Mi experiencia es siempre en caravana y claro es distinto del Bungalow porque con la caravana dependes más de los servicios del camping pero aquí tienes algunos:
Puedes mirar:
Stel Puigcerda
Stel Guils de Cerdanya
Son del mismo grupo y están muy cerca uno del otro pero creo que el de Guils está mejor.
Otro de montaña. Camping Nou, la Guingueta d' Aneu (Este solo lo conozco de oídas)
Y si no mira este:
http://www.campingdelcardos.com Con piscina climatizada, wifi, un parque muy chulo para los niños.... y según las fechas igual coincidimos.......
Incluso cerquita para hacer una rutita de los contrabandistas.... (si se tercia y si no nada).
Es cuestión de que tu divina esposa lo prueba... y más que gustarle lo que verá es lo bien que se lo pasan los niños (por ahí la puedes conquistar).... aunque creo yo que no será lo mismo dormir en un Bungalow que en una Jaima.....
Y si de verdad quiere un camping de luju luju... tendrás que buscar algo por la playa... Nosotros estamos enganchados a uno muy chulo de la Costa Dorada con animación e instalaciones increíbles... claro que el precio también es de luju.....
Blai