NAUTICA - Vivencias Navegantes de agua dulce y salada

No sólo para Land Rover vive el hombre. Camping, BTT, cursas, caza etc etc
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar, organizar y discutir de todo lo que tiene que ver con nuestras aficiones. Camping, BTT, senderismo, modelismo, caravanas, montaña, pesca, caza, instrumentos musicales.

No se debe hablar sobre cuál es el mejor equipo de fútbol (para eso El Bar) sino deportes y aficiones que nos gusten y que practiquemos.

Notapor LANDTROTER » 20 Jul 2011, 21:49

Nash escribió:...y cuando suena la bocina de paso por la linea de meta....te alegras y a casa!....

Hummm si claro y yo voy y me lo creo que te ibas para casa... :tocapelotas: :tocapelotas: cuántos gintonics cayeron en el náutico?¿? estaban los gayos esos preparando gintonics "cools" de London?¿ en e Godó y regata RCNB sí estaban y te aseguro que cayeron un par o tres de ellos... o sinó, un Vaso de Oro!

Por cierto, veo que llevas el gusanillo de las regatas muy metido dentro del cuerpo ehh :D eso es bueno!! :ok:
Yo habitualmente voy de proa, y la adrenalina que se descarag en una salida apretada o en una maniobra comprometida con otros barcos en balizas ya te digo yo que es mucha, sobretodo couando vas en un equipo de CataCracks dónde te juegas el puesto en cada prueba.

A ver si coincidimos algun dia en alguna pantalán, ehh... o en alguna poza llena de barro con nuestros discos... :beber: el caso es echar un buen rato... ;)

Un saludo!
LANDTROTER

Notapor LANDTROTER » 06 Nov 2011, 01:36

Retomando este Hilo, dos acontecimientos náuticos han empezado recientemente este sabado:

El Primero, el Salón Náutico de BCN del 5 al 13 de Noviembre, donde espero poder ver de nuevo a Jaimete :beber:

El Segundo, es que ha empezado la Volvo Ocean RaceVuelta al Mundo por etapas (9 Etapas)

Imagen

En la que participan 6 embarcaciones de 70 pies (21 metros) de eslora tripuladas por 11 tripulantes.

Imagen

Esta pasada noche a unas 30 millas al sur de Cartagena, con un viento de unos 30 nudos (55km/h), ya ha desarbolado (se le ha caído el palo) al primer Barco, al Abu Dhabi, no se si habrá sido un error humano o de material, pero esperemos que con los vientos de 50 y 60 nudos del pacífico sur el resto aguanten mejor!

Salut i bona nit!

Adjunto el vídeo resumen de la salida.

Aquí el video completo de la salida (1h43min)
LANDTROTER

Notapor Nash » 06 Nov 2011, 10:10

Volvo Ocean Race
- Que bonitos...vaya bicharracos con los cascos impolutos deslizandose casi volando......!!
- La iremos siguiendo...

Salon Nautico BCN
- ¿Alguien va a ir? ¿Paul? ¿Aleix? ¿cuando?
- Voy a pillarme unas entradicas....

Saludos.
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor pensionista » 06 Nov 2011, 10:31

Yo ire el miércoles al mediodia hasta que cierren.
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor LANDTROTER » 07 Nov 2011, 01:02

A ver si me lo puedo combinar para pasarme el miércoles por la tarde y coincidimos un rato Albert. Yo tengo un compromiso a las 16.30, que no se cuanto tiempo me llevarà, si termino pronto, y no llueve, me acerco en un golpe de moto :ok:

Os dejo un video de la rotura de palo y declaraciones del patrón del Abu Dhabi

Imagen

Resumen de las primeras 24h:

Otro barco retirado "Team Sanya" por daños en el caso. En el momento del incidente, el barco navegaba con más de 40 nudos de viento y olas de más de diez metros. Toda la tripulación se encuentra bien y se dirigen a puerto para reparar y reincorporarse a la regata. También el Abu Dhabi pretende montar el palo de reserva y reincorporarse. Al tratarse de una regata por etapas aún tienen opciones de ganar...

Salut!
LANDTROTER

Notapor Santi » 07 Nov 2011, 09:00

Si que empieza fuerte la regata.....

Estoy viendo la posibilidad de ir al salon, pero sería el sábado, ........
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Paul » 07 Nov 2011, 09:23

Creo que nosotros iremos el finde que viene también....aún no sé si será el sábado o el domingo. Me gustaría acercar al Moll de Fusta (para ver el amigo Jaimete :abrazos: y los barcos de grande eslora que siempre impresionan) y también a Gran Via a ver las exposiciones de las barcas más pequeñas...

Por motivos de trabajo no voy a poder acercarme entre semana :(
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor Caballero » 08 Nov 2011, 21:17

Os gustará este video.

Saludos
Juan Luis
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor LANDTROTER » 08 Nov 2011, 22:04

Que pasada de video caballero! Había visto otros de grandes olas y barcos, pero este no!

Las ultimas imágenes del barco militar son espectaculares! Parece que se vaya a partir en dos!

Gracias por compartirlo!

Un saludo.
LANDTROTER

Notapor GAL » 09 Nov 2011, 11:37

Impresionantes, hay uno que tiene una especie de rompehielos en Proa??
CHEMA
GAL

Anterior

Tema: NAUTICA - Vivencias Navegantes de agua dulce y salada

Volver a Aficiones y Actividades de Ocio