Subida al Carlit, Sábado 30 de Junio

No sólo para Land Rover vive el hombre. Camping, BTT, cursas, caza etc etc
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar, organizar y discutir de todo lo que tiene que ver con nuestras aficiones. Camping, BTT, senderismo, modelismo, caravanas, montaña, pesca, caza, instrumentos musicales.

No se debe hablar sobre cuál es el mejor equipo de fútbol (para eso El Bar) sino deportes y aficiones que nos gusten y que practiquemos.

Notapor LANDTROTER » 20 Jun 2012, 15:10

Buenas tardes! :hola:

Con An-gel del foro y unos amigos, llevamos días o mas bien meses, comentando de montar una subida a algún pico, y finalmente hemos cuadrado agendas, o mas bien dicho, he cuadrado agenda y hemos quedado el sábado 30 de Junio para subir al Carlit, así que si alguien se anima, será bienvenido al grupo de expedición ;) .

AQUÍ Un link con el trak previsto dese las Bouilloses

A ver si los asiduos a subir por el Pirineo van asomando la cabeza... (Nash, Scancian, Bombi, Pere, BNI, Jaume, etc...)

Salut!
LANDTROTER

Notapor scancian » 20 Jun 2012, 16:20

Pues ese finde va a ser que no. Lástima
scancian

Notapor Blai » 20 Jun 2012, 20:55

Ahhh pero es andando no?
Blai

Notapor Peñalara » 20 Jun 2012, 21:19

Vamos a tener que montar una de estas en la zona centro, que no todo puede ser ir en coche a los sitios.

Que lo paséis bien. Arriba esa sección de montaña!!!!

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor marck » 21 Jun 2012, 07:13

Que pena yo me apuntaria pero tengo una boda el 30.. si vais haciendo alguna mas me avisais que con mis cuñaos nos encanta subir picos :ok:

Merci
marck

Notapor Xtrex » 21 Jun 2012, 08:09

:ok:
Es una ascensión bonita de hacer, yo la he hecho un par de veces, una nocturna con Luna llena. Que disfruteis!

Saludos,
XaviTrex
Xtrex

Notapor Paul » 21 Jun 2012, 08:25

Que pena me da ver que estáis todos comentando en este hilo tan bonito y solo aportando excusas para no subir este magnifico pico :evil: :llorando:

Pues yo me uno a la lista de no-asistentes también :oops: :lol:

Hace ya unos meses, desde que me estoy poniendo en forma, que me ronda por la cabeza poder escapar a realizar una excursión así (hace 2 meses incluso ya me compré unas botas de senderismo nuevas)....pero con lo que está al punto de caer en casa (espero que no literalmente :lol: ) no es el mejor momento :adios:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor Xtrex » 21 Jun 2012, 08:58

Os doy una idea:
Con unos amigos estamos planeando para Julio (si tenemos permiso...) de hacer una refrescante: Les Gorgues de Carança desde la Vall de Núria, por el "Coll de Nou Creus".
Os subo alguna foto... en wikiloc encontrareis track.
Saludos..
Xavi
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Xtrex

Notapor LANDTROTER » 21 Jun 2012, 13:19

Muy buena Xtrex!!!

Durmiendo en refugio de carança o de una tirada? Yo hice las gorges de carança desde abajo subiendo por un lado del valle y bajando por el otro con la peque en la mochila. Los pasos son espectaculares! Alguna foto tengo colgada por ahí... Luego las linko.

Pues yo me apuntaría, pero tengo el julio a tope!!! En agosto estaré un par de semanas por allí arriba, a ver si hacemos algo.

Para cuando lleguéis os puedo dar un waypoint de un sitio en medio del bosque donde salen aguas sulfurosas y han creado una piscina natural con rocas... En épocas vacacionales suele estar lleno de hippies en pelotas danzando por ahí ;-)

Foto de un paso expuesto subiendo por les gorjes de carança
Imagen

Con la peque :amor: a cuestas
Imagen

Nuestra próxima meta con el estany de Lanós al fondo (Nuestro punto de partida)
Imagen

El sitiu Hippie :D ;)
Imagen

Un saludo!
Última edición por LANDTROTER el 21 Jun 2012, 17:21, editado 2 veces en total
LANDTROTER

Notapor An-gel » 21 Jun 2012, 16:35

Bueno señores, como vemos que nadie se anima.... DOBLAMOS LA APUESTA!!! La ruta la haremos subiendo por la cara oeste, más desnivel, recorrido mas largo (luego mas tiempo disfrutando...) y la bajada por la cara este (Boulloses) tal y como viene en el track subido por el compañero Landtroter! Con lo cual esto deja de ser una salida montañera para convertirse en una experiencia vital....!!!!! Nos esperan senderos, lagos, flores, neveros y buena compañia y buen llantar, seria muy injusto y egoista por mi parte no aconsejaros que en la medida que podais os apuntarais!!!! Aunque en esta ruta no encontrareis a "hippies danzando en pelotas..." :smile:
Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma se pilla un Disco!!
An-gel

Siguiente

Tema: Subida al Carlit, Sábado 30 de Junio

Volver a Aficiones y Actividades de Ocio