MONTAÑA -> fotos Peñalara y otras

No sólo para Land Rover vive el hombre. Camping, BTT, cursas, caza etc etc
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar, organizar y discutir de todo lo que tiene que ver con nuestras aficiones. Camping, BTT, senderismo, modelismo, caravanas, montaña, pesca, caza, instrumentos musicales.

No se debe hablar sobre cuál es el mejor equipo de fútbol (para eso El Bar) sino deportes y aficiones que nos gusten y que practiquemos.

Notapor Peñalara » 29 Ene 2013, 23:35

Pues a mi me gusta todo lo que tiene que ver con la montaña, el esquí de travesía, la escalada, barrancos, Btt, subir picos...os dejo unas fotos de este fin de semana en, como no podía ser de otra forma, Peñalara, donde hizo un sol radiante, pero un viento bestial...

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor hibou » 30 Ene 2013, 00:12

jijiji... a eso por la Alcarria lo llaman "volcar cerros"
hibou

Notapor QiQePache » 30 Ene 2013, 06:06

que bien :ok: imaginate la diferencia, yo estoy en el trópico centroamericano ;) me alegra ver que lo estás disfrutando :beber:
Buena nota!
QiQePache

Notapor LANDTROTER » 30 Ene 2013, 09:45

Que bueno Peñalara!!!

No dejes de subir más fotos que a los que nos gusta la montaña (que creo que somos casi todos ;) )nos encanta verlas!

Un Saludo!
LANDTROTER

Notapor Peñalara » 30 Ene 2013, 22:56

Efectivamente QuiQuePache, lo estamos disfrutando todo lo que se puede.

Landtroter, dejo alguna foto más, ya iré poniendo alguna más, que tengo unas cuantas. Estas son de ascensiones en Pirineos, a ver si adivináis en que cumbres me encuentro, a ver esos montañeros...son muuuuuuuuy fáciles!!

Saludos :ok: :ok:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor Peñalara » 03 Feb 2013, 00:06

Estas fotos son de esta misma mañana. He llegado a Cotos a las 5:30h para intentar llegar a la cumbre de Peñalara antes de amanecer, pero la ventisca me lo ha impedido, teniendo que tirar de gps para localizar el Refugio Zabalay hasta que no me marcaba que estaba a tres metros no he podido verlo.

Luego a esperar a que amaneciese y bajar esquiando hasta la carretera. Al llegar, el coche marcaba mucho frío, y arriba con el viento, bastante más...

Espero que os gusten.

Saludos :ok: :ok:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor ito » 03 Feb 2013, 04:34

Peñalara, siempre he admirado a los "montañeros" o mejor dicho, a los alpinistas, por su dedicación y esfuerzo. Me parece increible las cosas que hacen y lo que sus cuerpos son capaces de soportar por alcanzar sus metas.

Bonitas fotos y mi admiración y respeto. :aplauso: :aplauso:

salu2, Alberto :beber:
ito

Notapor GAL » 04 Feb 2013, 07:59

Peñalara escribió:Estas fotos son de esta misma mañana. He llegado a Cotos a las 5:30h para intentar llegar a la cumbre de Peñalara

Luego a esperar a que amaneciese y bajar esquiando hasta la carretera.

Qué daño nos hicieron los ecologistas cerrándonos cotos a los esquiadores!!!!

Pero no hace falta tanto sacrificio Álvaro!!! Tienes valdesquí y navacerrada!! Jejeje
CHEMA
GAL

Notapor Peñalara » 04 Feb 2013, 21:16

Chema, la última vez que fui a Valdesqui en fin de semana hice tres bajadas en todo el día, el resto fue esperar a poder coger un telesilla. Ya solo voy entre semana y si ha habido alguna buena nevada el día antes, si no, tiro de focas por donde sea, y si no hay gente mejor. Y para eso hay que madrugar mucho.

Saludos montañeros y sacrificados, jajaja
Última edición por Peñalara el 17 Feb 2013, 07:32, editado 1 vez en total
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor GAL » 04 Feb 2013, 21:36

Lo decía de broma... Yo subo a navacerrada entre semana y como mucho me encuentro a 3 militares aprendiendo
CHEMA
GAL

Siguiente

Tema: MONTAÑA -> fotos Peñalara y otras

Volver a Aficiones y Actividades de Ocio