Álbum compartido de fotos del "2º Encuentro DiscoTr.es 2011"

Toda la información sobre nuestro segundo encuentro

Notapor bulldocer » 31 May 2011, 09:00

que la culpa fue de guillermo por llevar las ruedas a 2.9 bares :tocapelotas: :rofl:
bulldocer

Notapor XaviP » 31 May 2011, 09:16

Caballero escribió:GMZ, :disimular:

:ok:
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor GAL » 31 May 2011, 09:18

Ah pero Guillermo vino??? :shock: :shock: :shock: yo a quién vi era a su mujer pilotando como una Jabata :shock: (nada que ver con el sevillano de Iberdrola, solo coincidencia de significantes)
CHEMA
GAL

Notapor bulldocer » 31 May 2011, 09:28

GAL escribió: (nada que ver con el sevillano de Iberdrola, solo coincidencia de significantes)

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
bulldocer

Notapor GUILLERMOGMZ » 09 Jun 2011, 12:53

Que pasa chavales, que solo me hicisteis fotos atascado... que bonito... :tocapelotas:
La presion si es verdad, estaban a 2.9bares, una pasada... pero bueno todos sabeis que si hubiera conducido yo, no se hubiera atascado... :disimular: :disimular: :disimular:
Haber si va a leer esto Miry...
Bueno, por mi parte no subire ninguna foto, ya que :shock: no hice ninguna, bastante tenia con estar cuidando mi D3 de la conductora nobata que lo conducia, que todavia se queja el pobre... :rofl: :rofl: :rofl:

Un abrazo...
GUILLERMOGMZ
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Santi » 09 Jun 2011, 13:05

Pues si GMZ, como lea esto Miry...creo que hoy duermes en el taller.. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Anterior

Tema: Álbum compartido de fotos del "2º Encuentro DiscoTr.es 2011"

Volver a 2º Encuentro DiscoTr.es 2011