FOTOGRAFIA - Cámara GO-PRO

No sólo para Land Rover vive el hombre. Camping, BTT, cursas, caza etc etc
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar, organizar y discutir de todo lo que tiene que ver con nuestras aficiones. Camping, BTT, senderismo, modelismo, caravanas, montaña, pesca, caza, instrumentos musicales.

No se debe hablar sobre cuál es el mejor equipo de fútbol (para eso El Bar) sino deportes y aficiones que nos gusten y que practiquemos.

Notapor Nash » 12 Feb 2013, 19:29

La verdad es que despues de ver el video de la bici que colgó un forero, alguno video de esqui, alguno de 4x4 pienso que una vez has hecho las "Tipicas" tomas ya te cansas peor por otra parte veo que son estancas, ligeras ( las nuevas "3") que puedes hacer tomas diferentes y que no esta mal.....

¿Alguien tiene un GO-PRO?
¿Que opinión os merece?
¿Es un capricho "rentable"?
¿Como se edita?
¿Alguien se anima a colgar algun minivideo suyo?

Veo ademas que los últimos modelos se pueden comunicar con el ipad-iphone para ver lo que filman vía bluetooth y que sinó existe un "gadget" que incorpora la pantalla en la parte posterior de la cámara con lo que queda una cámara "normal" estanca, submarina etc.....

Gracias.
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor MARR » 12 Feb 2013, 20:14

Muy buena Nash!
Y los accesorios de sujeción son de muy buena calidad no como otras del mercado. Un amigo la tiene y la usamos bastante. Resultado bastante bueno!

Yo tengo la oregon amarilla. Muy buena con posicionamiento GPS, y medidor de fuerzas G, sumergible y aprueba de impactos.

http://es.oregonscientific.com/cat-Outdoor-sub-Cámaras-de-Acción-prod-Cámara-de-Acción-HD---Módulo-GPS.html#.URqgGhG9KSM

Échale un ojo a la página web, el producto es muy bueno creo que sale como las go pro pero los sistemas de anclaje que traen son de una calidad pésima!!

Y ahí la tengo esperando que me envíen el anclaje y más de medio año sin poder usarla :doh: :doh: :doh:

Pero la calidad de la imagen es full HD y ningún problema con Mac y Youtube....suben perfecto los vídeos...

Me imagino que en la go pro tb, así que creo que es mejor opción está última :ok:

Suerte!
BE PREPARED
MARR
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Jedi » 13 Feb 2013, 21:24

pues te puedo decir que aproveche los reyes y me he echado una GOPRO HDHERO2 MOTORSPORTS EDITION y es una pasada.
tambien he pillao el wifi comobo kit (wifi bacpac+wifi remote) el paquete que le incorpora el wifi para el mando a distancia o para manejarla con la app en el movil o tableta.
si bien te puedo decir que cuando la tienes en las manos parece el cacho de plastico mas caro que te hayas podido comprar, pero funcionando es la caña limonera!!!
yo la llevo en el interior con la ventosa, y grabando en HD con angular de 170º es la caña. las posibilidades queda para el video y la foto son tremendas.
soy un negado para el montaje de video, tengo a la parienta aprendido, y espero poder demostraros pronto la calidad de las imagenes. a unas malas le paso el material a GAL y en lugar de bombardear el foro que se monte algo chulo.. :disimular:
Claro que si se lo doy a GAL.... seguro que corta donde esquiva los charcos... donde se le ve bordeando los barrizales por no atravesarlos.... donde todos vamos de mierda hasta las trancas y algunos con sus coches blancos inmaculados.... y como otros sacan las tijeras de podar para arreglar los setos a sus paso... TODO ESO NO... pero que se me jode el freno de mano SI... en fin...
al grano, la camara es la caña limonera... y como si la hubera echa por LR los accesorios cuestan pasta asi que..
pero desde mi punto de vista merece la pena, cualquier pregunta ya sabes a quien se la puedes hacer....

un saludo,
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 Tdv6 HSE
Patrol GR Y61 3.0 5P
Ex Freelander 2
Jedi

