Que interesante esa información sobre el Parque Nacional Cabo Gata, refuerza mi idea de que debo ir al sur de España

y peinarla para conocerla a fondo. En otro foro vi unas fotos de Ronda, Málaga y también parece

que me puede hacer sentir muy bien
Yo fui a Roatán con un grupo desde Costa Rica y me fue de maravilla, los buceos estuvieron excelentes, con todas las reglas de seguridad, equipos rentados de primera, hay una tienda de Arenas atendida por un italiano y los precios son los mismos en internet, también hay un Centro Comercial donde vi la GoPro 3 a $400 dólares (igual que en internet too)... se lo puedo recomendar a quien quiera. El operador es Bananarama y el Dive Master es un argentino que se llama Martín, él me pasó varias de las fotos... Sin embargo, no podría recomendarle Honduras a nadie, parece que está en uno de sus peores momentos y el problema social es muy grave en este momento, algo que no afecta la Isla de Roatán por vivir en su micromundo financiado por el turismo, que por cierto es principalmente europeo.

Otro lugar excelente para bucear es Bocas del Toro, Panamá. Todo está englobado en un arrecife, que según parece es el segundo más grande del mundo después del australiano, que recorre toda la costa caribeña de Centro América, desde Yucatán, México, un lugar precioso y seguro, donde está Cancún (poco interesante), la Isla Cozumel que es una belleza, Playa del Carmen que es el lugar para quedarse y usarlo de base para ir a lugares de ruinas mayas: Tulúm, Chichén Itzá, etc. Dicen que Belice es una delicia, no conozco, luego está Roatán y para el sur Nicaragua, que tiene una serie de islas, pero por su desastre gubernamental igual que todo el norte centroamericano (Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua) no son seguros, lástima... En Costa Rica, el Caribe no tiene mucho arrecife, pero el buceo en el Pacífico es una maravilla para ver fauna de bichos grandecillos, Manta Rayas, tiburones Punta Blanca, etc y en Panamá, donde hice el curso hace años, está Bocas del Toro

un lugar delicioso para perderse, bucear, nadar y...

Que estén bien y de nuevo

son bienvenidos por aquí cuando quieran. Aunque es mejor de diciembre a abril, cuando llueve menos

Recuerden que es el trópico