CAZA - ¿Hay cazadores en el foro?

No sólo para Land Rover vive el hombre. Camping, BTT, cursas, caza etc etc
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar, organizar y discutir de todo lo que tiene que ver con nuestras aficiones. Camping, BTT, senderismo, modelismo, caravanas, montaña, pesca, caza, instrumentos musicales.

No se debe hablar sobre cuál es el mejor equipo de fútbol (para eso El Bar) sino deportes y aficiones que nos gusten y que practiquemos.

Notapor gorri » 06 Mar 2013, 22:57

Hola Punalo,
Sí, empieza una de las temporadas más atractivas e interesantes de la caza, los recechos de corzo. Ya se empieza a oler la primavera y el campo está a tope. Un auténtico placer gozar del campo en esta época...
La ropa yankee siempre ha sido buena pero ¿podrías decirnos a qué capas te refieres?
Un saludo
gorri

Notapor Punalo » 21 Mar 2013, 15:36

Gorri,

Desde hace varios años suelo utilizar varias capas de ropa para la caza, especialmente en mis viajes de montaña. Sin duda considero que es lo mejor que he hecho en mi vida, no te empapas con el sudor (si utilizas las distintas capas como es debido, no hueles (esos viajes de 5 o 6 días haciendo fly camp en cualquier cordillera del mundo), te permite reducir ropa cuando te toca subir, ponerte una capa en las paradas a gemelear, otra capita si viene la niebla, un primaloft para el frío, un gore externo para los diluvios.
Recuerdo un viaje al Caucaso donde de mañana subíamos hasta el cielo con 23 grados, llegaba la niebla a toda castaña y te ponías en 10 o 12 y de noche tocábamos los 13 bajo cero. En Alaska tres cuartos de lo mismo con jornadas de 8 y 9 horas de lluvia, sol al día siguiente y nieve y bajo cero al quinto día sin tocar campamento base.

Te recomiendo que eches un vistazo a www.kuiu.com y verás a qué me refiero. Hay otras muchas pero llevo dos o tres años centrado en esta marca y es la leche. Si vives en Madrid date una vuelta por Serbal de los Cazadores y verás que cada vez la ropa de caza es más técnica como es lógico, no encontrarás la marca mencionada pero si otras incluso la suya propia HinduKo.

Merece la pena gastarse un dinerito y olvidarse del Barbour, las botas de montería y más de lo tradicional es la evolución lógica.

Saludos y suerte con los corzos que ya queda ná y menos!!
Punalo

Notapor gorri » 21 Mar 2013, 23:43

Ok Punalo, gracias por la información. Aunque mis escapadas son mucho más "modestas" yo también procuro vestir tipo "cebolla", por capas. Y sí, estoy de acuerdo contigo, en cuestiones de ropa técnica merece la pena invertir un poco. El cuero y lo tradicional quedan muy bien para la foto pero... la tecnología es la tecnología. Me pasare por la página que dices a ver que veo.
Un saludo y gracias de nuevo.
gorri

Notapor JUDAS » 31 Ago 2013, 19:45

Estoy con Punalu, yo soy fiel seguidor de la ropa de KUIU y es alucinante.
Tanto para esperas a cochinos como para hacer un viaje a Alaska.

Disculpar por tardar tanto en contestar, voy loco con la caza y el trabajo.
Nos vemos por el monte
Raul Del Valle Perez
JUDAS

Notapor landjarrero » 30 Oct 2013, 08:55

Hola a todos, tengo una camada de pointers, a alguien le interesa algún cachorro?, tienen muy buenos orígenes y tanto el macho como la hembra son de mi propiedad. Si alguien está interesado que me llame o envíe wasap 680 59 73 51.
Saludos a todos y buena caza.
landjarrero

Notapor Rafita » 21 Nov 2013, 10:06

Aqui teneis otro cazador y tambien nuevo en el foro,aunque reconozco que practico mucho mas la mayor,la menor solo en ojeos ocasionalmente.Un saludo
Rafita

Notapor JoseRamon » 26 May 2014, 11:11

Hola a todos, aunque veo que tiene poca actividad este apartado en el foro, cosa que me parece normal, me presento ya que la caza es mi mayor afición desde que tengo uso de razón. Actualmente apasionado por los corzos.
Un saludo y buena caza a todos. :beber:
JoseRamon

Anterior

Tema: CAZA - ¿Hay cazadores en el foro?

Volver a Aficiones y Actividades de Ocio