Crónicas 2º Encuentro DiscoTr.es

Toda la información sobre nuestro segundo encuentro

Notapor Santi » 30 May 2011, 09:56

No se ve mucho en el video, pero el final y como la bestia empapaba de barro a la bella no tiene precio.. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Laura » 30 May 2011, 12:12

Bueno chic@s.... que decir....estuvo todo de p't' madre!!!! :banana1: :aplauso: :ok:
El ambiente fue maravilloso, yo, como dice Gal, me enamoré aún más del D4 (sobre todo porque tenía yo el volante :rofl: )
La verdad es que el grupo lo hace todo, se respira amabilidad y compañerismo, y el buen rollo es la tónica general durante todo el día.
Yo quisiera hacer una mención especial a una pareja que, pese a las dificultades, no ha querido perderse este encuentro: Roberdisco e Inés. Para que os hagáis una idea Rooberdisco cogió a sus tres niños (2 de 3 y 5 años y otro de meses) y él solito en el Disco emprendió viaje desde Santander a Hiende. Alguno vomitó en el coche en el viaje, hay que parar porque lloran, tienen hambre, se hacen pis y lo que no es pis........, y encima, Inés, después de salir de una guardia de 24 horas, sin descansar, coge también volante y tira para allá. Por favor, un aplauso :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Siguiendo con las menciones, Pachanga, Caballero y Ami, gracias por darnos de comer a todos. Administradores, gracias por juntarnos a todos. Y Pachanga, olé, olé, olé y olé, hasta arriba de barro para intentar sacar a una compañera, eres un artista :ok:
Bueno, como ya sabéis mi señor esposo se ha comprado un Patrol y está con el temita muy contento, con lo que de aquí al año que viene, puede ser que el D4 me le lleve yo, que me han encantado esas cuestecitas y el barrito deslizando :rofl:
Lo dicho, que ha sido un honor compartir un fin de semana con todos vosotros, nos alegramos mucho de haber conocido a los que todavía no tenían cara, y de haber visto a los del año pasado y a aquellos otros que además de compañeros de fatiga ya son muy buenos amigos. GRACIAS A TODOS. :amor:
Laura

Notapor GAL » 30 May 2011, 12:17

Este Ñiki se nos está iendo :? y no podemos hacer ya nada :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CHEMA
GAL

Notapor milaboxe » 30 May 2011, 12:37

por cierto Gal, no te he preguntado por el tema de la suspension, como ha ido el tema??? a mi salio el famoso mensaje de las valvulas EGR el viernes justamente llegando a hiendelaencina y el sabado se quito y hasta ahora.
bueno ya me contaras y siento no haberme despedido porque crei que te quedabas para la cena.(por cierto la sidra estaba genial ;) :ok: :ok: :ok:
Carlos
milaboxe

Notapor GAL » 30 May 2011, 12:45

Yo no he vuelto a tener problemas, posiblemente sea por calentamiento por exceso de trabajo ya que hice el cabra todo el día con la suspensión en OFF ROAD y luego se me ocurrió la fantástica idea de bajarla a modo acceso y volver a subirla por lo que se calentó para toda la tarde... lo tuyo lo dejé en que seguía ahí pero sin molestar que es lo que me dijiste por la mañana en el barro, luego se te apagó?? qué bien pues tú ni le hables del tema al D3 que se molestan mucho estos coches...tienen muy mal perder :lol: :lol:

La sidra si aunque hubo alguna que no bebió :disimular: sobraron algunas botellas por allí, espero que os las tomarais :banana1:
CHEMA
GAL

Notapor GAL » 30 May 2011, 12:54

Dos jositas:
1.- como quedaron los resultados de las pruebas pero individualmente que cada uno quería saber qué tal se le da darle al acelerador y al volante.
2.- cuando están las fotos y videos de los NATURAVENTURA 4X4 que el año pasado no salí a pesar de tener a las cámaras pegadas todo el evento y esta vez quiero salir ya que SANAH no me puede hacer sombra :evil:
Ya veo a estos buscando imágenes como locos :evil: :evil:
CHEMA
GAL

Notapor PACHANGA » 30 May 2011, 16:12

bulldocer escribió:ya iré colgando las fotos poco a poco.... de momento os pongo un adelanto de la subida que dice santi :tocapelotas: :tocapelotas: que la pachanga (CON EL P*TO BLOQUEO TRASERO) subió y el mio no.... (que entre Gal cuando bajó y yo que casi subo 3 veces le rompí el escalón :tocapelotas: :rofl: ) pero bueno, aun asi le debo una cena, que le invitare con mucho gusto :abrazos:

Imagen

jejejeje... ya te comenté que desde hace muchas generaciones, a los PACHANGA se nos da bien lo de subirla... :banana1: :banana1: :banana1: , pero bueno acepto esa cena con gusto, que no todos los días se bate a una bestia como el Bulldocer... :amor: :amor:

Pásame la foto que la voy a poner en el avatar...

Un fuerte abrazo compañero,

PACHANGA

PD: fíjate como se nota el bloqueo trasero: ninguna rueda (de las 2 que están en contacto con la arena... :lol: :lol: ) saca más arena que la otra... :ok: :ok: :ok:
Última edición por PACHANGA el 30 May 2011, 17:21, editado 1 vez en total
PACHANGA

Notapor Santi » 30 May 2011, 16:25

Habria que poner la dos fotos juntas, que creo que hay mas diferencia, veo que la PACHANGA sube nivelado, pero bulldocer esta ligeramente inclinado.....no se no se, solo el bloqueo debe haber algo mas (ademas de que bulldocer tiene los programas desconectados, en que subiste PACHANGA?
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor JABATO » 30 May 2011, 16:27

Sin comentarios.......... :disimular: :disimular: :disimular:

PRIMASHE !!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

JABATO

Notapor bulldocer » 30 May 2011, 17:53

Santi escribió:Habria que poner la dos fotos juntas, que creo que hay mas diferencia, veo que la PACHANGA sube nivelado, pero bulldocer esta ligeramente inclinado.....no se no se, solo el bloqueo debe haber algo mas (ademas de que bulldocer tiene los programas desconectados, en que subiste PACHANGA?

a ver, la foto esta desde diferente angulo. ademas, el mio esta mas levantado de un lado porque el escalon era mas grande al principio... despues de 6 intentos... se suavizo bastante...(no quito meritos). y yo estaba con terrain funcionando, pero despues de que pachanga subiese, no me funcionaban porque se me movió un sensor.... que lo arregle en la prueva de habilidad. lo que no podia hacer era desconectar el DSC, por eso, cuando se levantaban las ruedas delanteras, me cortaba el gas.... con el DSC desconectado hubiese subido, y si me hubiese funcionao el terrain despues de pachanga tambien hubiese subido, porque ya no estaba tan fuerte. yo lo intente primero en roca, y luego en arena. subi mas en arena.

Imagen
bulldocer

AnteriorSiguiente

Tema: Crónicas 2º Encuentro DiscoTr.es

Volver a 2º Encuentro DiscoTr.es 2011