CAMPING - Soy campista

No sólo para Land Rover vive el hombre. Camping, BTT, cursas, caza etc etc
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar, organizar y discutir de todo lo que tiene que ver con nuestras aficiones. Camping, BTT, senderismo, modelismo, caravanas, montaña, pesca, caza, instrumentos musicales.

No se debe hablar sobre cuál es el mejor equipo de fútbol (para eso El Bar) sino deportes y aficiones que nos gusten y que practiquemos.

Notapor gabi0527 » 24 Oct 2012, 22:04

Pues eso que soy campista tengo una Knaus Sport 500 FDK y la verdad es una de las mejores compras de mi vida,
la disfrutamos un monton, suelo hacer temporada de invierno en andorra en el camping Valira y en verano en Moraira costa de Alicante entre Javea y Calpe, la tengo ha 3 años, la compre nueva y la verdad me ha cambiado la vida, bueno y mis dos hijas no os quiero ni contar como se lo pasan.
Solemos sacarnos el forfait de temporad de Vallnord y el 99% de las veces esquiamos en Arcalis, bueno yo soy surfero.
Ahora mismo la CV ya la tengo instalada con el avance montado y asi se queda hasta mayo.
En fin si alguno cae por estos lugares que avise que algo seguro que se puede hacer.
Por cierto es un gustazo el poder tirar de las CVs con nuestros coches es total.
gabi0527

Notapor CEUTATRAIL » 08 Dic 2012, 19:54

Juas! Podriamos haber echado nas rubias¡ :beber: Qué pena, estuvimos en valira nos días en septiembre, muy buena gente allí. El de la tienda hizo migas rápidamente con nosotros, nos conocía como "los de Ceuta", estuvimos con la fuego, una California. Quedamos prendados de la zona. Volveremos.
CEUTATRAIL

Tema: CAMPING - Soy campista

Volver a Aficiones y Actividades de Ocio