Prtesentación de TRC Offroad.

Taller de Antequera dedicado a la fabricacion de accesorios para 4x4 como paragolpes,taloneras,protecciones de bajos,bacas...

Moderador: R.CURIEL

Notapor R.CURIEL » 11 Dic 2011, 18:52

Despues de un largo tiempo aqui con ustedes me decidi a dar el paso de que haceptasen como colaborador y asi a sido.Como algunos sabeis desde hace tiempo me dedico a la fabricacion de accesorios para todo tipo de 4x4 ya bien sean paragolpes metalicos,estriberas,protecciones de bajos,bacas,paragolpes traseros con o sin soporte de rueda.......

El taller lo tengo hubicado en Antequera (Malaga) parque empresarial en calle extremadura pardela b-10.Todo aquel que se quiera pasar esta invitado.LLevo instalado en el unos 3 meses y poco a poco iré avanzando comprando maquinaria para hacerlo todo de la manera mas profesional posible.

En esta seccion de TRC Offroad iré colgando todos los trabajos que haga para los disco y asi manteneros informados de precios,novedades,avances y demas.

Para los ususarios de Disco Tr.es que tengan mas de 40 mensajes en el foro(que sean activos) se le hará un descuento del 15% en los articulos que fabrique para estos ya bien sean paragolpes,estriberas,bacas......digo esto por que en la web de TRC habra aparte de lo que se fabrique en mi taller otras muchos articulos,pero este descuento es solo para lo que yo fabrique y sea para LR.

Para ponerse en contacto conmigo pueden hacerlo por aqui,por mensaje privado,o en el correo raul83_curiel@hotmail.com o bien llamandome al 677503018.

La pagina web la tengo en construccion ya que es muy laboriosa.En esta aparte de mostraros todos los accesorios que que fabricamos tambien podreis ver que habrá neumaticos,material de desatasco,material de acampada para vehiculos,suspensiones.......poco a poco la iré completando.

http://trcoffroad.com/

Un saludo a todos y espero vernos por aqui mucho :beber:
R.CURIEL
Colaborador DiscoTr.es

Tema: Prtesentación de TRC Offroad.

Volver a TRC Offroad