MUSICA - Cuéntanos que escuchas en el Disco

No sólo para Land Rover vive el hombre. Camping, BTT, cursas, caza etc etc
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar, organizar y discutir de todo lo que tiene que ver con nuestras aficiones. Camping, BTT, senderismo, modelismo, caravanas, montaña, pesca, caza, instrumentos musicales.

No se debe hablar sobre cuál es el mejor equipo de fútbol (para eso El Bar) sino deportes y aficiones que nos gusten y que practiquemos.

Notapor hibou » 26 Ene 2010, 19:55

Hibu si vas a surafrica tienes que escuchar esto.....

Buena versión de The Lion Sleeps tonight... dejo el original que llego a España allá por la prehisteria (cuando yo era pequeña) y que fué una de las primeras canciones que aprendí. Si alguien recuerda quien la cantaba... porque aquí lo que aparece son tres moñas en su papel...

Y nos falta un clasico....
hibou

Notapor hall » 27 Ene 2010, 00:55

Pues es cierto que hay mucha y muy buena música por aquí, peeeero yo echaba en falta alguna cosilla más:

Algo de cuando era muy jovencito

un par de versiones de "My Way"

También algo en español
Un saludo,

Hall
hall

Notapor hibou » 27 Ene 2010, 01:05

¡Que Pachanga! Para que digas que yo soy macarra...mira las malvitas de Hall :rofl: :rofl: :rofl:
Así que habrá que contestarle al "Marquiniano" este desde el Rockola, donde yo paraba por entonces....
:rofl: :rofl: :rofl:
hibou

Notapor TUCAN » 27 Ene 2010, 01:16

Mis amigos.... TOPO.

No encontré esa de..... "No hay tiempo"

... de contar,
a tu mejor amiga,
que anoche en la cama,
soñaste con ella...

... no hay tiempo de contar,
ni siquiera 100 estrellas,
cuando sin fijarnos, si quiera, vemos que hay...
... un millón de ellas.

no sigo, esto lo hice con R12... nada que ver con un D3... había más tiempo para todo. :adios:

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor hibou » 27 Ene 2010, 01:26

De mi parte :ok:
De parte de Hall que está en mi chepa cual mosca cojonera te digo :ok: :ok: :ok: y te paso esto

hibou

Notapor TUCAN » 27 Ene 2010, 01:45

:llorando: :llorando:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Genial...

... como dijo... alguien...

... somos audaces, educados y, como no, dejamos espacio a los nuevos capitanes...

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor Albertsmokes » 27 Ene 2010, 15:40

Como no yo que voy a poner...por mi niña, ademas que se llama así en gran medida por esta cancion:

despues pongo algo mas
¡¡¡ HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ !!!
Albertsmokes

Notapor JUANITO » 05 Feb 2010, 00:06

Jope, después de estos repertorios me da vergüenza poner la música que llevo en el coche, aunque seria capaz de escuchar casi todo lo que habéis colgado, algunos me encantan. Creoque soy algo rarro, por algo tengo un D3 Rojo, por eso y por que es lo que había en el concesionario :disimular:
Bueno empiezo con mi repertorio.
desde esto-

Pasando por BSO de películas tipo

Si ya os lo e dicho soy algo rarro, se que me voy de un extremo a otro, pero es lo que hay, pero lo que casi siempre suena en mi coche es ....

Esta no la escucho mucho, pero también me gusta mucho :disimular: :disimular: :disimular: :disimular: por cierto muy ilustrativo sobre el manejo de maquinaria para el bricolaje

Bueno yo creo que si os e dejado un rato de musiquita variada, mañana mas :secreto: :secreto:

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor hibou » 05 Feb 2010, 11:42

Muy buena música Juanito!!!
Yo la de Madagascar la canto mucho con las enanas :rofl: :rofl: :rofl: ...
Y hablando de pelis y musica chula... "George de la Jungla" tambien tiene su puntito

¡Ves Pachanga como hay música infantil más marchosa que Rosa León! :tocapelotas: :tocapelotas:
Que conste que Rosa Leon me gusta, pero una dosis de más de 5 canciones seguidas me provoca... llamemoslo stress :evil: :thud: :doh: :magia: :twisted:
hibou

Notapor Pere » 08 Feb 2010, 21:28

Joooderr Juanito, ¡me has adelantado! :ok:

Pero aprovechando que el enlace de tu mensaje no chuta muy bien, aquí dejo esta pequeña joya.
Imperdonable por mi parte no haberlo puesto antes :doh: , teniendo en cuenta que en la familia tenemos un miembro activo en el mundo del canto coral. Estos son los auténticos intérpretes de la banda sonora. Los he escuchado también en directo (y con mi hija cantando con ellos :amor: ) y son realmente expectaculares.

Saludos,
Pere
Pere

AnteriorSiguiente

Tema: MUSICA - Cuéntanos que escuchas en el Disco

Volver a Aficiones y Actividades de Ocio