ESQUI - Pachanga & family en Baqueira

No sólo para Land Rover vive el hombre. Camping, BTT, cursas, caza etc etc
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar, organizar y discutir de todo lo que tiene que ver con nuestras aficiones. Camping, BTT, senderismo, modelismo, caravanas, montaña, pesca, caza, instrumentos musicales.

No se debe hablar sobre cuál es el mejor equipo de fútbol (para eso El Bar) sino deportes y aficiones que nos gusten y que practiquemos.

Notapor Santi » 04 Ene 2012, 13:51

PACHANGA

Por aqui en el valle de Candanchu and Astun, mas de lo mismo, poca nieve, mucha piedra....a ver si esto se anima porque sino será un pequeño desastre...
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor grifio » 04 Ene 2012, 16:59

Santi si te animas a cruzar un par de valles mas nos conoces en Cerler subimos muy amenudo, pero de momento la cosa esta fatal :doh: este finde estamos por allí os mantengo informados si hay novedades.
grifio

Notapor Santi » 05 Ene 2012, 14:28

Esa era otra opción, por supuesto si voy a Cerler, ya estaremos en contacto, pero después del lunes, como no caiga mas nieve,,,,es fin seamos optimistas....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor PACHANGA » 07 Ene 2012, 12:28

Bueno finalmente hemos adelantado la vuelta, porque la estación estaba cerrado por viento. :doh: :doh: :doh:

Gracias a Bombi, hemos descubierto nuestro "santo-grial" de nieve en unas pistas aterradoramente frías en las inhóspitas tierras de Arcalís. Son sólo 30 km esquiables, pero a cotas medias de 2.300 m y cara norte, por lo que la calidad de la nieve era perfecta... :ok: :ok:

Realmente el año pasado ya estuvimos allí por la noche, ya que hay un restaurante a cota 2.300 en el cual se puede cenar subiendo en oruga y del cual Bombi y JUNIOR bajaron esquiando con frontales, pero no recordaba su ubicación exacta.

Se ha corroborado le inevitable relevo generacional, y PACHANGA JUNIOR, es ya desde hoy el nº 1 de los PACHANGAS... :llorando: :llorando: :llorando: , marcando unos descensos imposible para mis ancianos muslos, que agotados y recalentados, no pudieron aguantar el tipo... :thud: :thud: :thud:

La señora ha mejorado mucho, e incluso se ha atrevido con nuevos estilos de freeski... :shock: :shock: :shock:
, y aunque todavía no está preparada para la marotoniana de Baqueira en febrero, ya va por buen camino... :lol: :lol: :lol:

Estuvimos con Bombi y Vane, disfrutando de las mejores pizzas que hemos comido en "Angelo", y finalmente pudimos coincidir con Montsec en su masía, a la cual amablemente nos invitó en la tradicional comida de reyes junto con su gran familia.. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Tuvo alguna que otra batalla dialéctica con las aguerridas PACHANGUITAS... :disimular: :disimular:
de la que sale casi sin peluca... :lol: :lol: :lol:

y para finalizar este buen viaje una foto de Montsec y su preciosa masía junto con la PACHANGA de verdad... :amor: :amor: :amor: ,

la que nos ha llevado y traído con total seguridad, y la que nos sacó del atasco cuando en la nevada subida a Arcalís fue sorteando por el hielo a todos los coches que tirados en medio de la angosta carretera amenazaban con quitarle a JUNIOR su gran día de gloria.

Un fuerte abrazo y hasta febrero, donde esta vez iremos a por todas antes de entregar definitivamente el cetro... :banana1: :banana1: :banana1:

PACHANGA
PACHANGA

Notapor FIRE » 07 Ene 2012, 21:31

Me alegro que te lo pasaras tan bien Pachanga & family a mi me toco soportar a Fuss durante la Noche vieja suerte que estaba Mani para hecarme una mano.....
Por cierto Pacahanga comiste con Montsec de verdad? o era el Sevilla de los Mojinos Escozidos? :shock: :shock: :disimular: :disimular: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Un saludo y feliz año nuevooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hola:
FIRE

Notapor Nash » 07 Ene 2012, 22:34

Pues yo fui un día a esquiar a Arinsal.....y me volví a cruzar con Bombi....con los D3!.
Es impresionante....cada vez que voy a Andorra me cruzo por casualidad con él.

Bueno Pachanga....ahora te queda pasarte un día por Masella.....( cuando haya mas nieve y menos hielo ).

Montsec, ¿Donde tienes esa Masia?.

Saludos.
:hola:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor PACHANGA » 08 Ene 2012, 02:04

PARQUEPYR escribió:Con esto quiero proponer algun año que tambien podamos organizar una escursion de ese tipo con las familias a los Alpes Suizos o Franceses a esquiar, senderismo, turismo, valnearios y como no 4x4........Y si es en primavera ya es para moriiiiiirte, parecen mundos diferentes..... :magia:

Pues propón un plan que por nuestra parte tiene muchas posibilidades de hacerse... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Nash escribió:Bueno Pachanga....ahora te queda pasarte un día por Masella.....( cuando haya mas nieve y menos hielo ).

Magnífica en verano (estuvimos veraneando allí hace unos 12 años), se queda un poco corta de nieve en invierno, pero todo en esta vida es probar y volver a requeteprobar...

FIRE escribió:Por cierto Pacahanga comiste con Montsec de verdad? o era el Sevilla de los Mojinos Escozidos? :shock: :shock: :disimular: :disimular: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

jejejejeje... la foto es chula verdad ???, por lo que se vislumbra, si nos fallara el trabajo creo que nos podríamos dedicar a la farándula ferpectamente... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo, :abrazos:

PACHANGA
PACHANGA

Notapor montsec » 08 Ene 2012, 21:28

Hola fire, ultimamente tengo problemas de identidad, no se si soy monstrec , sevilla o chiquilicuatro :coche: ,solo se que este fin de semana ,tuve el placer de conocer a una señora fantastica :amor: que iba acompañada de un hijo del athletic :D ,de una experta en finanzas ;) y una aprendiz de ingeniera con master en electromotores, que a su vez iban acompañados de un fotografo medio trapecista muy afable con el cual, el rato, paso volando :abrazos:
Nos encontramos casi de frente en la calle de una ciudad :? cuyo nombre no consigo acordarme, decidimos okupar una masia y nutrirnos con algo caliente que unos lugareños tenian preparado,unos liquidos de burdeos asomaron durante la akampada, entre bebida y juego junto con discusiones varias agotamos las horas que el destino nos tenia reservadas, despues mientras anochecia se les vio desaparecer entre las tinieblas a bordo de un engendro HSE.
Mas o menos esto fue lo que paso nash,o quizas sea solo una leyenda...la noche me confunde.
Un saludo
montsec
montsec
montsec

Notapor PACHANGA » 08 Ene 2012, 23:28

jua,jua,jua,jua... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: aquí estamos la señora fantástica y el trapecista partiendonos de risa... :lol: :lol: :lol: :lol: , ¡¡ genial, genial, genial... amigo Montsec !!

Un fuerte abrazo :abrazos: :abrazos: y hasta la próxima,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor Bni » 09 Ene 2012, 00:53

Dios los cria...y el viento los arrejunta... :D :D

...vaya dos que se fueron a juntar... :ok:
Bni
Administrador

AnteriorSiguiente

Tema: ESQUI - Pachanga & family en Baqueira

Volver a Aficiones y Actividades de Ocio