MUSICA - Cuéntanos que escuchas en el Disco

No sólo para Land Rover vive el hombre. Camping, BTT, cursas, caza etc etc
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar, organizar y discutir de todo lo que tiene que ver con nuestras aficiones. Camping, BTT, senderismo, modelismo, caravanas, montaña, pesca, caza, instrumentos musicales.

No se debe hablar sobre cuál es el mejor equipo de fútbol (para eso El Bar) sino deportes y aficiones que nos gusten y que practiquemos.

Notapor dakota » 12 Jul 2011, 22:38

o estos tíos...Goran Bregovic y su "orquesta para bodas y funerales" que pude ver en directo, en una ocasión aquí en Gijón..inolvidable...en la introducción explicó algo así como...que en su tierra, ellos ( él es croata ..pero hijo de servio y Bosnia ) aplican una receta infalible..que soluciona todos sus problemas..siempre..no es otra que Kalashnikov :?

yo pocas veces me lo pasé mejor en un concierto que con este tipo

saludos
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor dakota » 12 Jul 2011, 22:54

y dos últimas, por hoy, de las que te ponen de buen humor :

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor dakota » 19 Ago 2011, 18:54

¿ y alguien recuerda este tema ...que se hizo famoso en los títulos de crédito de una peli llamada "Year of the Dragon" del chalao aquel mickey rourke ( que pena)

la original, de la tristemente fallecida Teresa Teng (Tian Mi Mi)

me gusta :amor:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor kawuty » 20 Ago 2011, 15:44

Escuchar nada. Ultimamente me pinchan un poco y no enciendo ni la radio. :magia:

Anecdota. :ok:
El jueves noche despues de cenar y recoger la casa nos dispusimos mi familia y yo a emprender el viaje de vuelta de la playa a casa, nos enfrentabamos a 4 horas de viaje, los niños no tardarian mas de 10 minutos en dormirse y mi mujer aguantaria el sueño contad de vigilar nuestra velocidad crucero, ya sabeis. :tocapelotas:

No tarde en plantear que musica escuchar, cuando mi mujer contesto, mejor hablamos de algo. Para mi (los que me conoceis ya sabeis) mi especialidad, aproveche la oportunidad, hablemos de ¨Marruecos¨. Todo el camino con el tema en la boca, que si baca, nevera, ruedas, dormir, Xaluca en fin todo lo que sus oidos querian escuchar, imaginaros aguanto cuatro horas. Ahora esta puestisima en el tema. Ya veremos. :D :D

En fin que no encendi ni la radio en todo el viaje. Cuando me di cuenta estaba entrando en casa. :nerner:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor roberdisco » 15 Oct 2011, 21:02

Aprovecho para poner una maravillosa canción que me trae grandes recuerdos y que tuve perdida hasta hace unos años que me la reencontre :detective: :detective: .

Después de un duro dia de trabajo me reconcilia conmigo mismo.
no llameis normal a lo que hacen todos, bien hecho y normal no es lo mismo.
roberdisco

Notapor roberdisco » 15 Oct 2011, 21:14

Más de los Pogues, ¡que recuerdos!

http

No podia faltar :

Y como no uno de los más fantásticos villancicos de la historia de la música:

Sirva este post de reconocido agradecimiento a uno de los más grandes borrachos de la historia de la música y a las noches pegado a la barra de un bar escuchandole.
Shane MCGowan.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber:
Última edición por roberdisco el 15 Oct 2011, 21:51, editado 1 vez en total
roberdisco

Notapor roberdisco » 15 Oct 2011, 21:49

Hoy va de homenaje, en este caso a otro genio que nos dejó este año:

Disfruta de un whisky con Phill Lynot. :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios:
roberdisco

Notapor hibou » 30 Dic 2011, 10:11

Vaya, este año no hemos puesto musica de navidad, así que habrá que poner algo para fin de año

Feliz salida y entrada!!!

hibou

Notapor hibou » 14 Sep 2012, 13:41

He encontrado una página que tiene linkados un monton de conciertos historicos del rock. Os paso el link, he intentado subir los link a cada concierto, pero me da error.Francamente son de lo mejor que he visto
http://unadocenade.com/una-docena-de-conciertos-inolvidables-en-la-historia-del-rock-ii/
http://unadocenade.com/una-docena-de-conciertos-inolvidables-en-la-historia-del-rock/
hibou

Notapor GAL » 08 Ene 2013, 20:39

Seré hortera pero a mí la musica disco funky o lo que demonios sea esto me encanta

CHEMA
GAL

AnteriorSiguiente

Tema: MUSICA - Cuéntanos que escuchas en el Disco

Volver a Aficiones y Actividades de Ocio