Viaje a Roatán, Honduras

No sólo para Land Rover vive el hombre. Camping, BTT, cursas, caza etc etc
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar, organizar y discutir de todo lo que tiene que ver con nuestras aficiones. Camping, BTT, senderismo, modelismo, caravanas, montaña, pesca, caza, instrumentos musicales.

No se debe hablar sobre cuál es el mejor equipo de fútbol (para eso El Bar) sino deportes y aficiones que nos gusten y que practiquemos.

Notapor Cesc » 16 May 2013, 23:24

Peñalara ..... qué son los "pcuevasrotocos"??? ..... es que os poneis a usar vocabulario técnico, y los que no tenemos ni idea nos perdemos, y sólo nos queda admirar las fotos .. :tocapelotas: :tocapelotas:
Cesc
D4 SDV6 HSE
"Un LR limpio impresiona, un LR sucio intimida"
Cesc

Notapor danitiro » 16 May 2013, 23:35

Preciosas fotos Qiqepache. Gracias por compartirlas

Saludos :abrazos: :beber:
Salut i gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Dani
danitiro

Notapor Nash » 16 May 2013, 23:42

Natx escribió: Haz un bautizo y lo pruebas, la verdad es que cuando estas bajo el agua la sensación de paz es tanta, que decides repetir si o si!!

Si. es una pasada pero......desde que te levantas por la mañana hasta que estas flotando..... es u rollazo!. Peor que el esqui!. ja,ja. Las aletas, todas las cosillas, el traje mojado las olas en la barca, las botellas que pesan, el cinturon el escupitajo en la mascara..... eso si.... en cuanto esta ahi, te sumerjes, entras en el silencio, te das la vueltas y miras hacia arriba.... buff.... Vamos ...com cuando esta sya arriba de la montaña con los esquis puestos!. :ok: :ok:

Y volviendo al te,a........
Es peligroso Honduras?
Se puede navegar?. hay calas o playones?
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Peñalara » 16 May 2013, 23:47

Cesc escribió:Peñalara ..... qué son los "pcuevasrotocos"??? ..... es que os poneis a usar vocabulario técnico, y los que no tenemos ni idea nos perdemos, y sólo nos queda admirar las fotos .. :tocapelotas: :tocapelotas:

Significa "protocolos", es que lo preguntáis todo!!! Es lo que pasa al escribir desde el móvil, jajajaja, perdón!

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Martin » 17 May 2013, 20:15

Que envidia sana de poder contar con esas maravillas de la naturaleza. A colación del mensaje de Peñalara os pongo un pequeño video que realice en el Parque Natural de Cabo Gata Nijar para que veáis el encanto que tiene su mar, sus costas. Un lugar emblemático para bucear es el pecio que se encuentra en Cabo Gata, El Arna. Esta salida en cuestión fue realizada en la zona de Los Escullos.
Martin

Notapor AngeldeMS » 17 May 2013, 21:36

¡Preciosas las fotos! :ok:
Àngel de M.

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy."
AngeldeMS

Notapor Peñalara » 18 May 2013, 16:43

Que recuerdos!!! No tengo mi logbook aqui, pero creo que yo bajé al Naranjito, además de otras inmersiones. En los Escullos seguros y otra nocturna cerce del puerto.

saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Martin » 18 May 2013, 16:49

Unos fondos preciosos y si se tiene suerte se pueden ver especies características del lugar. Concretamente, la inmersion del video es en la Cueva del Frances.Se trata de una zona protegida por lo que su fauna es muy diversa.
Martin

Notapor QiQePache » 19 May 2013, 00:08

Que interesante esa información sobre el Parque Nacional Cabo Gata, refuerza mi idea de que debo ir al sur de España :ok: y peinarla para conocerla a fondo. En otro foro vi unas fotos de Ronda, Málaga y también parece :amor: que me puede hacer sentir muy bien :banana1:

Yo fui a Roatán con un grupo desde Costa Rica y me fue de maravilla, los buceos estuvieron excelentes, con todas las reglas de seguridad, equipos rentados de primera, hay una tienda de Arenas atendida por un italiano y los precios son los mismos en internet, también hay un Centro Comercial donde vi la GoPro 3 a $400 dólares (igual que en internet too)... se lo puedo recomendar a quien quiera. El operador es Bananarama y el Dive Master es un argentino que se llama Martín, él me pasó varias de las fotos... Sin embargo, no podría recomendarle Honduras a nadie, parece que está en uno de sus peores momentos y el problema social es muy grave en este momento, algo que no afecta la Isla de Roatán por vivir en su micromundo financiado por el turismo, que por cierto es principalmente europeo. Imagen
Otro lugar excelente para bucear es Bocas del Toro, Panamá. Todo está englobado en un arrecife, que según parece es el segundo más grande del mundo después del australiano, que recorre toda la costa caribeña de Centro América, desde Yucatán, México, un lugar precioso y seguro, donde está Cancún (poco interesante), la Isla Cozumel que es una belleza, Playa del Carmen que es el lugar para quedarse y usarlo de base para ir a lugares de ruinas mayas: Tulúm, Chichén Itzá, etc. Dicen que Belice es una delicia, no conozco, luego está Roatán y para el sur Nicaragua, que tiene una serie de islas, pero por su desastre gubernamental igual que todo el norte centroamericano (Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua) no son seguros, lástima... En Costa Rica, el Caribe no tiene mucho arrecife, pero el buceo en el Pacífico es una maravilla para ver fauna de bichos grandecillos, Manta Rayas, tiburones Punta Blanca, etc y en Panamá, donde hice el curso hace años, está Bocas del Toro :amor: un lugar delicioso para perderse, bucear, nadar y... :playa: Que estén bien y de nuevo :abrazos: son bienvenidos por aquí cuando quieran. Aunque es mejor de diciembre a abril, cuando llueve menos :beber: Recuerden que es el trópico :ok:
Buena nota!
QiQePache

Notapor Natx » 19 May 2013, 08:10

Se me ponen los dientes largos con todo eso que explicas..

Siempre hemos querido ir a Bocas Del Toro,hacer un combinado Costa Rica y Panamá y conocer esas playas que tienen pinta de ser únicas...

Soy fan de Latinoamérica y Panamá aún no está tachado de mi mapa!

:hola:
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

AnteriorSiguiente

Tema: Viaje a Roatán, Honduras

Volver a Aficiones y Actividades de Ocio