Crónicas 2º Encuentro DiscoTr.es

Toda la información sobre nuestro segundo encuentro

Notapor GON » 15 Jun 2011, 16:37

PACHANGA escribió: cambiaremos la Matzker.................. y el taco es el taco

La verdad es que hay un ursurpador de identidades en este Foro. :magia: :magia: :magia:

No me acabo de creer lo que leo, cambiaremos la Matzker. :roll: :roll: :roll: :disimular: :disimular:

El taco es el taco. :ok: :ok: :ok: :ok:

Quien escribe en vez de Pachanga. :detective: :detective: :detective: :detective: :detective:

Ojo: Al tran tran lo intentasteis sin mi y sin OFF varias veces por la tarde, creo conveniente repetir la competicion el año que viene, con videos de todos los participantes.

Un saludo.
GON

Notapor hibou » 15 Jun 2011, 17:43

GAL escribió:Que bien!!!! Veremos los accesos verdad??? Muchas gracias Agus!!!
:? Aunque... Saldré en el video?? Me hubiera gustado tener un recuerdo de este año con imágenes mías :roll:

Gal, ten en cuenta que es un video general del evento :roll: :roll: ... seguro que sales aunque sea un poquito en alguna esquinilla :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
hibou

Notapor GAL » 15 Jun 2011, 18:05

:rofl: :rofl: pero entonces saldrá mas gente además de yo :shock:
No fastidies eso hay que editarlo ya :evil:
CHEMA
GAL

Notapor roberdisco » 15 Jun 2011, 18:06

GON escribió:
Ojo: Al tran tran lo intentasteis sin mi y sin OFF varias veces por la tarde, creo conveniente repetir la competicion el año que viene, con videos de todos los participantes.

Un saludo.

Eso ,eso :aplauso: :aplauso: :aplauso: y contratamos una cisterna para que riegue bien y crear un chocolate adecuado, y de paso con Karcher para limpiar luego los bajos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Y asegurarmos de que salga alguna vez GAL que al pobre nunca se le ve,es tan discreto. :metapata:

P.D:Es que un tormenton como el del viernes todos los años va a ser dicicil :magia:
no llameis normal a lo que hacen todos, bien hecho y normal no es lo mismo.
roberdisco

Notapor PACHANGA » 15 Jun 2011, 19:28

GON escribió:La verdad es que hay un ursurpador de identidades en este Foro. :magia: :magia: :magia:
Quien escribe en vez de Pachanga. :detective: :detective: :detective: :detective: :detective:
Un saludo.

PACHANGA escribió:jejejejje... cambiaremos la Matzker..., no tengo duda, pero no me la compliquéis demasiado ¿ok...? que ya con la edad...
Máximo tres posiciones: la superextendida de 18 a 24 km/h, la todoterreno de 25 a 40 km/h, y la autopista para más de 40 km/h.. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

¡¡¡ pero en qué estaría pensando yo dios mio... !!! :disimular: :disimular: :disimular: , si lo que quería decir es:
PACHANGA escribió:PACHANGA quería decir
jejejejje... cambiaremos la Matzingerzeta..., no tengo duda, pero no me la compliquéis demasiado ¿ok...? que ya con la edad...
Máximo tres posiciones: la superextendida para atender señoritas de 18 a 24 años, la todoterreno de 25 a 40 años, y la autopista para más de 40 años... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Gracias GON... :amor: :amor: :amor:

PACHANGA
PACHANGA

Notapor Santi » 15 Jun 2011, 19:43

GAL

Yo creo que en la portada y contraportada sale tu D3... :rofl: :rofl: :rofl:

PACHANGA, vaya noticion, vas a cambiar la matzker?????
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Caballero » 15 Jun 2011, 20:35

TUCAN escribió:
Caballero escribió::secreto: :secreto: Yo, si puede ser........prefiero DVD...

También me van a dejar a mi una copia, por si alguien tiene problemas y quiere el disco, así que, Juan Luis, cuando te pases a verme te doy una copia a cambio de café... :beber:

Agus.

Pues no se hable mas, el miercoles que viene, cafe para Agus,( :secreto: y para el que venga) paga Caballero :beber:

Además, te vendrá bien, que ya se habrán acabado las fiestas de Torre y lo necesitarás para despertarte y seguir con el curro. :rofl:

Un abrazo
Juan Luis
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor Peñalara » 15 Jun 2011, 20:40

Que dónde es eso del café?
Torrelodones??
Torrecaballeros??
Torremolinos??

que lo de buscar tesoros con el Gps es en otro hilo :rofl: :rofl:

Habrá patatas ???:disimular: :disimular:

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Caballero » 15 Jun 2011, 21:02

Alvaro, ten en cuenta que estas hablando con el 2º y 3º clasificado de la Búsqueda del tesoro....y si damos mas pistas, lo encontrais muy fácil. :disimular:

Por otro lado, el maridaje del café con las Patatas, no me gusta, pero siempre se puede tomar un vinito o una caña, que total, a partir de las 12.00h ya está bien visto... :rofl:

saludos
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor roberdisco » 15 Jun 2011, 21:04

Si es por maridajes el cafe casa mejor con un buen sobao. :disimular: :disimular:
no llameis normal a lo que hacen todos, bien hecho y normal no es lo mismo.
roberdisco

AnteriorSiguiente

Tema: Crónicas 2º Encuentro DiscoTr.es

Volver a 2º Encuentro DiscoTr.es 2011