Subida al Carlit, Sábado 30 de Junio

No sólo para Land Rover vive el hombre. Camping, BTT, cursas, caza etc etc
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar, organizar y discutir de todo lo que tiene que ver con nuestras aficiones. Camping, BTT, senderismo, modelismo, caravanas, montaña, pesca, caza, instrumentos musicales.

No se debe hablar sobre cuál es el mejor equipo de fútbol (para eso El Bar) sino deportes y aficiones que nos gusten y que practiquemos.

Notapor Santi » 21 Jun 2012, 17:40

Que lástima, como me gustaría ir... :llorando: :llorando:
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor LANDTROTER » 24 Jun 2012, 23:27

An-Gel, el Trak que he subido e el primer mensaje es de ida y vuelta desde Bouilloses...

AQUÍ El trak saliendo de Pesset, pasando por Lanos, Carlit y finalizando en Bouilloses 17,66KM (Las 13 horas que indica creo que son muy pesimistas, parando a comer y con mucha calma...)

AQUÍ La ruta al revés pero saliendo desde las pistas de esquí de Font Romeu, pasando por Bouilloses y corriendo!! :shock: :shock: 20,83KM en 4h 53 min. :shock: :shock: Tampoco se trata de esto, no? aunque podamos sobradamente ehhh :D :D

Yo creo que en 7horas se puede hacer bien, ampliando a 8 o reduciendo a 6 en función de estado físico, gastronómico, paisajistico, etc...

A ver que tal las predicciones meteorológicas para el sábado...

Bona Nit!
LANDTROTER

Notapor An-gel » 25 Jun 2012, 14:40

Excelente preparación de ruta Aleix!!! Cuando me preguntan en cuanto tiempo has hecho tal ruta o tal otra seimpre suelo responder lo mismo: menos de lo que me hubiera gustado! Para mi poder estar 13 horas por esos lares és el doble de mejor que estar 6.5 horas! :razz: por otro lado comentar que sabado tendremos el maximo de ola de calor que sufriremos esta semana, y previsiblemente sin las típicas tormentas de tarde del Pirineo, con lo que al llegar al lago de Bouillouses propongo un merecido baño a los/las valientes!!!!
Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma se pilla un Disco!!
An-gel

Notapor LANDTROTER » 28 Jun 2012, 19:04

Al final se nos ha torcido el Plan por culpa de un tal LANDTROTER, que se le ha complicado la cosa y no puede subir este sábado... Vaya un impresentable!

An-gel, mil disculpas y espero en un futuro no muy lejano podamos realizar esta subida que tantas veces hemos comentado! ;-) Este miércoles si bajo a Alcanar nos vemos y ponemos en marcha la nueva fecha! A ver si se puede apuntar mas gente, ya que esta no tuvo mucho quórum... :-(

Un saludo!
LANDTROTER

Notapor LANDTROTER » 23 Jul 2012, 15:04

Fecha de la subida reprogramada para el próximo domingo 29 de Julio. :ok:

Subida y bajada por el lago de las Bouilloses!

Alguien se apunta?

Salut!
LANDTROTER

Notapor An-gel » 23 Jul 2012, 22:40

Pues efectivamente, salvo que caiga la nevada del siglo o al amigo Landtroter se le traspapele la agenda, el domingo nos veremos en las alturas...allá donde la prima de riesgo por mucho que suba no llega!!!.... de momento. La jornada seria redonda si pudieramos coincidir algunos de vosotros!!!
Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma se pilla un Disco!!
An-gel

Anterior

Tema: Subida al Carlit, Sábado 30 de Junio

Volver a Aficiones y Actividades de Ocio