Qué hacemos este verano? Alquilamos una Autocaravana?

No sólo para Land Rover vive el hombre. Camping, BTT, cursas, caza etc etc
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar, organizar y discutir de todo lo que tiene que ver con nuestras aficiones. Camping, BTT, senderismo, modelismo, caravanas, montaña, pesca, caza, instrumentos musicales.

No se debe hablar sobre cuál es el mejor equipo de fútbol (para eso El Bar) sino deportes y aficiones que nos gusten y que practiquemos.

Notapor Cesc » 17 Abr 2013, 17:28

Eso de que las autopistas son gratis en Franciaaaaaa no se yo ..... Que ayer me dejé un pastón en peajes!! .... Y en gasolina ..... A casi 1,8 la llegué a ver!!!

Por lo demás, Bretaña y Normandía son geniales para ir en autocaravana, toda Francia. Lo tienen muy bien montado. Pero si vais a Normandía, llevaros la chaqueta que, como dice un amigo mío de allí, en Normandía el año sólo tiene dos estaciones. Invierno y el 15 de Agosto.
Saludos
Cesc
D4 SDV6 HSE
"Un LR limpio impresiona, un LR sucio intimida"
Cesc

Notapor sanah » 17 Abr 2013, 17:40

Cesc escribió:en Normandía el año sólo tiene dos estaciones. Invierno y el 15 de Agosto

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Muy bueno

Muchas gracias por vuestras respuestas :abrazos: Voy informando a mi mujer y vamos madurando el tema :ok:

Blai escribió:Mi consejo primero es que lo probeis un fin de semana ...

acampada.jpg

:detective: :detective: :detective: Sospechoso?

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

:abrazos: :beber:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor tonica » 17 Abr 2013, 18:34

hola sanah, yo he alquilad 3 veces autocaravanas y tengo el mismo numero de niños :D ahora tienen, 3,7 y 9 pero cuando me fui a francia, suiza, tenian 2 años menos y te puedi asegurar que es la mejor experiencia que he disfrutado en familia, tambien he estado por el norte de españa, pais vasco, cantabria, y te puedo decir que nunca he tenido problemas de movilidad siempre he tirado de trasporte publico, para percnoctar lo mejor es en un camping ya que asi puedes reabastecerte darte una ducha tranquilamente y descansar a no ser claro que te pille en medio del trallecto que tendras que tirar de area de servicio, nunca pares en las areas de descanso para dormir, sobre todo en francia :llorando: :llorando: , ya que los amigos de lo ageno no descansan,solo tienes que buscar infornacion de la ciudad a la que vallas de antemano y no tendras ningun problema de trasporte para la family, solo tienes que disfrutar y apararte donde te apetezca y sobre todo no te marques horarios disfruta del viaje.. :fiesta: :fiesta:
Range Rover sport tvd8 se
tonica

Notapor alvargu » 17 Abr 2013, 20:40

alvargu

Notapor Murciano » 17 Abr 2013, 23:35

En la Bretaña, las autopistas son gratis, en toda Francia no :tocapelotas: :tocapelotas:

:nerner:
Saludos

Pepe
Murciano

Notapor Cesc » 17 Abr 2013, 23:46

Jajaja ..... Murcianooooo!!!! ..... Pues no hay que hacer kilómetros hasta llegar a la Bretaña ....de peaje .... Porque ni se os ocurra en Francia hacer distancias largas evitando autopistas!!!! .... Que aparte de que el gps os puede meter por unas carreteruchas perdidísimas ( que tienen su encanto y, eso si, bonitas, eh??!!) como os pille la noche ni cenáis, ni dormís ( yaaa ..... Con la autocaravana a mi plim!!! ... Que llevo el Pikolín) pero es que no encontrais para poner gasoil ni locos como os de por despistaros y apurar ....
Cesc
D4 SDV6 HSE
"Un LR limpio impresiona, un LR sucio intimida"
Cesc

Notapor tonica » 18 Abr 2013, 12:48

alvargu escribió:Este es más cómodo...

http://www.worldcarfans.com/10902051680 ... owphotos#0

si ,si, comodo sera pero los 30l a los 100 no te los quita nadie :rofl: :rofl: :rofl:
Range Rover sport tvd8 se
tonica

Notapor hibou » 24 Abr 2013, 00:41

Parece q hoy estoy contestataria, pero q no es eso. Para ir a Asturias y o Galicia... cass rural con prado y habitaciones separadas para los niños y vosotros + d3 = movilidad + privacidad y en 1'5 horas maximo a donde quieras... sin problemas de donde narices meto el armario de 3 cuerpos q he alquilado
A mi lo de las autocaravanas me encanta, sobretodo en sitios donde tengo un camping en la puerta de lo que quiero ver y los hoteles o casas ruralee valen un huevo o simplemente no hay... en Europa, hasta donde puedo conocer, eso no suele pasar y en las ciudades y algunos campos y playas si aparcas para bañarte, ya te estan dando la coña.... y de ver cosas... ya sabes lo q es moverse en transporte publico con 3 crios... Vaya tela, parezco un aguafiestas... pero es q no lo veo. Si la tienes en propiedad, pues como el q tiene un chalet en la playa y por narices va a veranear a el... pero si te va costar 140 papeles el dia + gasolina etc....pufff
hibou

Notapor GAL » 24 Abr 2013, 10:09

hibou escribió: pero es q no lo veo. pufff

Yo tenía una GGGRRRAAAANNJAAAAAAA en...... SUDÁFRICAAAAAAAA :disimular: :disimular: :disimular:
CHEMA
GAL

Notapor hall » 24 Abr 2013, 14:14

Mira que si Sanah lee el hilo Sudafricano lo mismo no se va ni a la Discoacampada2 de Blai :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Un saludo,

Hall
hall

AnteriorSiguiente

Tema: Qué hacemos este verano? Alquilamos una Autocaravana?

Volver a Aficiones y Actividades de Ocio