Video del 2º encuentro de Natuaventura.

Toda la información sobre nuestro segundo encuentro

Notapor TUCAN » 29 Jun 2011, 17:12

Los compañeros de Natuaventura nos han pasado los enlaces e instrucciones de descarga del video del 2º encuentro DiscoTr.es.

El video esta realizado en calidad DVD para poder visualizarlo en un equipo de televisión, por lo que lo han dividido en 4 carpetas que tardan un poquito en descargarse, así que paciencia… :aplauso:

Por otra parte, a mi me han dejado un disco, del que he realizado una serie de copias para poder entregarlo en mano según nos vallamos viendo en próximas kdd´s.

A continuación os adjunto un pdf facilitado por "Aleypa" con las citadas instrucciones y enlaces.

INSTRUCCIONES PARA LA DESCARGA DEL DVD (DiscoTr.es).pdf

En cuanto el tiempo lo permita, intentaremos colgar una copia reducida en resolución y tamaño en Youtube para poder visualizarlo directamente desde cualquier ordenador. :ok:

Un saludo a todos.

Agus.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor Caballero » 29 Jun 2011, 22:46

...Y yo que he pasado por tu puerta esta mañana.... :doh: :doh:

La semana que viene espero que se te haya desliado el tema y poder invitarte a ese cafe. ;)

Saludos
Juan Luis
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor Jedi » 30 Jun 2011, 15:48

lo puse a descargar anoche y tardo 20 minutos, ahora solo hace falta ver cuando me dejan la tele los niños para verlo tranquilo....

gracias por el aporte, nos quedaremos con la cara partida por no haber podido asistir...

saludos,
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 Tdv6 HSE
Patrol GR Y61 3.0 5P
Ex Freelander 2
Jedi

Notapor TUCAN » 01 Jul 2011, 13:26

Caballero escribió:La semana que viene espero que se te haya desliado el tema y poder invitarte a ese cafe.

Cuando quieras... :aplauso: cualquier día menos el martes que estaré fuera.

Un abrazo. :abrazos:

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor milaboxe » 01 Jul 2011, 16:43

bueno, pues ya lo tengo descargado, el problema es al juntarlo todo me sale 6 gigas y el DVD solo tiene 4.7 G, como lo habeis pegado todo en uno??tambien en los segundos ficheros de cada parte, me sale un mensaje que ya esta en la carpeta con el mismo nombre y lo he tenido que renombrar y al intentar abrirlo sale un mensaje de error.
¿que es lo que estoy haciendo mal???

Gracias y saludos :ok: :ok: :ok:
Carlos
milaboxe

Notapor GAL » 01 Jul 2011, 18:15

Yo creo que tienes los duplicados con mismo nombre mas los renombrados. Si no recuerdo mal pesa 2,7 (como los cm3 de nuestros D3)
CHEMA
GAL

Notapor marck » 01 Jul 2011, 20:19

A mi no me funciona tengo un MAC y na de naaaaa :doh: :doh: :doh: :doh: :doh:

Como puedo hacerlo para verlo ???? :evil: :llorando: :llorando:
marck

Notapor Jedi » 02 Jul 2011, 10:33

si habeis seguido las instrucciones magnificas preparadas a todo detalle para los manoplas teneis una carpeta llamada VIDEO_TS con un peso de 2.99GB. esa carpeta con cualquier programa de grabacion, tipo nero o similiar, aunque para los que tengan mas dificultades este os vendra de perlas por su facilidad, indicais que quereis grabar DVD video, arrastrais, elegis esa carpeta VIDEO_TS, una vez tostado a los dvd y a disfrutar..... :banana1: :banana1: :banana1:

saludos,
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 Tdv6 HSE
Patrol GR Y61 3.0 5P
Ex Freelander 2
Jedi

Notapor milaboxe » 02 Jul 2011, 10:57

efectivamente Gal, habia duplicado algunas partes,ya lo tengo listo.por cierto el video esta genial, muy bien currado.me ha hecho recordar los buenos momentos que pasamos en buena compañia.
un abrazo :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1:
Carlos
milaboxe

Notapor milaboxe » 02 Jul 2011, 10:57

efectivamente Gal, habia duplicado algunas partes,ya lo tengo listo.por cierto el video esta genial, muy bien currado.me ha hecho recordar los buenos momentos que pasamos en buena compañia.
un abrazo :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1:
Carlos
milaboxe

Siguiente

Tema: Video del 2º encuentro de Natuaventura.

Volver a 2º Encuentro DiscoTr.es 2011