FOTOGRAFIA - Otro dimela..( Cámaras Reflex ?)

No sólo para Land Rover vive el hombre. Camping, BTT, cursas, caza etc etc
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar, organizar y discutir de todo lo que tiene que ver con nuestras aficiones. Camping, BTT, senderismo, modelismo, caravanas, montaña, pesca, caza, instrumentos musicales.

No se debe hablar sobre cuál es el mejor equipo de fútbol (para eso El Bar) sino deportes y aficiones que nos gusten y que practiquemos.

Notapor shockwave » 13 Mar 2011, 20:40

Yo no sé mucho pero a mi me tira Nikon, de hecho tengo una D 70S y me va genial aunque con los tiempos que corren seguro que es un modelo paleolítico :rofl:
shockwave

Notapor JUANITO » 13 Mar 2011, 20:42

La canon también graba vídeo HD.

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor JUANITO » 13 Mar 2011, 20:46

Por cierto de las intermedias ya tengo una, y es por eso que me doy cuenta de que necesito o añoro algo mas. No se si sera una reflex semiprofesional o no, pero esta de ahora, que es una "superzoom", a pesar de las buenas fotos que hace, es como si no me llenara.

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor Nash » 13 Mar 2011, 20:55

Juanito....

En Canon:
¿no llegas a la 60D?.... la 550D esta bien pero si pasas a la 60D.......mucho mejor. La 7D es ya otra cosa....

Poco después de salir la 60D de Canon...salió la Nikon D7000 que es la sustituta de la D90 que tiene Paul.
Todavia quedan D90 por el mercado y sigue siendo una gran opción. Una máquina super probada y de gran calidad...... piénsalo, piensalo....
:ok:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Anterior

Tema: FOTOGRAFIA - Otro dimela..( Cámaras Reflex ?)

Volver a Aficiones y Actividades de Ocio