MONTAÑA -> fotos Peñalara y otras

No sólo para Land Rover vive el hombre. Camping, BTT, cursas, caza etc etc
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar, organizar y discutir de todo lo que tiene que ver con nuestras aficiones. Camping, BTT, senderismo, modelismo, caravanas, montaña, pesca, caza, instrumentos musicales.

No se debe hablar sobre cuál es el mejor equipo de fútbol (para eso El Bar) sino deportes y aficiones que nos gusten y que practiquemos.

Notapor Santi » 21 Ago 2013, 15:43

A este paso te vemos haciendo los 8 miles....desde las fotos son muy chulas....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Peñalara » 25 Ago 2013, 08:41

Pues ayer hicimos otro barranco en Arenas de Cabrales, el de la Hoz de Vau Azones. Lo había hecho ya hace tres años y tenía ganas de repetirlo, pero esta vez apenas llevaba agua, lo que le hace perder atractivo, aunque sigue teniendo tramos muy bonitos.

Cuelgo alguna foto, pero esta vez no salgo yo, que aun no me han pasado esas fotos.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Peñalara » 25 Ago 2013, 08:47

Espero os gusten...

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor Peñalara » 25 Ago 2013, 08:55

Y el viernes un poco de escalada tranquila en La Hermida.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor Peñalara » 15 Sep 2013, 21:28

Este fin de semana tenia previsto desde hace tiempo ir al Pirineo con un amigo y mi primo a subir algunos picos a la zona de Panticosa, haciendo vivac por arriba, pero como la meteo para la noche daba malo, nos decantamos por bajar al refugio a dormir, y menos mal...

El sabado nos levantamos pronto, a las 6:30, desayunamos, nos preparamos y salimos del refugio Casa de Piedra hacia el collado de Pondiellos con idea de hacer los Picos del Infierno, pero al final decidimos ir hacia el Garmo ya que mi amigo se ha cansado demasiado en ese tramo de la subida, acortando la ruta y haciendo unos picos que ya habia subido yo, pero mi primo no, ya que no había superado nunca la cota 3.000.

Primero hacemos el Garmo Negro (3051m), para luego ir por la arista NO hacia el collado de las Argualas y enlazar con el Algas N (3032m) y después el Algas (3036m), con unas vistas magnificas de grandes cumbres del Pirineo. Iñaki decide bajar al collado desde el Garmo y esperar por el cansancio de la subida, mientras nosotros seguimos por arriba.

La última que hacemos es el Argualas (3046m), una "espinita" que tenía pendiente desde que me bajé a pocos metros de la cima hace unos años.

Poco después de dejar la cumbre, a mi primo se le despega la mitad de la suela de una de sus botas, y ahí empieza la odiesea ( como diría Jesús Calleja) para bajar, haciendo remiendos con cinta americana, esparadrapo y alargando mucho la bajada.

Al final todo bien y una buena jornada de montaña. Habrá más, seguro.

Os dejo unas fotos.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor Nash » 16 Sep 2013, 18:16

Venga, LANDTROTER, Pere.....a ver cuando os vais para alli a hacer uno de esos picos para "machotes"... :ok:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor LANDTROTER » 18 Sep 2013, 16:27

No te creas Nash... que ya me hubiera gustado acompañar al amigo Peñalara... pero por fechas y familia me era imposible!!

Que gran excursión Alvaro!!! que sepas que me pones los dientes muuuuuuy largos con esas fotos ! ;) yo tampoco he hecho ningún 3000. el mas alto el carlit 2.921m en la Cerdanya francesa (en un par de ocasiones).

Las dos primeras semanas de septiembre siempre suelo estar de rodriguez :disimular: :disimular: , así que a un año vista, ya puedes ir reservándote ese finde para hacer una buena excursión con quien se quiera apuntar!!!

Un Abrazo y gracias por compartir esas fotos! a ver si me animo a subir las de mi ultima salida.
LANDTROTER

Notapor Peñalara » 18 Sep 2013, 20:28

Pues planazo a vista entonces. Queda tiempo, pero ya irá fraguando. Alguno más se apuntaría???

Nash?? Pere?? Venga...

Venga que subimos la lona, o algo más ligero...

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor Blai » 18 Sep 2013, 21:04

Yo me apunto a ver esas pedazo de fotos, a dar animos y leer vuestras crónicas.....

Blai
Blai

Notapor Peñalara » 19 Sep 2013, 14:39

Pero que dices Blai??
A trepar con los demás que se apunten...

Roberdisco es tb de montaña, Xabiel algo comentó, Indiowady...y Gal, claro. Una expedición sin un comunicador eficaz no acaba llegando al gran publico.

A ver que cae este finde?? Objetivo ya tengo y es bonito, bonito...ya contaré el lunes.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

AnteriorSiguiente

Tema: MONTAÑA -> fotos Peñalara y otras

Volver a Aficiones y Actividades de Ocio