MONTAÑA -> fotos Peñalara y otras

No sólo para Land Rover vive el hombre. Camping, BTT, cursas, caza etc etc
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar, organizar y discutir de todo lo que tiene que ver con nuestras aficiones. Camping, BTT, senderismo, modelismo, caravanas, montaña, pesca, caza, instrumentos musicales.

No se debe hablar sobre cuál es el mejor equipo de fútbol (para eso El Bar) sino deportes y aficiones que nos gusten y que practiquemos.

Notapor LANDTROTER » 25 Jul 2013, 16:16

Chema!!!! estoy llorando a moco tendido!!! :llorando: :llorando: :llorando: Que pasote de foto Peñalara!!!!

Un día de estos subo una de una puesta de sol espectacular que vi hace unos años por el pirineo...

Que narices... a ver si funciona el enlace.. que la tengo colgada por ahí...

Foto original sin retoques...
Imagen

Foto de la misma puesta unos minutos antes de la anterior subiendo el contraste (demasiado...)
Imagen

Un saludo y a disfrutar de las montañas este verano!
LANDTROTER

Notapor Peñalara » 25 Jul 2013, 18:47

Espectaculares Landtroter!!! Dónde están sacadas???

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Cesc » 25 Jul 2013, 18:51

Fantásticas las fotos Peñalara y Landtroter. Pocas se ven así ..... y haberlo visto a natural tiene que haber sido espectacular.
Felicidades a los dos tanto por haber vivido el momento como por compartirlo.

:hola:
Cesc
D4 SDV6 HSE
"Un LR limpio impresiona, un LR sucio intimida"
Cesc

Notapor Peñalara » 25 Jul 2013, 23:55

Pues como va de amaneceres. Este es una semana antes en el mismo sitio. Me encanta la forma de embudo invertido de la nube y los colores. También hacia bastante frio.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor LANDTROTER » 26 Jul 2013, 00:01

Altocumulus Lenticular! Tremenda Peñalara!!!!

Pero lo mejor de todo casualidades de la vida... Acabo de pillar y conocer a "in Person" a Cesc !!! Un plaer nanu!! A ver que día nos tomamos una copichuela, que veo que eres ave nocturna... A las 01.00h por la diagonal de BCN... Jeje, y además vecino mío .

Bona nit!!!
LANDTROTER

Notapor Peñalara » 26 Jul 2013, 00:03

Y este otra está sacada en un amanecer en el Coll de Tentes (FR) , bajo las caras norte de Taillón y Gabietos. El sitio es espectacular, el que no lo conozca que vaya un día. Ya veis que el Disco queda genial en la foto, se le ve superagusto.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor Peñalara » 26 Jul 2013, 00:06

LANDTROTER escribió:Altocumulus Lenticular! Tremenda Peñalara!!!!

Pero lo mejor de todo casualidades de la vida... Acabo de pillar y conocer a "in Person" a Cesc !!! Un plaer nanu!! A ver que día nos tomamos una copichuela, que veo que eres ave nocturna... A las 01.00h por la diagonal de BCN... Jeje, y además vecino mío .

Bona nit!!!

Siempre es agradable conocer a alguien con quien se comparte aficion.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor Cesc » 26 Jul 2013, 02:42

LANDTROTER escribió:Altocumulus Lenticular! Tremenda Peñalara!!!!

Bona nit!!!

Ei nano!!! ..... también encantado de conocerte!! ... ha sido todo un detalle que te pararas a decirme algo......., y qué vista, fijarse en las protecciones Navarricas ....jejejeje .... realmente venía de trabajar, y aprovechando que estaba de vuelta, mi señora jefa :amor: , que estaba de cena con compañeros de trabajo, me ha puesto una encerrona "para que la pasara a recoger" (así no llevo el coche y puedo tomar una copa más tranquila .... :doh: ) ..... y me ha hecho quedarme "un rato" con ellos ..... total, que acabamos de llegar a casa :thud:

Pues lo dicho nen!! ..... cuando quieras una copichuela ... o dos .... o un desayuno de tenedor y mantel ..... a disponer!!
Cesc
D4 SDV6 HSE
"Un LR limpio impresiona, un LR sucio intimida"
Cesc

Notapor LANDTROTER » 26 Jul 2013, 07:58

Preciosa la del Disco Peñalara!!!

Las mías están sacadas en la Cerdanya Francesa.

Des del mismo punto también tengo estas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y alguna más que anda por ahí...

A ver si montamos alguna salida Cesc... La que ha montado Jaume no me va bien por fechas a mi.. en septiembre tenemos que oranizar otra..

Bon dia!
LANDTROTER

Notapor Peñalara » 26 Jul 2013, 15:00

Pues muy chulas tb Landtroter!!!

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

AnteriorSiguiente

Tema: MONTAÑA -> fotos Peñalara y otras

Volver a Aficiones y Actividades de Ocio