo nacen donde quieren, sino que también solo ven lo que quieren... :rofl: :rofl:

La verdad es que en el video original hay un paisano subiendo por la cuesta con su carro y dos mulos, pero pensé que a Bulldocer le haría ilusión el montaje... :disimular: :disimular: :secreto:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor GAL » 06 Jun 2011, 23:22

A perdón que esto no es el que escuchas en tu disco? :? :oops: perdón :roll:
CHEMA
GAL

Notapor TUCAN » 07 Jun 2011, 00:19

Pachanga escribió:A mi otro amigo RoadRunner le vi poco y casi nos damos de frente en la prueba... :roll: :roll: :roll: , un poco más OFF que lo que nos tiene acostumbrado, sé que en la barbacoa cumplió, y estaba en su punto, así que si tenéis alguna foto de ese cuerpo serrano... :amor: :amor: :amor: , mandádmela para hacer el montaje v1 :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¿Esta por ejemplo? :disimular:

Imagen

Pachanga escribió:Tampoco hay foto de TUCAN, (bueno una de espaldas... :doh: :doh: )

Pues ala... aquí me tienes de camarero... :D el que está a mi derecha con camiseta naranja es Jose, el responsable de las instalaciones... que estuvo atento y pendiente de que no faltara ningún detalle. :aplauso: Gracias desde aquí una vez más.

Imagen

Dime por MP una dirección de correo y te mando una selección de fotos de grupo, saltos y algunas de las comidas como esta de los campeones más menudos que se lo pasaron como eso... como enanos. :lol:

Imagen

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor GAL » 07 Jun 2011, 07:03

Je je en esta ultima foto en primer termino a la izquierda junto a H&H junior es GAL junior que apunta maneras en eso de salir en las fotos :disimular:
CHEMA
GAL

Notapor Santi » 08 Jun 2011, 11:13

pachanga

No lo ves porque el Bull subio tan rápido que cas no lo capta el video.... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor PACHANGA » 08 Jun 2011, 11:31

¡¡¡ PERFECTAS !!!, pero TUCAN, pásamelas por favor al correo anafcalvo@gamail.com, y si es posible con un tamaño de no menos de 2 MB

Un abrazo,

PACHANGA

anafcalvo@gmail.com of course... :disimular: :disimular: :disimular: :disimular:
Última edición por PACHANGA el 08 Jun 2011, 20:46, editado 1 vez en total
PACHANGA

AnteriorSiguiente

Tema: Crónicas 2º Encuentro DiscoTr.es

Volver a 2º Encuentro DiscoTr.es 2011