CINE - Vosotros...¿que veis?

No sólo para Land Rover vive el hombre. Camping, BTT, cursas, caza etc etc
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar, organizar y discutir de todo lo que tiene que ver con nuestras aficiones. Camping, BTT, senderismo, modelismo, caravanas, montaña, pesca, caza, instrumentos musicales.

No se debe hablar sobre cuál es el mejor equipo de fútbol (para eso El Bar) sino deportes y aficiones que nos gusten y que practiquemos.

Notapor hibou » 18 Abr 2010, 00:54

Estaba yo viendo una pelicula de las que deberían ser calificadas como terapeuticas.... y me he dicho ¿vosotros que veis?... En el coche esta claro que aquellos que tenemos niñ@s vemos el GPS con la banda sonora de Cars, la sirenita etc etc etc..
¡¡¡Gracias Phil Collins que al menos no gritas cuando cantas y nos dejas discutir sobre como el GPS no tiene ni idea de donde estamos!!!! (¡¡¡ es que es un inutil!!!)
Y ya en casa....
Voto por las pelis de Van Dam, o el casi chino ese que va de macarra o el calvo que siempre va corriendo con el coche pa ca y pa lla,
Ahora mismo estoy no viendo más que a mini cachitos una de Van Dam. Son lo que yo llamo peliculas terapeuticas. No tienen argumento, bueno si tienen, pero solo uno... Van Dam es bueno, le pican pone cara de loco se espatarra y gana a todos..
Te permiten dormirte, sin lamentarlo y cuando despiertas siempre sabes por donde va la peli, Si es bueno o lo que por aquí se llama un pringao (empezado) si le pican (mitad de la pelicula), se espatarra.... esto está por terminar..., Van Dam no está y aparece el del telediario.... ¡mierda me dormí!, que se le va ha hacer... seguro que ya la había visto, aunque no me acordara...
Ademas, no dejan huella, puedes verlas una y otra vez y algo te suenan pero eres incapaz de determinar cuál es exactamente la que estás viendo. Vamos un chollo de peliculas :lol: :lol: :lol:
hibou

Notapor TUCAN » 18 Abr 2010, 01:02

Pues precisamente hace un ratito acabo de "Trapiñarme" una película de las que traen "Recao".

"La torre de Suso"... ahí es nada...

Me voy a la cama tranquilo... :hola:

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor sanah » 18 Abr 2010, 01:06

Hibou, yo tengo 2 películas que me recomendó el médico como terapéuticas.

La primera es para estados críticos

la-vida-de-brian.jpg

Y la segunda es más "light" pero no menos efectiva

top 2.jpg

Recomiendo tenerlas en el botiquín ;) Eso si, tomarlas cada 8 horas.... :lol:

Las he visto infinidad de veces y siempre me hacen reir....seguramente seré simple....pero yo me parto :lol:

Saludos,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor hibou » 18 Abr 2010, 01:18

Hace años, en el Cine Covadonga asistí a una doble sesión de Monty Pyton "La vida de Brian" y " El sentido de la vida"... todavía me estoy riendo... la otra que comentas creo que no la he visto, pero si es de risa, rápido intento conseguirla :lol: :lol:
hibou

Notapor Chemaland » 18 Abr 2010, 07:28

Sanah, con la películua de Top Secret es con una de las peliculas que mas me he reido :rofl: :rofl: , buenísima, sólo de acordarme de ella ya me parto :rofl: :lol: ...

Hibou, Te la recomiendo totalmente para desconectar un ratillo... :ok:

Una que he visto ultimamente es "El Libro de Eli", que bueno..., un tanto particular y entretenida. :roll:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor GAL » 18 Abr 2010, 10:19

SANAH dentro de tu repertorio creo que se te han escapado

Imagen

EL JOVENCITO FRANKENSTEIN

Imagen

ATERRIZA COMO PUEDAS
CHEMA
GAL

Notapor sanah » 18 Abr 2010, 18:56

Gran película "Aterriza como puedas" :ok:

Como veis mi nivel/exigencia cinematográfica es un poco simple... :oops:

Otra que está muy bien es esta

este-muerto-esta-muy-vivo.jpg

La escena de la barca donde dicen "Has oido un ruido?" es la bomba..... :lol:

Saludos,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor JABATO » 18 Abr 2010, 20:43

Lo que yo te diga........ está es de esas que no tiene desperdicio............ y lo que dura el jodio muerto habiendo tanta calor........ que no se descompone el tio :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

"Abajo periscopio" es otra de esas que si te quedas dormido da igual......... :dormir: :dormir: :dormir:
JABATO

Notapor scancian » 18 Abr 2010, 21:20

Pues para mí una de las que no puede faltar es Airbag, a mí es una peli que hace reir mogollón.

Os dejo una escena genial:

scancian

Notapor scancian » 18 Abr 2010, 21:28

Me vais a permitir que cuelgue otro fragmento buenísimo...de la misma peli

y ya no os doy más la barrila que esto de cumplir años...
scancian

Siguiente

Tema: CINE - Vosotros...¿que veis?

Volver a Aficiones y Actividades de Ocio