BICI - Para los bikers, opiniones para mi nueva BTT

No sólo para Land Rover vive el hombre. Camping, BTT, cursas, caza etc etc
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar, organizar y discutir de todo lo que tiene que ver con nuestras aficiones. Camping, BTT, senderismo, modelismo, caravanas, montaña, pesca, caza, instrumentos musicales.

No se debe hablar sobre cuál es el mejor equipo de fútbol (para eso El Bar) sino deportes y aficiones que nos gusten y que practiquemos.

Notapor Enzo » 20 Sep 2012, 21:42

Que pasada!!!!

Este tío, se pensaba que estaba haciendo una cronometrada :shock: :shock:

Xavi, tomo nota, ya nos iras informando.

Ah, y suerte con la bici

Bona nit
Saludos
José María
Enzo

Notapor JERONIMO » 21 Sep 2012, 09:13

Xavip......Publica las fechas y lo que puedas de la cursa....como tenga libre voy....la Scott es una pasada....yo estoy pensando en una doble....los años y la espalda ....no perdonan. :abrazos:
el corazon tiene razones que la razon no puede comprender D3
JERONIMO

Notapor roberdisco » 21 Sep 2012, 10:24

XaviP escribió:Hoolaaa!!!! :hola:

Jeje, menudo debate..........rueda grande o rueda pequeña.........buuuuffff

Roberdisco solo un comentario, para 2013 las Scale de Scott seran en 26 y 29, doblan la gama entera al mismo precio.

26 o 29..........:
Por altura algunos me dicen que clarisimamente una 29 (mido aprox. 1.82), otros no insisten tanto......

Mi punto de vista aunque quizás erroneo es que esto es una americanada, ni mejores ni peores diferentes, como bien apuntais segun lo que uno haga una u otra irá mejor o peor. Que el marketing apunta a que iremos con ruedas más grandes parece claro pero el tiempo dará o quitará la razón.
Por donde yo me muevo el 80% de mis salidas prefiero una 26, la epoca de las carreras a mi ya se me ha acabado pero creo que me siento más agusto así.

Xavi.

:oops: :oops: :oops: :oops: Me cole, son las genius las que ya no se harán en 26".

A mi con las medidas de las ruedas me pasa como con los discovery, me gustan todos :rofl: :rofl: :rofl:
Que conste que hace poco cogí una Klein Adroit que anda por mi garaje con cantilevers, sin suspensión , con los primeros automaticos de shimano con platos gordos y desarrollos para hombres :lol: :lol: :lol: :lol: y me hice un mix con una de mis bajadas más endureras ( escalones de roca, pendientes tremendas , curvas cerradas) y una endiablada subida de single track ratonera a mas no poder y llena de raices.
Os juro que pase por los mismos sitios que con mi mojo HD de 160mm de recorrido :shock: :shock: :shock: , y que subí por los mismos sitios y hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en bici, eso sí los brazos destrozados y una paliza en el cuerpo monumental, pero a cambio la sensación de haber sido yo, y no la bici, el que había conseguido superar el recorrido y algun jovenzuelo de 20 años y los mismos centimetros de recorrido en cada eje no fue capaz de adelantarme, viva el old school :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Al final lo más importante es el que esta encima de la bici, y para salir al monte y pasarlo bien solo hacen falta ganas, lo demás ya viene solo......
no llameis normal a lo que hacen todos, bien hecho y normal no es lo mismo.
roberdisco

Notapor LANDTROTER » 21 Sep 2012, 10:59

Eaaaa!! +1!!! Esta es mi filosofía Rober!!
Aunque claro.... Lo bueno siempre gusta y hablando de gustar... Como me gustaba esa Klein cuando yo empezaba con 12 añitos o por ahí a correr en BTT!!! De qué color es verde/amarilla, rosa/morada me acuerdo perfectamente de las attitude y las adeoit :-)

Un Saludo!
LANDTROTER

Notapor XaviP » 21 Sep 2012, 14:11

Dejo este enlace con el facebook de los amigos de la PREHISTORICA, si encuentro algun otro enlace o para hacer inscripciones os lo digo.

http://www.facebook.com/PREHISTORICA/photos_stream

Por cierto, tienen tweeter si no me falla la memoria.

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor JERONIMO » 22 Sep 2012, 09:38

Yo solo digo una cosa.....yo tengo 53 tacos....y mi vieja Scott da guerra....que es la flecha o el indio....aveces salgo con chavales de 20-30-40 con bicis de 6000....y os juro que no me sacan tanto....eso si se me cae la baba al ver esas bicis ...en fin lo importante es disfrutar y muchas rutas....SALUD y rutas :beber:
el corazon tiene razones que la razon no puede comprender D3
JERONIMO

Notapor roberdisco » 23 Sep 2012, 17:00

LANDTROTER escribió:Eaaaa!! +1!!! Esta es mi filosofía Rober!!
Aunque claro.... Lo bueno siempre gusta y hablando de gustar... Como me gustaba esa Klein cuando yo empezaba con 12 añitos o por ahí a correr en BTT!!! De qué color es verde/amarilla, rosa/morada me acuerdo perfectamente de las attitude y las adeoit :-)

Un Saludo!

Es de mi antecesor pero la tengo en mi garaje porque de vez en cuando hay que sacarla para que no se enfade :amor: :amor: :amor: .
Es una night storm rosa con horquilla stratta, pero la ppintura no es original,nos la repintaron en alemania.
no llameis normal a lo que hacen todos, bien hecho y normal no es lo mismo.
roberdisco

Notapor Xtrex » 25 Sep 2012, 17:06

Hola XaviP!

Seguro que no quieres probar una doble como la Epic? Va de fábula y sube lo suficientemente rápida como para poner en aprieto a algunas rígidas... y baja mejor!
(Subiendo por trialeras va muy, pero que muy bien)

Tengo una Trek Rígida de carbono (de las viejas...) que va genial y la conservo con mucho cariño... pero desde que tengo la Epic casi no sale a pasear! Será que como muy bien ha dicho un compañero del foro la edad no perdona y la espalda agradece una doble!

Saludos a todos!

Ah! La Prehistorica es una muy buena salida :ok:

Xavi Vallès
Xtrex
:coche:
Xtrex

Notapor Jedi » 27 Sep 2012, 21:13

alguno practica esto??? :oops: :oops: :oops: :oops:

http://youtu.be/SAmVoFFs28A
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 TDV6 HSE
Jedi

Notapor dimet » 28 Sep 2012, 18:27

Ahora están dando un reportaje de la Quebrantahuesos MTB en Esport3 (autonómica). Supongo que lo colgarán en su web...
Hacen algún comentario de las 29"...
Disco3 TDV6 Auto HSE Zambezi silver.
dimet

AnteriorSiguiente

Tema: BICI - Para los bikers, opiniones para mi nueva BTT

Volver a Aficiones y Actividades de Ocio