BTT - Salida Nocturna BCN-Collserola-BCN 04-06-2012

No sólo para Land Rover vive el hombre. Camping, BTT, cursas, caza etc etc
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar, organizar y discutir de todo lo que tiene que ver con nuestras aficiones. Camping, BTT, senderismo, modelismo, caravanas, montaña, pesca, caza, instrumentos musicales.

No se debe hablar sobre cuál es el mejor equipo de fútbol (para eso El Bar) sino deportes y aficiones que nos gusten y que practiquemos.

Notapor LANDTROTER » 07 Jun 2012, 16:25

Buenas! :hola:

Me estreno en este sub-foro y traslado aquí el mensaje publicado en crónicas de nuestras salidas... (Ruego a los admins borren el otro mensaje)

Debido a la falta de tiempo en horas diurnas por las obligaciones laborales y familiares con 4 mujeres en casa, y ante mi desesperación por encontrar tiempo para hacer algo de deporte, desde hace aproximadamente un mes y medio he liado a unos amigos para hacer entre una y dos salidas nocturnas a la semana por la sierra de Collserola.
En la última salida del pasado lunes lié a un integrante de este foro que creo que le encantó y enganchó el plan, pero él aún va mas liado que yo viajando fuera de BCN y aún lo tiene más jodido.

Os dejo unas fotos de la salida que hicimos a ver si reconocéis al susodicho, y animo a quien quiera, a apuntarse a las salidas. Solemos salir entre 3 y 5 personas, normalmente Martes y Jueves, aunque vamos alternando, y de 9.00/9.30h a 11.00/12.00h.

Lo conocéis? ;)

Y aquí un servidor...

Subiendo por la diagonal...

En un tramo de subida...

Un colega rompió la cadena y tuvo que dar media vuelta...

Con Nash comentabamos que si nos hubiera acompañado Paul, seguro que debe llevar un enganche de titanio o algún gatget para unir la cadena :D

Con un buen foco no tiene ningún peligro, e incluso pasamos por senderos y trialeras muy chulas a pocos km de la Diagonal.

Se ve todo tipo de Fauna, conejos, liebres, coches aparcados empañados y moviéndose sospechosamente... :shock: :shock: y sobretodo Jabalíes!!! Que en estas épocas corren con las crías.

Ahh. Y me dejo lo más importante, al llegar sobre las 11,00h 11,30h cae por alguna terraza de Sarrià esa :beber: :beber: fresca que solemos acompañar con un bocadillo para recuperar fuerzas. En una ocasión, en jueves y con buena conversación también cayó un cacharrito bueno de esos con copa balón!!! :playa:

Se pueden hacer infinidad de rutas, aquí os dejo dos, una tranquilita por la carretera de las aguas de 24-25 Km

Y esta otra más corta pero con mas desnivel

Quien se apunta? ;)

Un Saludo!
LANDTROTER

Notapor Paul » 07 Jun 2012, 17:14

LANDTROTER escribió:Me estreno en este sub-foro y traslado aquí el mensaje publicado en crónicas de nuestras salidas... (Ruego a los admins borren el otro mensaje)

:shock: ¡Qué rapidez!

Ni siquiera nos hemos empezar a trasladar los demás temas aún.... :lol: :lol:

Creo que estás demasiado atento al foro durante horario laboral Aleix...el país no va a poder salir de la crisis así :tocapelotas:

:ok:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor Nash » 07 Jun 2012, 21:36

Ehhh...ese soy yo!.
Muy buena esa salida!. he estrenado una luz led que son impresionantes. una gran experiencia.... :ok:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Santi » 07 Jun 2012, 21:48

LANDTROTER

Menos mas que has indetificado a tu acompañanate, iba leyendo el hilo y no caía quién era... :nerner:

buen pinta tiene estas excursiones.....ya veo que junto por otro forero por aqui, tendremos al equipo DISTR en el tour....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Peñalara » 07 Jun 2012, 23:42

Eso es Landtroter, hay que compaginarlo todo... y buscar tiempo para hacerlo.

Un saludo
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Paul » 08 Jun 2012, 09:45

LANDTROTER escribió:Con Nash comentabamos que si nos hubiera acompañado Paul, seguro que debe llevar un enganche de titanio o algún gatget para unir la cadena :D

Pues ahora que lo digas :oops: :oops: :disimular: :disimular:

20120607_203803.jpg

Siempre llevo dos enganches de recambio de estos en el Camelbak por si acaso :lol: :lol:

Yo a veces tampoco me queda más remedio que salir a entrenar sobre las 21:00hrs hasta las 23:00hrs, pero llego a casa sin haber parado a tomar una cervecita ni un cacharrito.... :llorando: Como siempre salgo sólo a esta hora, suelo hacer algo de pista/montaña, pero una vez que se haga de noche, enciendo las luces y me limito a hacer carretera hasta llegar a casa.

Saludos y a ver si organizamos la segunda salida BTT Collserola en breve,
Paul
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Paul
Administrador

Notapor LANDTROTER » 08 Jun 2012, 10:04

Paul escribió:Creo que estás demasiado atento al foro durante horario laboral Aleix...el país no va a poder salir de la crisis así :tocapelotas:

Mmmm... algunos vamos mirando el foro en microsegundos :shock: y otros pierden la mañana creando un sub-foro de aficiones... es lo que hay!!! :tocapelotas: y por cierto... ya tocaba ehhh!!! :tocapelotas: Así, esta claro que no saldremos de la crisis ;) Bromas aparte... por mi, encantado de que haya llegado este apartado! :aplauso: :ok:

A ver si es verdad y montamos ese 2º encuentro DiscoBTTr.es ;) que el primero me lo perdí :doh:

Ayer hicimos otra ruta muy chula, Subiendo hacia el Tenis Diagonal, bajando a Sant Just, Subiendo de nuevo hacia vallvidrera y remate con la subida a Sant Pere Màrtir. terminando en nuetra terrazita (Sin Cacharrito...)

Un Saludo!
LANDTROTER

Notapor Paul » 08 Jun 2012, 10:16

LANDTROTER escribió:remate con la subida a Sant Pere Màrtir.

:shock: Conozco esta subida y es más bien una pared! La última vez que lo intenté tuve que poner pie a suelo a unos 30m de la cima...llegué con 40km ya hechos por Collserola y no podía más :llorando:

¿Subiste pedaleando? :?:
Paul
Administrador

Notapor LANDTROTER » 08 Jun 2012, 10:59

Of course!!! ;)

Aunque si bien en la mayor parte de la subida iba con buen ritmo (plato pequeño y piñón grande) al final las pedaleadas eran mucho mas lentas! Y la ultima pared se hacia eterna!!! Si el terreno hubiese estado un poco mas roto no creo que hubiera subido..

El pico final de la derecha del gráfico es la subida a Sant Pere Martir ;)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por LANDTROTER el 08 Jun 2012, 11:08, editado 2 veces en total
LANDTROTER

Notapor Santi » 08 Jun 2012, 11:04

Paul

Para no salir solo y dado que a ti te sobran los kms,,,,puedes ir al encuentro de Aleix en Collserola.. :tocapelotas: :tocapelotas:
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Siguiente

Tema: BTT - Salida Nocturna BCN-Collserola-BCN 04-06-2012

Volver a Aficiones y Actividades de Ocio