Paragolpes delantero D3 con winch oculto

Taller de Antequera dedicado a la fabricacion de accesorios para 4x4 como paragolpes,taloneras,protecciones de bajos,bacas...

Moderador: R.CURIEL

Notapor bulldocer » 15 May 2012, 11:27

no tiene por que salir tanto. Con que salga lo que mide el limpia faros vale.... y el de serie ya lo sale...
:ok:
bulldocer

Notapor JABATO » 21 May 2012, 14:59

Curiel te ha quedado muy guapo el coche de Jorge !!!!!
Una pasada !!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
JABATO

Notapor R.CURIEL » 29 Jun 2012, 13:09

jonatan escribió:Ahhhh,ok.Seria que la base del otro parachoques fuese tan saliente hacia delante como el tuyo para poner los lavafaros,me encanta tu parachoques,pero la jefa opina que algo mas discreto sino me hubiese quedado el defender..... :coche: Gracias.

este detalle ya esta resuelto, fue un error mio :oops: Cuando hice los de jorge no me acorde de ellos, esta ya solucionado, le e dado 5 cm mas de saliente para que entren y listo. De hecho cruzan(delantero,trasero y protecciones de bajos) en breve el charco y se va para EEUU :banana1:

A ver si conquistamos las americas :D

un saludo
R.CURIEL
Colaborador DiscoTr.es

Notapor R.CURIEL » 29 Jun 2012, 13:12

jonatan escribió:Precioso.Una cuestion podria llevar los lavafaros para los de xenon,porque parece que no cabrian.Puedes colgar fotos donde se vea completo,casi tengo convencida a la jefa, solo queda organizarme para subir el coche desde Canarias a Antequera.Gracias por mejorar,mas ,nuestras maquinas. :ok:

No hace falta que me traiga e coche, se los puedo mandar a canarias y montarlos usted.Mando manual de montaje con ellos y mi tlf esta disponible para resolver dudas ;)

saludos
R.CURIEL
Colaborador DiscoTr.es

Anterior

Tema: Paragolpes delantero D3 con winch oculto

Volver a TRC Offroad