Compra conjunta by TRC......(hasta el 20 de agosto)

Taller de Antequera dedicado a la fabricacion de accesorios para 4x4 como paragolpes,taloneras,protecciones de bajos,bacas...

Moderador: R.CURIEL

Notapor R.CURIEL » 17 Jul 2012, 13:44

Muy buenas, estoy estudiando la posibilidad de hacer una compra conjunta para los usuarios de este foro. Como todos sabeis puede ser de:

-Paragolpes delantero(cualquiera de los dos modelos)

Imagen

Imagen

-Paragolpes trasero con soporte de rueda.

Imagen

-Paragolpes trasero sin soporte de rueda.

Imagen

-Estriberas para hi-lift.

Imagen

Los paragolpes se pueden pintar en l color de la carroceria si se quiere, todo es hablarlo.

Como ya se sabe el hacer las cosas en serie sale mas rentable y mi idea es que se pueda beneficiar todo el mundo :ok:

Lo expongo por aqui, cada uno que de su idea y segun veamos podemos ir viendo precios. Tened en cuenta que partis de un 15% de descuento, llegando hasta un 15%+5%+5% como max.(esto lo e editado)

Con el tema de los portes se pueden mandar en cajones a un punto de la zona centro y que cada uno fuera a recogerlo a madrid por ejemplo......son ideas par poder abaratar lo maximo posible :beber: asi en varios puntos de la peninsula.

un saludo
Última edición por R.CURIEL el 17 Jul 2012, 21:15, editado 2 veces en total
R.CURIEL
Colaborador DiscoTr.es

Notapor marck » 17 Jul 2012, 14:14

podria ser interesante si Sr.
estaria bien una lista de precios para saber del mal que tenemos que morir ... :rofl: :tocapelotas:

En fin yha iras informando !!
marck

Notapor R.CURIEL » 17 Jul 2012, 21:02

Muy buenas, los precios los teneis en los corresondientes post, pero los pongo por aqui para tenerlos mas a la mano.

Paragoles delantero para discovery D3-----943€ -15% de descuento +IVA= 945.82€+portes

Paragolpes trasero con soporte de rueda para D3-----1180.8-15%+IVA=1184.34€+portes

Paragolpes Trasero sin soporte de rueda para D3---754.4-15%+IVA= 756.66€ +portes

Estriberas para hi-lift-----319.8€-15%+IVA=319.95+Portes

Aquellos que quieran pintar un accesorio en la pintura metalizada de su coche tiene un coste adicional de 60€+IVA

Tened en cuenta que los foreros teneis ya un 15% de descuento y por lo tanto ya teneis un trato preferente.Asi que partiremos de hay.Los descuentos seran asi.

Si hacemos compra conjunta de 5-10(se considera compra conjunta a partir de 5 articulos) articulos el descuento será de un 15%(que ya teneis)+5% adicional.

Si hacemos compra conjunta de entre 10-15 articulos el descuento será de un 15%(que ya teneis)+5%+5% adicional.

Si superamos los 15 articulos los portes llevaran descuento, estos tengo que verlos por que segun que articulos se pidan y cuantos los mando de una forma o de otra.

Los costos de los porte son

Paragolpes delantero(son dos bultos,base de cabrestante y paragolpes)---68€+IVA dentro de la peninsula.

Paragolpes trasero con soporte de rueda------68€+IVA dentro de la peninsula.

Paragolpes trasero sin soporte de rueda--46€+IVA

Estriberas para hi-lift------46€+IVA

Me e puesto en contacto con guillermo de GMZ para todos aquellos de la zona centro o alrededores vallan alli a montarlos, los primeros me subiria yo a madrid a montarlos para ver el como hacerlo. Seguro que con su buen hacer los siguientes lo deja mejor que yo. Segun vallamos viendo si esto marcha pondre los precios de montaje. Los del sur pueden venir a mi taller y montarselo yo, el montaje va aparte con la ventaja de ahorrarse los portes.

Segun los articulos a fabricar y las cantidades oscilaran los plazos de entrega, cuando se cierre la compra(20 de agosto) los dire detallados. Pongo 20 de agosto por que los ingresos se haran del 20-31 de agosto para ahorrarnos la subida de IVA.

Creo que lo he hecho la mas detallada posible.... :oops: :oops: :oops: :oops:

El que este interesado que lo valla poniendo y voy haciendo una lista.

Un saludos a todos... :beber:
Última edición por R.CURIEL el 17 Jul 2012, 21:15, editado 2 veces en total
R.CURIEL
Colaborador DiscoTr.es

Notapor marck » 17 Jul 2012, 21:25

Serviran tambien para el D4 ??
Bueno ya ires dando mas datos :hola:
marck

Notapor R.CURIEL » 17 Jul 2012, 22:18

Los precios serán los mismos pero el problema es que solo tengo cotas y plantillas para el D3. Para el D4 me haría falta que me trajeran uno al taller y hacer accesorios sobre el y acotar estos.

Saludos
R.CURIEL
Colaborador DiscoTr.es

Notapor bulldocer » 17 Jul 2012, 22:56

Creo que son iguales
bulldocer

Notapor R.CURIEL » 18 Jul 2012, 05:44

El paragolpes trasero y las estriberas creo que son iguales pero el delantero la calandra del D3 es plana y la del D4 no.

Si te fijas los faro no van planos con respecto al frontal como en el d3..... :doh:

Imagen

Imagen

Los faros del D4 a simple vista son unos 4cm mas estrechos y alargados..........

Los traseros si son iguales.......

saludos
R.CURIEL
Colaborador DiscoTr.es

Notapor bulldocer » 18 Jul 2012, 12:19

pues no lo se... yo creia que eran iguales... pero no lo se seguro...
bulldocer

Notapor Paul » 18 Jul 2012, 13:21

Como bien apunta Raúl, los traseros son iguales pero los delanteros no :ok:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor R.CURIEL » 18 Jul 2012, 16:33

Paul escribió:Como bien apunta Raúl, los traseros son iguales pero los delanteros no :ok:

gracias por el apunte!!! :abrazos: :beber: :ok:
R.CURIEL
Colaborador DiscoTr.es

Siguiente

Tema: Compra conjunta by TRC......(hasta el 20 de agosto)

Volver a TRC Offroad