ESQUI - Pachanga & family en Baqueira

No sólo para Land Rover vive el hombre. Camping, BTT, cursas, caza etc etc
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar, organizar y discutir de todo lo que tiene que ver con nuestras aficiones. Camping, BTT, senderismo, modelismo, caravanas, montaña, pesca, caza, instrumentos musicales.

No se debe hablar sobre cuál es el mejor equipo de fútbol (para eso El Bar) sino deportes y aficiones que nos gusten y que practiquemos.

Notapor PACHANGA » 24 Feb 2011, 23:39

pues eso... que la familia crece con el tiempo, y lo que al principio eran "mutil eta aita" los que esquiaban y se tiraban 1 semanita juntos, culete con culete, pronto se han unido las aguerridas chicas de la familia, hace 4 años Ariane alias "potxita" y ahora Julene alias "bitxarrako".

Este año nos hemos llevado 2 medallas de plata en categoría D y F , especialmente me ha hecho ilusión la de Ariane

que con 8 años ha aguantado duramente el entrenamiento por todas las pistas negras de Baqueira

y como bitxarrako con 4, se ha bajado en cuña hasta el slalom... el año que viene creo que caerá alguna más...

en fin, ya sólo me queda ponerle esquís al Pachangator...

Un fuerte abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor montsec » 25 Feb 2011, 08:44

osea que pasamos por lleida, sin parar a visitaar la familia ?
bueno...esta vez se perdona,pero para la siguiente quitamos la nieve.
un saludo.
montsec
montsec

Notapor PACHANGA » 25 Feb 2011, 09:06

¡¡¡ Gluuuuppp... :? :? :?!!! ¿quedamos para el test de oro...?

La verdad es que vamos a tope para aprovechar a esquiar casi 8 días seguidos, pero palabra de PACHANGA que a la próxima hacemos parada en Lleida, que por allí hay buena gente y se come de PM.

Un fortísimo abrazo Montsec, :abrazos: :abrazos:
PACHANGA

Notapor bulldocer » 25 Feb 2011, 10:01

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: COJ*NUDO!! se ve que habeis pasado un gran rato!!! ;) un abrazo!!!
bulldocer

Notapor PACHANGA » 31 Dic 2011, 00:31

¡¡ Nos vamos para Andorra !!

Voy un poco fondón, y creo que PACHANGA JUNIOR va a intentar mojarme la oreja (botas nuevas y esquís canteados y encerados), así que ya os contaré si ha habido recambio generacional :adios: :adios: :adios: , o todavía me mantengo en la poltrona... :playa: :playa: :playa:

Un fuerte abrazo, :abrazos:

PACHANGA

PD: y esta vez visitaremos al amigo Montsec... :beber: :beber: :beber:
PACHANGA

Notapor marck » 31 Dic 2011, 08:39

A ver si es verdad, que por la Terra Ferma queremos ver a otros foreros !!! :ok: ;)
marck

Notapor PARQUEPYR » 31 Dic 2011, 09:29

Pasarlo bien Pachanga y me interesa mucho que me cuentes donde estubiste y que tal estara de nieve cuando vuelvas.
Estamos organizando 3 dias de eski y como siga asi vamos a tener que bajar al Xanadu. :doh:

A ver si caza alguien al `Pachangator cruzando la peninsula.... :detective:

Un saludo y Feliz Año.
Oscar.
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Notapor Santi » 01 Ene 2012, 11:03

PACHANGA

Feliz año, gustoso me iba Yo a Andorra....pero ya tengo reservado para Marzo......en fin esto dias haremos esquiadas pro las cercanías.....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor PACHANGA » 02 Ene 2012, 23:51

Bueno, aquí estamos a las tantas haciendo la carta a los reyes magos por internet y paypal... :disimular: :disimular: :disimular:

Hoy no ha sido un buen día, bastante cerrado, con poca nieve en pistas, y bastante dura. Sólo la zona de Arcalis se salva por la altura y por ser norte, a cambio hay bastante rusa de buen ver en el SPA del hotel :lol: :lol: :lol:

¡¡ Los niños unas máquinas...!!, Ana mi mujer aguanta el tipo y por como baja Adiran, a mí creo que se me acaba el reinado... :adios: :adios: :adios:

PARQUEPYR, las estaciones engañan con los espesores de las nieves. Te dicen de 20 cm a 100 cm, y lo que no cuentan es que en el 90% de la estación tienes los 20%... pero en cualquier caso, en Andorra yo creo que es donde más nieve suele haber junto con Baqueira y Cerler. Mi hermana está toda semana en Baqueira, la preguntaré que tal y te comento como va la cosa por allí. Entiendo que en enero algo tendrá que nevar, porque sino esto se acaba pronto.

Un fuerte abrazo, :abrazos: :abrazos:

PACHANGA
PACHANGA

Notapor PARQUEPYR » 03 Ene 2012, 01:07

Me alegro Pachanga que por lo menos habeis disfrutado, Y ya sabes que los peques como lo cojan con ganas no hay quien los pare, y seguro que te ha encantado ver como tu hijo te hace sudar.... :aplauso: :aplauso:

Despues de mirar todos los partes y previsiones de nieve de la peninsula y pirineos, he optado por subir a Saint Lary (Francia), Vamos a ir 4 dias solamente, pero mucho me temo que no vamos a encontrarnos nada espectacular.

Nosotros solemos ir todos los años desde hace 5/6 años a la region de Thyon en Suiza y alrededores, la verdad es que para el eski , y para los que no nos gusta el avion y si los viajes, es una opcion inmejorable. Algun dia pondre una cronica como dios manda de todos los lugares y estaciones de eski que hay por esos lares. Recuerdo que mi primer viaje con el Discovery a los dos dias de darmelo nos fuimos y si ya siempre es impresionante, con el Disco fue lo maaaas!!! :lol:

Con esto quiero proponer algun año que tambien podamos organizar una escursion de ese tipo con las familias a los Alpes Suizos o Franceses a esquiar, senderismo, turismo, valnearios y como no 4x4........Y si es en primavera ya es para moriiiiiirte, parecen mundos diferentes..... :magia:
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Siguiente

Tema: ESQUI - Pachanga & family en Baqueira

Volver a Aficiones y Actividades de Ocio