Viaje a Roatán, Honduras

No sólo para Land Rover vive el hombre. Camping, BTT, cursas, caza etc etc
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar, organizar y discutir de todo lo que tiene que ver con nuestras aficiones. Camping, BTT, senderismo, modelismo, caravanas, montaña, pesca, caza, instrumentos musicales.

No se debe hablar sobre cuál es el mejor equipo de fútbol (para eso El Bar) sino deportes y aficiones que nos gusten y que practiquemos.

Notapor QiQePache » 12 May 2013, 19:26

Hola gente! Les quiero contar que fui a Roatán, una isla del Caribe Hondureño, reconocida como una maravilla en el mundo del buceo, a finales de marzo de este año.
Esto de bucear comenzó incidentalmente y para este momento tengo unas 60 inmersiones 8-) lo que me pone en un grado "senior" (por la edad, colmillo y la panza). Fui invitado por un grupo interesante sin mucha experiencia, pero que aprendió muchísimo en este viaje, como yo :banana1: El lugar es fascinante :yahoo:

Imagen

La visibilidad y la temperatura estaban inmejorables

Imagen

Un Mero de un poco más de un metro, que suele rondar los botes con buzos

Imagen

Un buque carguero, hundido a propósito sobre una superficie de arena a unos 40 mts de profundidad (que es el máximo permitido para efectos recreacionales) y lo hace un buceo en el límite de seguridad :secreto: la cual me burlé y bajé hasta la arena :lol: un acto un tanto infantil del que me siento muy orgulloso

Imagen

Una belleza, se observa todo bien, vivo

Imagen

Y la playa no puede ser olvidada como uno de los lugares más deliciosos que he conocido :playa:

Imagen

Espero que disfruten de estas fotos :beber:
Buena nota!
QiQePache

Notapor Roquerol » 12 May 2013, 19:49

Con estas fotos es imposible disfrutar sin retorcerse de envidia :amor:

A ver si juntamos un poco (o mucho) de dinero, te hacemos una visita y nos llevas a algunas de estas maravillas que nos muestras aquí. :abrazos:
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor alvargu » 12 May 2013, 20:22

Qué pasada QiqePache!!! Gracias por compartir las fotos! El buceo es mi asignatura pendiente, pero me da bastante respetito... :?
alvargu

Notapor Natx » 12 May 2013, 20:28

:ok:

Que buenas fotos Quiquepache!!

Yo soy Padi también, y de los mejores sitios que e buceado es el Caribe sin duda!!!

Y como dice Roquerol, sería un puntazo poder ir a verte, fui a trabajar a San José durante una semana y se me hizo muy corto!! Me quede con las ganas de ver más, que he oído maravillas de Costa Rica!!

Un abrazo!
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Notapor Natx » 12 May 2013, 20:31

alvargu escribió:Qué pasada QiqePache!!! Gracias por compartir las fotos! El buceo es mi asignatura pendiente, pero me da bastante respetito... :?

Haz un bautizo y lo pruebas, la verdad es que cuando estas bajo el agua la sensación de paz es tanta, que decides repetir si o si!!

Un abrazo!
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Notapor Cesc » 12 May 2013, 21:10

Espectacular Quique!!!

Qué gozada tuvoque ser eso, veo que cuando dejas tu D4 lo haces por un buen motivo :aplauso: :aplauso:

Saludos
Cesc
D4 SDV6 HSE
"Un LR limpio impresiona, un LR sucio intimida"
Cesc

Notapor QiQePache » 16 May 2013, 16:19

Sin duda, están todos invitados a aparecerse por aquí :ok:

Imagen

El buceo es una delicia por estos rumbos, sobre todo por la visibilidad y temperatura usual del Caribe centroamericano desde Yucatán, México Imagen

Dicen que hay que ir a Belice :roll: Yo no conozco pero he estado en ambos lados de ese país, esas son las fotos anteriores. Que estén bien :beber: Salud!
Buena nota!
QiQePache

Notapor MARR » 16 May 2013, 17:31

Buenisimas Quique, gracias por compartirlas...!

por aqui no me quedo corto si digo que nos morimos de envidia.... sana claro!

Que la disfrutes!
:ok: :ok: :ok: :ok: :beber:
BE PREPARED
MARR
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Peñalara » 16 May 2013, 19:50

Que bonitas fotos!!! Que envidia!! Yo también soy buceador, pero llevo varios años sin ponerme el jacket, pero con muchas ganas. Efectivamente dicen que a Roatan hay que ir al menos una vez, a Yucatan y al Mar Rojo...además de otros cientos de sitios.

En España Cabo de Gata, Islas Medas, Islas Cies...tantos sitios ..que no hay pasta para todo.

Se podria organizar una salida de buceo de DiscoTr.es, no?? Cuantos buceadores somos???

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Peñalara » 16 May 2013, 19:55

Por cierto alvargu, que sepas por si te sirve de algo, que el buceo es una de las actividades mas seguras wue hay, con severos pcuevasrotocos de seguridad y muy tranquila, salvo que hagas buceo tecnico (cuevas, pecios, gran profundidad...).

Si queréis una experiencia única teneis que probar el buceo noscturno. Alucinante!!!

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Siguiente

Tema: Viaje a Roatán, Honduras

Volver a Aficiones y Actividades de Ocio