Gran Trail Peñalara 29/6/2013

No sólo para Land Rover vive el hombre. Camping, BTT, cursas, caza etc etc
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar, organizar y discutir de todo lo que tiene que ver con nuestras aficiones. Camping, BTT, senderismo, modelismo, caravanas, montaña, pesca, caza, instrumentos musicales.

No se debe hablar sobre cuál es el mejor equipo de fútbol (para eso El Bar) sino deportes y aficiones que nos gusten y que practiquemos.

Notapor Peñalara » 02 Jul 2013, 19:40

Pues entonces tendremos que montar una salida para hacer alguna carrera. A ver si salen más corredores a la luz...

Dile a Josmi que se pase por aqui y que comente qué entrenamientos hace, please!!!

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Marce » 02 Jul 2013, 23:49

Uff!!!
Ya le digo.... pero esta semana está muy ocupado: el domingo va a hacer el triatlon de Castellón (que ya tenía ganas de repetir). ;)
Si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar
Marce

Notapor Josmi » 03 Jul 2013, 22:06

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEÓN !!!

Y después del TP60 le tienes miedo a un marathon....... no te habrá sentado bien tanto sol...... :lol:

La verdad es que son cosas y planteamientos muy distintos, pero al final es lo mismo, sufrir con el entrenamiento y disfrutar el día de la prueba.

Para el primer marathon, prepáralo con tiempo. La mayoría de los planes de entrenamiento que puedes encontrar por internet son entre 8 - 10 semanas y los hay para "cualquier" tiempo. Pero debes tener en cuenta que antes de empezar con cualquiera de ellos, debes estar "haciendo base" de kilometraje durante unas 6 - 10 semanas previas. Lo que te lleva a una preparación de unas 16- 20 semanas.
Ojo también los hay que cogen el plan y sin hacer base, preparan el marathon en 8 semanas, pero corres el riego de lesionarte.
Bueno esta es mi opinión particular, yo no soy ni entrenador ni preparador físico, solo por experiencia.....

Animo con el tu nuevo objetivo.....
:abrazos:
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Notapor Peñalara » 04 Jul 2013, 17:35

Muchas gracias Josmi!!! Me voy a preparar algun marathon para 2014...ya veremos cual, el de Madrid tiene fama de ser bastante duro, asi que otro... :D :D

De momento, mi amigo que nos metió en esta aventura me ha dicho que esta mañana le han diagnosticado que tiene rotura de menisco, y me ha ofrecido su dorsal para otra aventurilla, la Madrid- Segovia, que son 100km. Ya comentaré.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Anterior

Tema: Gran Trail Peñalara 29/6/2013

Volver a Aficiones y Actividades de Ocio