MUSICA - Cuéntanos que escuchas en el Disco

No sólo para Land Rover vive el hombre. Camping, BTT, cursas, caza etc etc
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar, organizar y discutir de todo lo que tiene que ver con nuestras aficiones. Camping, BTT, senderismo, modelismo, caravanas, montaña, pesca, caza, instrumentos musicales.

No se debe hablar sobre cuál es el mejor equipo de fútbol (para eso El Bar) sino deportes y aficiones que nos gusten y que practiquemos.

Notapor TUCAN » 24 Ene 2010, 22:22

Me reconozco más amante de lo tranquilo y relajado, aunque, a veces, no viene mal algo más movido.

Alasdair Fraser me acompaña en muchas salidas.

Aunque alguno me llame abuelo... Camel, compañero inseparable de mis años de mozalbete y aún hoy.

Aquí Lady fantasy.

Y estos sublimes solos de travesera que se marcaba Ian Anderson´s de los Jethro...

... y para esos viajes a Marruecos, nada como Omar Faruk Tekbilek todo un héroe.

Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor NACHORS » 24 Ene 2010, 22:32

Esther has conseguido que me pegue horas por el yo tuve, y así me he encontrado con esta joya :ok:

Os haré un poquito de historia sobre estos personajes, Rafael y Raimundo Amador juntoo a Kiko crearon un grupo llamado Veneno....hoy me acordado ellos, lástima que luego hicieron la guerra cada uno por su lado.
HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA, APROVECHALO
Nissan TerranoII (el 1º )
Defender 110 (León el Africano)
Discovery3 V8 (Gentelman)
Defender 110 sw (El columbia)
discovery 2 El resucitado
NACHORS

Notapor sanah » 24 Ene 2010, 22:51

Hibou hay me has dao...... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Esto es la bomba !!! Ahora tengo que estar en el foro con los auriculares puestos..... :rofl: :rofl: :rofl:

Un saludo,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor hibou » 25 Ene 2010, 00:18

Fire!!!... creia que solo nostros oiamos a Loorena... es alucinante, la verdad es que nos dio muy fuerte una temporada y luego se nos perdió un poco.... tiene una voz y un gusto cantando increible!!!. Gracias por recordárnosla
Tucan... Ian Anderson y Jethro... otro que hacía un montón que lo teniamos guardado en el cajon y es alucinante.... y el video del solo de travesera... brutal!!!
Sanah... el grupo este de Barna (astrud... )habrá que seguirlos!!!. Y lo de los cascos :rofl: :rofl: :rofl: Alberto y yo estamos compartiendo unos ahora que ya hemos acostado a las niñas :rofl: :rofl:
En cuanto a musica para un determinado viaje... Aqui van algunos ejemplos
A sudafrica, a parte de ir a comprar música allí que tienen una música flipante... nos llevaremos, como no a Jonny Clegg
hibou

Notapor sanah » 25 Ene 2010, 00:45

Brutal esta canción "Asibonanga" :aplauso:

Bueno y para terminar el día de hoy os pongo la canción preferida de la "copi" :amor:

Un saludo,
sanah

Notapor PACHANGA » 25 Ene 2010, 00:50

Ya me contaréis como lo hacéis.... :evil: :evil: :evil: pero en la Pachanga lo único que suena...

El reino al revés....

El brujito de kuruku...

y así hasta 30 o 40 más.

Hibou, eres una insensible... mira que poner metallica a las princesas... te van a salir unas makarras de makarraldo... :rofl: :rofl:

Buena iniciativa :ok: :ok: :ok: , un fuerte abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor sanah » 25 Ene 2010, 00:55

PACHANGA escribió:... mira que poner metallica a las princesas... te van a salir unas makarras de makarraldo...

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
sanah

Notapor Hammer » 25 Ene 2010, 00:58

A mi mis padres me ponian los panchos, nino bravo y mecano ... y mira como he salido jejejeje :rofl:
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Notapor TUCAN » 25 Ene 2010, 10:27

jajajajjjj Pachanga muy bueno... :rofl: :rofl:

Algunos ya hemos pasado por eso... :lol: y sí... la discografía era esa y pinocho y La cenicienta y...

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor hibou » 25 Ene 2010, 11:08

AY!!! almas de cántaro!!!. Después de acabar casi vomitando de tantos payasos de la tele etc... decidime a buscar discografía de tematica infantil con ritmos alternativos y a ser posible cantada en un tono más grave que el de los niños chillones o pitufos maquineros....
Y dí con un disco especialmente bueno para esos menesteres. "Patitos feos" de varios autores españoles... unos de estos eran Mago de Oz, aunque tambien estaba Radio Futura, los mojinos etc... Ejemplo (el único que he encontrado)

De ahí pasamos a los temas preferidos de mis dos princesas :amor: :amor: :amor: ... Eso sí les cuesta diferenciar Mago de Oz del cuento del Mago de Oz... Miriam sigue pensando que las canciones de Mago de Oz son las del Mago de Oz

El de Miriam

Y el de Raquel

¿Que no tienen buen gusto? El oido tambien se educa... El sábado me pase la tarde intercambiando música con mi ahijado (heavy él)... y aprendí un montón
Ultimamente andan muy motivadas con Fito y Fitipaldis... hasta ahí vale pero a Raquel le gusta Bisbal (Ay Ay Ay!!!)
hibou

AnteriorSiguiente

Tema: MUSICA - Cuéntanos que escuchas en el Disco

Volver a Aficiones y Actividades de Ocio