Gran Trail Peñalara 29/6/2013

No sólo para Land Rover vive el hombre. Camping, BTT, cursas, caza etc etc
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar, organizar y discutir de todo lo que tiene que ver con nuestras aficiones. Camping, BTT, senderismo, modelismo, caravanas, montaña, pesca, caza, instrumentos musicales.

No se debe hablar sobre cuál es el mejor equipo de fútbol (para eso El Bar) sino deportes y aficiones que nos gusten y que practiquemos.

Notapor Gallo » 28 Jun 2013, 11:11

Bonita prueba, Peñalara. Te mando ánimos y que disfrutes de la carrera :aplauso:
Saludos desde México.
Gallo

Notapor Cesc » 28 Jun 2013, 13:48

Que te vaya muy bien la prueba Peñalara!!! ..... Bufff!!! .... sólo leyendo lo que has puesto ya me he cansado!!!

Sois unos máquinas .......
Cesc
D4 SDV6 HSE
"Un LR limpio impresiona, un LR sucio intimida"
Cesc

Notapor TUCAN » 29 Jun 2013, 07:34

Bueno Álvaro, a estas horas estaréis a punto de tomar la salida. :hola:

En nombre de DiscoTr.es os deseo muchas suerte y que tengáis un buen día, es una dura prueba para la que, viendo tus numerosas crónicas, sin duda estás preparado... estaría muy bien conseguir un buen puesto, pero lo más importante es disfrutar ya que es un gran reto personal con mucha aventura. :aplauso:

Había estado valorando la posibilidad de acercarme con Irene y los niños esta tarde para ver el final, pero se torna muy dificil, así que si al final no puede ser, ahora de parte de la familia TUCAN llevate todo nuestro apoyo. :beber:

Un abrazo.

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor Peñalara » 30 Jun 2013, 07:57

Muchas gracias todos por las ánimos.

Puedo decir que he acabado el TP60 y la experiencia ha sido magnifica. Aun no se la clasificación, hay que esperar a que se publique, pero de todas formas no es lo más importante.

El primer objetivo era acabar el recorrido. Objetivo cumplido.
El segundo hacerlo dentro del plazo de 15 h que daba la organizacion para hacerlo. Objetivo cumplido: 12:07h, el ganador lo hizo en 6h!!!!

Imaginabamos que ibamos a sufrir bastante, pero los entrenamientos de los ultimos meses han hecho que hayamos disfrutado como enanos del recorrido, del ambientazo de la carrera y de ver a la familia y amigos que se acercaron a darnos apoyo. Nuestro pesar fue que nuestro entrenador, que estaba apuntado a la de los 110km se lesionó una rodilla hace unas semanas y no pudimos coincidir con él en carrera, aunque estuvo apoyandonos en varios puntos del camino y colaboró como valuntario.

La experiencia como digo, magnifica. Como he dicho yo estaba apuntado a la de 60km, pero coincidimos con los corredores que estaban haciendo la de 110km, verdaderas máquinas que habian salido a las 23h del dia anterior, y que cuando nosotros tamabamos la salida ellos llevaban ya 50km en los pies y lo peor, una noche entera andando por terreno muy complicado, asi que había que pasar del cansancio y dolor propios cuando coincidias con alguno, para animarle a él o a ella. Ver su capacidad de sufrimiento y su ambición por llegar a la meta te hacia ver que lo de los 60 era una milonga.

El precio ha sido las uñas de los pulgares por la última bajada desde el Pto de Navacerrada a La Barranca, pero se paga gustoso a cambio de haber vivido esta experiencia.

Pondré alguna foto más según me la manden.

Saludos
Última edición por Peñalara el 30 Jun 2013, 17:50, editado 1 vez en total
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Peñalara » 30 Jun 2013, 08:04

Foto antes de salir, con mi amigo Ángel. 12h depués entrábamos juntos en la meta.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor Peñalara » 30 Jun 2013, 15:54

Unas fotos mas de varios momentos de la prueba....en Valsain, saliendo del avituallamiento de Navacerrada y en Meta.

Èramos 431 isncritos, a meta llegamos 371 y yo en la posición 245.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor Chemaland » 30 Jun 2013, 19:10

Ole tus webs Peñalara! :ok: Enhorabuena por la azaña y tomate unas :beber: , que te las mereces.
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Jedi » 30 Jun 2013, 19:12

Enhorabuena Peñalara, cualquiera se va contigo de paseo :p
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 Tdv6 HSE
Patrol GR Y61 3.0 5P
Ex Freelander 2
Jedi

Notapor GAL » 30 Jun 2013, 19:29

Este empezó siguiéndome corriendo cada vez que me veía, corría escopetado detrás mio y me decía Chema Chema!!... así empezó :amor: :amor:
CHEMA
GAL

Notapor Gallo » 30 Jun 2013, 20:12

Peñalara, me alegro que consiguieras tus objetivos, solamente acabar la prueba es una proeza y la uñas tienen repuesto y además originales :tocapelotas:
Saludos desde México.
Gallo

AnteriorSiguiente

Tema: Gran Trail Peñalara 29/6/2013

Volver a Aficiones y Actividades de Ocio