CINE - Vosotros...¿que veis?

No sólo para Land Rover vive el hombre. Camping, BTT, cursas, caza etc etc
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar, organizar y discutir de todo lo que tiene que ver con nuestras aficiones. Camping, BTT, senderismo, modelismo, caravanas, montaña, pesca, caza, instrumentos musicales.

No se debe hablar sobre cuál es el mejor equipo de fútbol (para eso El Bar) sino deportes y aficiones que nos gusten y que practiquemos.

Notapor hibou » 18 Abr 2010, 22:00

A mi hay otras dos, españolas, con las que me he reido bastante. Vale que es un topicazo pero...

AMANECE QUE NO ES POCO

LA VENGANZA DE DON MENDO
hibou

Notapor GAL » 15 Sep 2011, 09:11

Me gustaría retomar este hilo y propongo una película que vista con calma me hace partirme de la risa..

A partir del minuto 2´32 aparece Luis Escobar en la cama... yo me parto

CHEMA
GAL

Notapor Bni » 15 Sep 2011, 10:13

Yo secundo la opinión de Scancian y creo que como pelicula divertida y rompedora "Airbag" no tiene rival.
Otra locura que si tienes paciencia y escuchas con atención los dialogos sin perderte es muy buena, es "Año Mariano".

Pero mis favoritas tiene ya algo más de polvo...
...en primer lugar "el golpe", con Robert Redford y Paul Newman...luego una de las mejores peliculas de John Wayne, "un hombre tranquilo"...tanto la una como la otra, con un sinfin de buenisimos actores secundarios...y para finalizar el apartado entretenimiento, la saga de "StarWars".
Luego ya en plan más serio, "El cazador" o "Apocalipsis Now"...tremendas las dos.

Un saludo.
Bni
Administrador

Notapor hibou » 15 Sep 2011, 10:55

Bni escribió:..luego una de las mejores peliculas de John Wayne, "un hombre tranquilo"...

jijiji, me encanta esa pelicula, no se por qué en ella en vez de ver a John Wayne veo a Hall :amor: :amor:
hibou

Notapor Bni » 15 Sep 2011, 11:11

jajajaja....vamos, que hall es John Thorton y tu eres Mary Kate Danahiu.... :rofl: :rofl: :rofl: ...pues si que teneis un aire, si.... :ok: :rofl: :rofl: :rofl:
Bni
Administrador

Notapor hibou » 15 Sep 2011, 11:25

:oops: :oops: :oops: :oops: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
hibou

Notapor vira4 » 15 Sep 2011, 20:00

Para mi una de las comedias que mas me gustaron fue la de algo pasa con Mary encanto
NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
vira4

Anterior

Tema: CINE - Vosotros...¿que veis?

Volver a Aficiones y Actividades de Ocio