Gran Trail Peñalara 29/6/2013

No sólo para Land Rover vive el hombre. Camping, BTT, cursas, caza etc etc
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar, organizar y discutir de todo lo que tiene que ver con nuestras aficiones. Camping, BTT, senderismo, modelismo, caravanas, montaña, pesca, caza, instrumentos musicales.

No se debe hablar sobre cuál es el mejor equipo de fútbol (para eso El Bar) sino deportes y aficiones que nos gusten y que practiquemos.

Notapor Peñalara » 23 Jun 2013, 23:37

Bueno, pues os comento una cosa a la que llevó dedicándola tiempo desde principios de año a raíz del guante que me lanza un amigo que ha participado en varias de estas pruebas y que incluso ha ganado una de ellas.

El dia 29 de junio estaremos en Rascafria a eso de las de 8:00am para comenzar la prueba de 60km y que por distintos parajes de la Sierra de Guadarrama nos ha de llevar al pueblo de Navacerrada antes de las 23:15h, con 2.500m de desnivel positivo (y las bajadas que aún joden más ).

Estos meses hemos estado entrenando para intentar acabar una prueba como está. Corriendo y andando por la sierra con todo tipo de tiempo. Nos ha llovido, nos ha nevado y nos ha hecho sol. Nos han dolido casi todos los músculos del cuerpo que conocemos y alguno de los que no teníamos constancia, hemos aprendido a identificar problemas para solucionarlos antes de que sea tarde...pero todo se decidirá el próximo sábado y sólo nos queda hacer una cosa...andar, correr y seguir hasta cruzar la meta.

Para los que podías pensar que esto es una locura, no tenéis ni idea :tocapelotas: por que hay otra de que 80km y otra de que110km. Eso sí son locuras...el amigo que nos enrrolo en esta aventura corría la de los que110km, pero hace tres semanas casco su rodilla y a pesar de todo el entreno que se ha metido para el cuerpo no podrá estar en la salida de su prueba. Aún así se ha apuntado de voluntario para ayudar a la organizacion y vernos y darnos ánimos en algunos de los controles.

Los que podías ir a animar lo pasaremos bien viendo el ambientazo. Los sitios más cómodos serán bien La Granja de San Indefenso, Valsain, Puerto de Navacerrada, La Barranca o la meta en el pueblo de Navacerrada.

Os dejó en enlace de la prueba http://www.grantrail.es/ por si alguno se anima o se quiere apuntar para la edición del 2014.

Ya os contaré como acaba mi aventura, pero no creo que os lo cuente el domingo... :dormir: :dormir:

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Murciano » 24 Jun 2013, 07:03

Buena carrera y buena suerte
Saludos

Pepe
Murciano

Notapor Martin » 24 Jun 2013, 09:22

Recientemente un amigo acabó los 101 de Ronda y se de buena tinta lo sacrificado de este tipo de pruebas. Mucha suerte!!!!!!!! :ok:
Martin

Notapor scancian » 24 Jun 2013, 09:36

Que vaya muy bien y disfrútalo !
scancian

Notapor Santi » 24 Jun 2013, 15:22

ufff pedazo carrera a disfrutarlo....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Peñalara » 24 Jun 2013, 17:37

Muchas gracias a todos por los ánimos.

Saludos :ok: :ok:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor Nash » 24 Jun 2013, 19:48

Off topic: ¿que viaje va a hacer tu hermano este verano? ¿hay Blog?.....Es un "clasico del verano"...ja,ja..
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Caballero » 24 Jun 2013, 20:40

Álvaro...y eso no lo podéis hacer con el Disco 3???' :rofl: :rofl: :rofl:

Es broma, mucho ánimo y a terminar la prueba que ya sería un éxito por lo que cuentas.

Saludos
Juan Luis
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor Peñalara » 24 Jun 2013, 21:12

Nash, la tradición sólo ha durado tres años, este verano no hay viaje ni blog...las obligaciones familiares han podido sobre el ansia de viajar en libertad con el techo del coche quitado... :thud:

Caballero, por algunas de las zonas por las que pasamos no pasa el D3. Es sólo para 2x2... :rofl: :rofl:

Gracias amigo.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor Peñalara » 27 Jun 2013, 20:00

Ye tenemos los dorsales y los regalos tipicos; camiseta, buff,...el chip para el paso de controles, una pulsera identificativa. Queda poco y menos.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Siguiente

Tema: Gran Trail Peñalara 29/6/2013

Volver a Aficiones y Actividades de Ocio