BICI -> Rubi-Ruta ( martes 04 / sept /2012)

No sólo para Land Rover vive el hombre. Camping, BTT, cursas, caza etc etc
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar, organizar y discutir de todo lo que tiene que ver con nuestras aficiones. Camping, BTT, senderismo, modelismo, caravanas, montaña, pesca, caza, instrumentos musicales.

No se debe hablar sobre cuál es el mejor equipo de fútbol (para eso El Bar) sino deportes y aficiones que nos gusten y que practiquemos.

Notapor LANDTROTER » 29 Ago 2012, 21:25

Nash escribió:Pro la semana que viene si que deberiamos quedar para una salida de bici..... :ok:

Nacho, venga va! A ver si se animan Scancian, Paul, Vacarises, y los que quieran y nos hacemos una salidita el ¿Martes? Por donde digáis...

Blai! Nos vemos en la Party! Que por cierto, habrá que ir hablando de la organización, no? Supongo que la mayoría iréis el sábado como siempre... Bueno, corto el rollo que me voy de tema...

Salut!

P.D. Peñalara, a ver si te subes y hacemos alguna excursión chula! Este verano he hecho un par, a ver si me animo a subir una mimo crónica..
LANDTROTER

Notapor Paul » 02 Sep 2012, 22:18

Aleix,

Yo me apunto para salir en BTT el martes por la tarde. Estoy fuera mañana pero volveré por la noche.

Como estoy de "Rodriquez" un par de días, ofrezco a mi casa como campamento base para la salida.

A qué hora quedamos? Sobre las 18:30-19:00hrs?

Que queréis hacer? Alguna ruta salvaje o más asequible? Tengo muchas por esta zona. Si no queréis hacer ninguna barbaridad, tengo una ruta mitad pista-mitad asfalto que es muy chula, rápida y unos 35km. Así llegaremos antes de las 21:30hrs y podemos tomar una cervezita.

Ta me dirás algo.

Saludos,
Paul
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor Nash » 02 Sep 2012, 22:40

Yo he salido un ratito con Ironman-Landtrotter ( ahora entiendo ese nombre).... :ok:
ha estado muy bien.
El martes tendria que negociar pero es posible.....
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor LANDTROTER » 03 Sep 2012, 22:10

Al final no subí el Sábado al Pedraforca, pero me hice una rutilla muy chula por Rasos de Peguera hasta Gòsol que me descargué del wikiloc, creo que es una buena salida para proponer en el foro con algunos pasos puntuales complicadillos, que después de las lluvias que están por llegar aún sepondrán mas interesantes... ya os colgaré la ruta...

Respecto a lo de mañana.... Encantado Paul... yp también sigo de Rodriguez hasta el viernes, así que a las 19.00h estoy en tu casa Ready to go!!! :ok:

Nacho... como llevas las negociaciones???

Un Saludo!
LANDTROTER

Notapor scancian » 03 Sep 2012, 22:35

Vais a pasar por Sant Cugat? Quizá podría apuntarme algo mas tardeya que a las 19:00 lo tengo complicado. Estamos Ari y yo de Rodríguez.
scancian

Notapor Nash » 04 Sep 2012, 12:13

A ver a ver.... depende de lo que se alargue una reunión en el curro...... :?
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor scancian » 04 Sep 2012, 14:23

A ver si hay suerte Nacho. Yo tengo una de 16:00 a 18:30 que como se parezca a la de esta mañana me parece yo que .... :doh: :doh:
scancian

Tema: BICI -> Rubi-Ruta ( martes 04 / sept /2012)

Volver a Aficiones y Actividades de Ocio