Compra conjunta by TRC......(hasta el 20 de agosto)

Taller de Antequera dedicado a la fabricacion de accesorios para 4x4 como paragolpes,taloneras,protecciones de bajos,bacas...

Moderador: R.CURIEL

Notapor R.CURIEL » 17 Jul 2012, 13:44

Muy buenas, estoy estudiando la posibilidad de hacer una compra conjunta para los usuarios de este foro. Como todos sabeis puede ser de:

-Paragolpes delantero(cualquiera de los dos modelos)

Imagen

Imagen

-Paragolpes trasero con soporte de rueda.

Imagen

-Paragolpes trasero sin soporte de rueda.

Imagen

-Estriberas para hi-lift.

Imagen

Los paragolpes se pueden pintar en l color de la carroceria si se quiere, todo es hablarlo.

Como ya se sabe el hacer las cosas en serie sale mas rentable y mi idea es que se pueda beneficiar todo el mundo :ok:

Lo expongo por aqui, cada uno que de su idea y segun veamos podemos ir viendo precios. Tened en cuenta que partis de un 15% de descuento, llegando hasta un 15%+5%+5% como max.(esto lo e editado)

Con el tema de los portes se pueden mandar en cajones a un punto de la zona centro y que cada uno fuera a recogerlo a madrid por ejemplo......son ideas par poder abaratar lo maximo posible :beber: asi en varios puntos de la peninsula.

un saludo
Última edición por R.CURIEL el 17 Jul 2012, 21:15, editado 2 veces en total
R.CURIEL
Colaborador DiscoTr.es

Notapor marck » 17 Jul 2012, 14:14

podria ser interesante si Sr.
estaria bien una lista de precios para saber del mal que tenemos que morir ... :rofl: :tocapelotas:

En fin yha iras informando !!
marck

Notapor R.CURIEL » 17 Jul 2012, 21:02

Muy buenas, los precios los teneis en los corresondientes post, pero los pongo por aqui para tenerlos mas a la mano.

Paragoles delantero para discovery D3-----943€ -15% de descuento +IVA= 945.82€+portes

Paragolpes trasero con soporte de rueda para D3-----1180.8-15%+IVA=1184.34€+portes

Paragolpes Trasero sin soporte de rueda para D3---754.4-15%+IVA= 756.66€ +portes