Crónicas 2º Encuentro DiscoTr.es

Toda la información sobre nuestro segundo encuentro

Notapor Pagudo » 29 May 2011, 22:10

Hooola !! :hola:

Yo también hace un rato que ando por casa, después un paseito en bici :disimular: , unos largos en la piscina y de haber estado sacando barro de los bajos del coche durante más de media hora :doh: .

Mi más efusiva enhorabuena a los organizadores del evento :ok: . Ha salido todo a pedir de boca, como no podía ser menos.

A los que no habéis podido asistir se os echó de menos, así que para la próxima ya sabeis.

Un fuerte abrazo.

Nos vemos.

Pedro.
Pagudo

Notapor GAL » 29 May 2011, 22:18

Casualmente Sanah tú fuiste de los más recordados, amistad a parte, precisamente por ese barro tan... Bueno qué c*ño y por todo. Debido a las bajas de última hora yo fui algo desanimado pero al final he disfrutado un montón la organización fue inmejorable... Y los del circuito igual... Mucho mejor que año pasado. Mil gracias a todos los responsables de tal fin de semana.
Por cierto aprovecho para decir que Bni sale muy guapo en el solo auto 4x4
CHEMA
GAL

Notapor GAL » 29 May 2011, 22:36

AGUS!!!!!! que no había visto la foto!!!!
Un millón de gracias pero sobreo todo por tu entrega para que disfrutemos como hemos disfrutado!!! :amor: muchas gracias, de verdad. Y Bea se ha partido de risa con Irene...
CHEMA
GAL

Notapor PACHANGA » 29 May 2011, 22:36

Hola compañeros...

Ha sido un placer poder compartir con todos vosotros este 2º encuentro DiscoTr.es, ... :ok: :ok: :ok: , y es un placer poder comprobar que como los buenos vinos, este evento mejora año tras año, y que el compañerismo y buen rollo entre los participantes, es una de las mejores bases de nuestro foro. Muchas gracias a los organizadores (Paul, Bni, Nash, y especialmente a Agus) que pendientes de todos los detalles y con una excelente organización han conseguido de nuevo un "10" en este encuentro.

A los que no habéis podido venir, pues deciros que el año que viene tendréis otra nueva oportunidad para compartir este increíble foro de amigos. ¡¡ No os lo perdáis porque merece la pena !!

Si el año pasado apuntaba maneras paelliles, este año se ha confirmado que tenemos equipo para jugar la champion, y creo que Caballero y yo ya nos atreveríamos con casi cualquier cosa :abrazos: :abrazos: . La verdad es que las dos paellas estaban exquisitas, y sólo sea porque hacía tiempo que no probaba una autentica paella (la de caballero) con el sabor de las judías y buen tomate... huuumm todavía guardo el gustillo de las judías... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Tan bien funcionó el equipo... :amor: :amor: :amor: , que decidimos participar juntos en las pruebas de habilidades de la tarde, y cual Barca que está en racha, obtuvimos el primer puesto en la clasificación, broche de oro a nuestro esfuerzo, que fue mucho.

Excelentes las manos de Caballero (muy fino al volante), y algo también tuvo que ver la nueva Pachanga, que está que se sale con el "preparado" de GMZ, y que incluso pudo con el Bulldocer, (ya te advertí que a los PACHANGA se nos da bien subirla... :lol: :lol: :lol: ), pero me da que algo de suerte tuvo que haber , porque a semejante bestia no se la abate así porque sí.

Bueno no me enrollo más, y ya mañana voy subiendo fotos y por supuesto nuestro vídeo.

Un fortísimo abrazo a todos, :abrazos: :abrazos: :abrazos:

PACHANGA
Última edición por PACHANGA el 29 May 2011, 22:44, editado 1 vez en total
PACHANGA

Notapor Burgman » 29 May 2011, 22:38

hibou escribió:Burgmannnn.... todavía tenias cuerpo a las tres de la mañana para hacer videos!!!!.... ¡Gracias! una gran apertura

¡Claro que sí! Algo es algo, para los que no podíamos quedarnos en Hiendelaencina...

Tras unos encontronazos con la SgAE, parece que al fin he podido montar y colgar un video con banda sonora, gracias a tu CD, Hibou! :banana1:

Graaaaandes fotos, Nash; esa Nikon, con las manos adecuadas (claro) tira muuuuucho... :ok:
Burgman

Notapor milaboxe » 29 May 2011, 22:39

Bueno, pues ya estamos en casa despues de una dura jornada de regreso pero con la sonrisa en la boca de lo bien que nos lo hemos pasado gracias a la buena compañia que habia en la concentración. :aplauso:
primero dar las gracias a los señores de rojo y en especial al amigo Agus por la buena organización y el buen trato que nos han dado a todos los asistentes.venimos encantado tanto mi mujer como mi hijo de lo bien que lo hemos pasado. ha estado todo genial y me alegro de haber conocido a tanta buena gente y de volver a saludar a los inmejorables amigos que ya conociamos.
por cierto, felicitar tambien a los cocineros por la paella tan buena que nos hicieron degustar,Gracias caballero y pachanga.
felicitar tambien a los amigos de naturaventura por la buena predisposicion para que todo saliera genial.un diez para ellos.
mi hijo ha hecho un video-regalito para que lo disfruteis .ya iremos colgando algunos videos mas.
http://www.youtube.com/watch?v=shdvoAYn8p8

un abrazo a todos :beber: :beber:
Carlos
milaboxe

Notapor TUCAN » 29 May 2011, 22:42

Los campeones en paellas y en habilidades varias...

Imagen

Imagen

:aplauso: :aplauso: :ok:
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor kawuty » 29 May 2011, 23:43

Me alegro que lo pasateis tan bien, la verdad que nos dejais con la miel en los labios a los que no pudimos estar. :ok:

Desde la resignacion esperamos muchas fotos y videos.........que estamos enganchaos. :evil:

Esperaremos ansiosos al proximo evento a ver si se pone a tiro. :aplauso:

Un abrazo para todos. :abrazos:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor pensionista » 30 May 2011, 07:24

Me alegro mucho que os lo pasarais muy bien y que os acordarais de los que no pudimos ir.
La próxima vez daré una fiambrera a alguien que asista, así podre probar la paella.
Tuvisteis alguna incidencia remarcable? Y no vale decir que se os acabo la cerveza. :tocapelotas:
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor GAL » 30 May 2011, 08:15

Pues mis vuelos tienen más mérito si tenemos en cuenta que ocupábamos cinco plazas :disimular:
CHEMA
GAL

AnteriorSiguiente

Tema: Crónicas 2º Encuentro DiscoTr.es

Volver a 2º Encuentro DiscoTr.es 2011