Notapor GAL » 13 Feb 2013, 21:44

Admis Jedi ha dicho "Jode"
CHEMA
GAL

Notapor Jedi » 14 Feb 2013, 20:58

nash, he intentado subir alguna foto o video..... PERO..
a los ficheros les pasa lo mismo que a GAL que son unos pesados :oops: :amor: :oops: :amor:
para que te hagas una idea las fotos una media de 6MB y un video de 26 segundos 49MB
como hago para enseñarlo? :detective: :detective:
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 Tdv6 HSE
Patrol GR Y61 3.0 5P
Ex Freelander 2
Jedi

Notapor JUANITO » 14 Feb 2013, 21:12

Subelos al youtube, yo también tengo una cámara que graba en HD, pero bastante mas económica, haber si tengo una ratico y subo un vídeo de una gincana que hice en arena.

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor JUANITO » 18 Feb 2013, 22:51

Aquí el vídeo de la calidad de mi cámara, me costo 60€.

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor dakota » 18 Feb 2013, 23:00

Juanitoooo, la calidad de la cámara coj***a, por cierto ese motor suena a música celestial y el cambio y la conducción suave como los ángeles...se nota que manejas a tope de bien el magnífico cambio manual de tu D3...

!!! FELICIDADES JUANITO ME HA GUSTADO TU VIDEO !!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

solo tienes un fallo..como se te ocurre decir que huele a embrague..con el audio puesto ???? no ves que luego los envidiosos que tienen unas orejas de lo mas grandes..apuntannnnn dar... :lol: :lol: :rofl:
saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Tambre » 18 Feb 2013, 23:24

dakota escribió:Juanitoooo, la calidad de la cámara coj***a, por cierto ese motor suena a música celestial y el cambio y la conducción suave como los ángeles...se nota que manejas a tope de bien el magnífico cambio manual de tu D3...
Dakota

Dakota, es que no pierdes ocasión... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y Juanito, ese Defender que llevas ahí enjaulao en el salpicadero está deseando saltar a la arena para hacer la gincana ¿no ves que no hace más que llamar a la puerta para que le abras? :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor bulldocer » 04 Abr 2013, 15:34

Muy buenas,
Pues yo tengo la Gopro Hero 3 Silver. Estoy encantado... yo la doy mucho uso... Tengo el soporte de ventosa de Gopro que se puede poner fuera, los del casco, los de las tablas de surf....
Yo la uso haciendo descenso en longboard puedta en el casco, en la tabla de surf, en el casco de Snow en el coche (en el interior, en el porton del maletero grabando al de detras por pista rapido o en la nieve, en el capot, en la puerta, en el techo, etc....
Sin menospreciar la toma de Juanito... Esto es otro mundo... Grava en full HD a tope... Tira rafagas de foros de 10 fotos en 1 segundo...y de 20 por segundo....tres tipos de grabacion... amplia (como sale en mi video) media y pequeña (como una camara normal). La calidad... incluso con el sol de frente es para flipar.... Y la pena es que no se aprecia despues de subirlo a internet... pero he visto viddeos en la tele de casa y se ve mejor que muchas pelis....
Cuando lo pongo fuera del coche, por la aplicacion del movil de gopro, la pongo a grabar y pongo ajustes, apago y borro desde el telefono... con lo que no tengo que bajarme del coche.... Si la pongo en el techo, desde el telefono, le doy a la opcion "dwon" y se da la vuelta la grabacion y se ve al derecho... etc etc... Es lo TOP del mercado te pongas como te pongas...

Estoy subiendo un video corto de surf...(se perderá calidad) para que veais de lo que hablo. mientras os pongo uno grabado de noche... De noche al tener tan pequeñito el objetivo, no se ve como la panasonic full hd que tengo, pero se ve bien.
Recomiendo que lo veais con pantalla buena, os asegureis que esta en HD, y en pantalla completa.

Un slaudo

bulldocer

Siguiente

Tema: FOTOGRAFIA - Cámara GO-PRO

Volver a Aficiones y Actividades de Ocio