BICI - Para masocas. Haztela tu mismo !!

No sólo para Land Rover vive el hombre. Camping, BTT, cursas, caza etc etc
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar, organizar y discutir de todo lo que tiene que ver con nuestras aficiones. Camping, BTT, senderismo, modelismo, caravanas, montaña, pesca, caza, instrumentos musicales.

No se debe hablar sobre cuál es el mejor equipo de fútbol (para eso El Bar) sino deportes y aficiones que nos gusten y que practiquemos.

Notapor roberdisco » 16 Oct 2012, 14:44

RFollia escribió:Si te cuento que en Bilbao había un Hei Hei completita del 94 con los componentes de la época en talla creo que 20?
Creo que guardo el anuncio por ahí, pero se vendió. Si lo encuentro te paso los datos del vendedor por mp para ver si puedes seguirle la pista (si conseguí que en Raos miraran 1 a 1 todos los vehículos matriculados en el '63 para encontrar la matrícula de mi Lambretta, creo podremos seguirle la pista a esa Hei Hei...). Nada es imposible

Y conoces la Kona Hot? Igual que la Hei hei pero en acero y hecha a mano en los Usa, era preciosa...

Guardo en stock un buje trasero XT del 93 (de los buenos) en negro 7 piñones a estrenar, en su caja, componentes suntour de hace 20 años y un juego de Thumbies (todas mis bicis van con thumbies, sencillos, ligero, fiables y rápidos...)
Conoces los Paul Thumbies? Para ponerte 9 o 10 marchas con Thumbies? Conservas el sincronizado. Son adaptadores para montar los cambios de Chimano (me niego a escribirlo bien), Campagnolo o Sram de triathlón en posición Thumbie. Los 600 quedan de muerte, y creo son los que llevan las Jerónimo...

Semos unos enfermos... sin remedio... creo abrí la caja de Pandora
P.D. En Laredo en "El pedal" reparan las horquillas Fox y las dejan con un tacto de muerte. Al menos, hace 2 años Jose era el manos de oro con esas horquillas.

Calla calla no sigas que mi mujer acaba echandome de casa, pero por preguntar por esa hei-hei no perdemos nada..... :disimular: :disimular: :disimular: :disimular:
Conozco los paul de Hecho sus manetas y frenos son autenticas joyas para un montaje neo-retro.
Gracias por lo de las horquillas fox igual me paso por Laredo que una de mis float tiene que pasar por una cura de rejuvenecimiento (por cierto una rlc 100 special edition solo para V´s).
no llameis normal a lo que hacen todos, bien hecho y normal no es lo mismo.
roberdisco

Anterior

Tema: BICI - Para masocas. Haztela tu mismo !!

Volver a Aficiones y Actividades de Ocio