Paragolpes delantero con base para winch D3

Taller de Antequera dedicado a la fabricacion de accesorios para 4x4 como paragolpes,taloneras,protecciones de bajos,bacas...

Moderador: R.CURIEL

Notapor R.CURIEL » 14 Dic 2011, 20:50

roberdisco escribió:¿seria posible respetar también en el paragolpes delantero los sensores de aparcamiento?
¿Y colocar el winch oculto con salida por la matrícula abatible? La única forma de que mi mujer :amor: :amor: lo acepte :metapata: :metapata:
sería algo más discreto, entiendo que no habría problema para pintarlo del color de la carrocería.

Un magnífico trabajo por cierto, aunque a mi jefa le parezca el coche de mad-max :lol: :lol:

totalmente posible,como comente se puede hacer mas discreto simulando al de fabrica y el winch detras de la matricula como comentas...... ;)

respecto a los sensores de aparcamiento delanteros tambien es posible,de hecho en el bulldocer los traseros los hemos respetado y creo que en los delanteros tambien es posible... :beber:

pero me tendrias que trer el coche para hacerlo o hacerlos(del y tras :disimular: ) ya que solo tengo las plantillas para hacer como los de bulldocer... :roll: :llorando:

un saludo
Última edición por R.CURIEL el 14 Dic 2011, 21:04, editado 1 vez en total
R.CURIEL
Colaborador DiscoTr.es

Notapor R.CURIEL » 14 Dic 2011, 20:54

vira4 escribió:Muy buen trabajo Raúl una pregunta sobre el protector delantero se podría hacer de 3o4 mm en lugar de los 8 mm que comentas creo que reduciría el precio y el peso

lo unico que hay hecho en 8mm son las dos placas que anclan a las patas de chasis,la cuna va en 6mm y todo lo demas en 4.El reducir esos mm en peso serian 2 kgs cuando mucho y por ese peso no arriesgo a que salga el winch volando... ;)

un saludo
R.CURIEL
Colaborador DiscoTr.es

Notapor jonatan » 22 Dic 2011, 19:20

Unas preguntas;el precio de los paragolpes y pisantes incluyen la documentacion para la homologacion?Los puedes enviar a canarias?Si no tengo que esperar a las vacaciones para llevar el coche. :banana1:
jonatan

Notapor bulldocer » 22 Dic 2011, 19:40

No incluyen documentación.... Lo otro no lo se, pero casi seguro que si
bulldocer

Notapor R.CURIEL » 23 Dic 2011, 14:16

jonatan escribió:Unas preguntas;el precio de los paragolpes y pisantes incluyen la documentacion para la homologacion?Los puedes enviar a canarias?Si no tengo que esperar a las vacaciones para llevar el coche. :banana1:

la documentacion te la prepara un ingeniero,yo te doy TODOS los datos para que el te haga el proyecto y asi lo puedes homologar donde usted quiera.

Te lo puedo enviar a canarias sin ningun problema,lo unico que como sabras es que los portes subiran un pelin(100 euros calculo yo)

un saludo
R.CURIEL
Colaborador DiscoTr.es

Notapor R.CURIEL » 07 Mar 2012, 15:18

R.CURIEL
Colaborador DiscoTr.es

Notapor R.CURIEL » 14 Mar 2012, 14:43

Buenas trades foreros!!!!

Para el dia 1 de Abril el PVP del paragolpes delantero con base de wicn sera de----1150€+portes

Este incluye el deposito mas pequeño tambien

un saludo
R.CURIEL
Colaborador DiscoTr.es

Notapor R.CURIEL » 18 Abr 2012, 13:34

Ya esta hecho el nuevo paragolpes delantero,este lleva el winch oculto y es mucho mas discreto que el anterior.Tal y como me pedisteis algunos.Estoy ultimando detalles como la cogida para el deposito del agua del limpia ya que este es sustituido por uno mas pequeño y la cogida de otro aparatito(creo que es un distribuidor del calderin) que va en el lado del copiloto.

Esta noche os pondre fotos :ok:

un saludo
R.CURIEL
Colaborador DiscoTr.es

Notapor vmax » 18 Abr 2012, 14:50

Raúl, eso eso fotos que ya no tengo uñas :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Notapor R.CURIEL » 20 Abr 2012, 20:58

En el primer post e puesto los pesos.

un saludo
R.CURIEL