Protecciones de Bajos Discovery 3 / 4 y Range Rover Sport

Taller de Antequera dedicado a la fabricacion de accesorios para 4x4 como paragolpes,taloneras,protecciones de bajos,bacas...

Moderador: R.CURIEL

Notapor R.CURIEL » 18 Ene 2012, 23:37

vira4 escribió:Estoy ansioso por poner las mías ...................vamos Raúl que el viernes estoy allí

Perfecto!!! :ok:
R.CURIEL
Colaborador DiscoTr.es

Notapor R.CURIEL » 21 Ene 2012, 17:36

Os pongo por aqui fotos y precios de las protecciones de bajos en inox de 3mm

Carter y caja de cambios

Imagen

Tornilleria en inox con la cabeza "avellanada" para que queden lo mas enrasados posible.

Imagen

Protector de tranfer.

Imagen

La proteccion de carter y caja de cambio lleva un acceso para poder cambiar el aceite sin quitar la proteccion.

Imagen

Tacos de nylon para salvar las diferentes alturas del soporte del transfer

Imagen

Imagen

Los bordes van plegados para dar mayor solidez.

Imagen

Frontal by TRC....

Imagen

Tan solo hay que agrandar los boquetes que van justo detras de los brazos delanteros para poder meter la grapa y atornillar a estas.

Imagen

no se por que las fotos no salen enteras...... :llorando: :llorando: :llorando:

PRECIOS:

-Frontal by TRC en acero inox de 3mm........150€ portes incluidos a la peninsula

-Carter y caja de cambios en acero inox de 3mm.....150€ portes incluidos a la peninsula

-Transfer en acero inox de 3mm...180€ portes incluidos a la peninsula

Precio de conjunto(frontal,carter y caja de cambios y trasfer)---450€ portes incluidos a la peninsula

Se suministra con la tornilleria necesaria en inox,grapas de 8mm y tacos de nylon.

En los precios no se incluye el montaje,montar las 3 protecciones en D3,D4 ó RRS 60€, montaje de protecciones individuales 30€ la unidad.

un saludo :beber:
R.CURIEL
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Trisky » 21 Ene 2012, 21:23

Muy buen trabajo Raúl :ok:
Una pregunta, no tienen ningún agujero ¿no tendremos problemas de calentamiento del coche y de acumulación de barro y suciedad?
Trisky

Notapor R.CURIEL » 22 Ene 2012, 15:20

Trisky escribió:Muy buen trabajo Raúl :ok:
Una pregunta, no tienen ningún agujero ¿no tendremos problemas de calentamiento del coche y de acumulación de barro y suciedad?

Esta pregunta ya me la plantee,aparte de la distancia entre las protecciones y la mecanica del vehiculo(mas de 10 cm) las protecciones pueden evacuar el agua y la suciedad por las esquinas.
No obstante por muchos boquetes que se le haga siempre es aconsejable que cada fin de temporada se quiten y se limpien.Por muchos orificios que hagamos el barro siempre se acumula y mas si es solido.Ni que decir que los boquetes debilitan las protecciones.

un saludo :ok:
R.CURIEL
Colaborador DiscoTr.es

Notapor R.CURIEL » 02 Feb 2012, 14:25

El proximo será el compañero vira4 para su RRS, para la semana proxima se le quedaran montados.

Deciros que tengo frontales en stock.....para ser exactos 5.......pero si quieren aparte de los frontales las otras dos se hacen..... ;)

un saludo
R.CURIEL
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Hammer » 20 Jun 2012, 18:00

Se que es un mensaje antiguo pero quiero aportar mi granito de arena.

Esa tornillería es lo peor que se puede poner (yo la puse en mis protecciones y me arrepiento). El barro se acumula en el hueco del tornillo y luego no hay hijo de vecino que lo saque. Cuando tuve que cambiar el enbrague en el taller tuvieron que cortar varios tornillos.

Unos tornillos de cabeza hexagonal son una buena solución, por lo menos en mi caso.

Espero que mi experiencia os pueda servir de algo.

Un saludo y felicidades por el trabajo.
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Notapor dakota » 20 Jun 2012, 18:15

yo creo que lo que pretenden es precisamente quedar enrasados con la chapa y evitar así posibles arranques en los roces..así que igual por eso aun es peor el de cabeza ¿no?

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor bulldocer » 20 Jun 2012, 18:19

el problema con los tornillos que dices, es que si haces piedra y demas, arrancas las cabezas, por eso tienen que ser abellanadas de allen.... tes das cuatro golpes antes de meter la llave, y tiras con tiento y salen perfectamente.... yo las he quitado así, y mi coche coge suciedad... que despues de la del barro infinito, la de laredo y otras muchas de por aqui, ha salido sin problemas.... a lo mejor metieron la llave que no era.... o se gripó el tornillo....
bulldocer

Notapor bulldocer » 20 Jun 2012, 18:21

dakota escribió:yo creo que lo que pretenden es precisamente quedar enrasados con la chapa y evitar así posibles arranques en los roces..así que igual por eso aun es peor el de cabeza ¿no?

saludos
Dakota

:ok: exacto... hemos escrito a la vez
:beber:
bulldocer

Notapor dakota » 20 Jun 2012, 18:32

:ok: claro....
Hammer si te parece lio quitar el barro a un allen plano...no te das una idea el lio que es quitar un tornillo descabezado...es muchíiiisimo peor :llorando: :llorando: :ok:

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

AnteriorSiguiente

Tema: Protecciones de Bajos Discovery 3 / 4 y Range Rover Sport

Volver a TRC Offroad