Alguien me recomienda un buen camping?

No sólo para Land Rover vive el hombre. Camping, BTT, cursas, caza etc etc
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar, organizar y discutir de todo lo que tiene que ver con nuestras aficiones. Camping, BTT, senderismo, modelismo, caravanas, montaña, pesca, caza, instrumentos musicales.

No se debe hablar sobre cuál es el mejor equipo de fútbol (para eso El Bar) sino deportes y aficiones que nos gusten y que practiquemos.

Notapor sanah » 08 Jul 2013, 18:19

Hola :hola:

Pues este año debido a diversas circunstancias, las cuales también me hacen participar menos en el foro.... :doh: Hemos decidido "quedarnos por aquí" estas vacaciones :adios:

Tengo medio convencida a mi mujer para ir de camping :metapata: pero necesito de vuestra ayuda, soy un completo ignorante en el tema :?

A ver si me podéis recomendar algún camping con estas características:

-Zona: Pirineo catalán
-Tipo: Bungalow
-Calidad: Lo más alta posible (*)

(*) A mi mujer no le apasiona la idea, y necesito un camping de primera categoría o GL para que luego no me haga ningún "comentario" :adios:

Pienso que los niños se lo pasarán muy bien, yo tengo gratos recuerdos de pequeño :amor: Y si la cosa funciona ya podré llevar a mi mujer a Marruecos a dormir en una jaima.... :rofl: :rofl:

Muchas gracias !!! :abrazos:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor pensionista » 08 Jul 2013, 19:12

Yo te recomendaria:
- Berga Resort (Berga), turismo por el Berguedà.
- Camping Riberies (Llavorsí), rutas 4x4 (Pic de l'Orri, Sant Joan de l'Erm, Andorra, Tor, ....), deportes de aventura (Rafting Llavorsí).
- Era Val d'Aran la descarto porqué las inundacions hicieron mucho daño a los campings.
Poco pero algo es algo.
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor GAL » 08 Jul 2013, 21:01

Con tienda, caravana o autocaravana, David? Hay tiendas que son verdaderos chalets
CHEMA
GAL

Notapor Peñalara » 08 Jul 2013, 22:16

GAL escribió:Con tienda, caravana o autocaravana, David? Hay tiendas que son verdaderos chalets

Con bungalow Chema...

Mira el Camping Taüll, que está en la entrada del parque nacional de Aiguestortes. El paraje es excepcional, con numerosas excursiones que hacer por el interior del parque y tambien en los alrededores, mucho románico que visitar y muchas actividades para hacer.

Los bungalows son comodos y confortables

Aqui tienes en enlace: http://s401646794.mialojamiento.es/esp/situacion/situacion.html

A pasarlo bien...

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli.
Peñalara

Notapor dimet » 09 Jul 2013, 06:03

Nosotros hemos ido varias veces al camping Verneda, en Pont d'Arròs (a pocos km de Vielha), alguna vez con la tienda y varias con la caravana.
Los bungalows tenían una pinta magnífica, especialmente unos con dos plantas!
Es un camping tranquilo.
No sé cómo les ha afectado la crecida del río. En un principio leí que no sabían cuando reabrirían, pero ahora parece que confirman su reapertura... Sería cuestión de llamarles para pedir información.
Del de Berga he oído hablar muy bien, pero no he ido nunca.
Salut,
David
Disco3 TDV6 Auto HSE Zambezi silver.
dimet

Notapor sanah » 09 Jul 2013, 09:08

Muchas gracias por vuestras respuestas :abrazos:

Vamos mirando disponibilidades y tarifas ;)

Saludos,

David
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor Blai » 09 Jul 2013, 11:24

Mi experiencia es siempre en caravana y claro es distinto del Bungalow porque con la caravana dependes más de los servicios del camping pero aquí tienes algunos:

Puedes mirar:
Stel Puigcerda
Stel Guils de Cerdanya
Son del mismo grupo y están muy cerca uno del otro pero creo que el de Guils está mejor.

Otro de montaña. Camping Nou, la Guingueta d' Aneu (Este solo lo conozco de oídas)

Y si no mira este:

http://www.campingdelcardos.com
Con piscina climatizada, wifi, un parque muy chulo para los niños.... y según las fechas igual coincidimos.......
Incluso cerquita para hacer una rutita de los contrabandistas.... (si se tercia y si no nada).

Es cuestión de que tu divina esposa lo prueba... y más que gustarle lo que verá es lo bien que se lo pasan los niños (por ahí la puedes conquistar).... aunque creo yo que no será lo mismo dormir en un Bungalow que en una Jaima.....

Y si de verdad quiere un camping de luju luju... tendrás que buscar algo por la playa... Nosotros estamos enganchados a uno muy chulo de la Costa Dorada con animación e instalaciones increíbles... claro que el precio también es de luju.....

Blai
Blai

Notapor dimet » 09 Jul 2013, 14:18

Un compañero de trabajo estuvo en el Bedura Park, en Era Bordeta (Val d'Aran), con caravana. Le gustó mucho.
Está en la falda de la montaña, formando terrazas. Creo que la inundación no le afectó (al menos directamente).
Muchos de los campings de playa tienen animación nocturna (baile, shows, etc.), y actividades para los niños (y mayores) durante el dia. En los campings de montaña que conozco, las noches son para dormir y disfrutar de la calma (salvo alguna actividad puntual). Durante el día también se suele organizar alguna que otra actividad...
Buenas sombras y buenas parcelas.
Lo del "luju", ya no lo sé... :rofl:
Salut,
David
Disco3 TDV6 Auto HSE Zambezi silver.
dimet

Notapor milucho » 09 Jul 2013, 23:50

yo conozco uno en Marbella francamente estupendo para disfrutar con toda la familia http://www.campingcabopino.com/; pero como la idea es en el Pirineo.. la zona de Bielsa, Ordesa pirineo Aragones es una maravilla ; has mirado en webcampista.com ? es un foro donde encontraras toda la informacion, ofertas , descuentos , etc :ok: , espero que lo disfruteis mucho, hay campings para mi gusto incluso mejor que muchos hoteles de 3 y 4 estrellas ;)
oOoU Yeaah !
milucho

Notapor XaviP » 10 Jul 2013, 09:09

Blai escribió:Mi experiencia es siempre en caravana y claro es distinto del Bungalow porque con la caravana dependes más de los servicios del camping pero aquí tienes algunos:

Puedes mirar:

Stel Guils de Cerdanya
Son del mismo grupo y están muy cerca uno del otro pero creo que el de Guils está mejor.

Blai

Hola David,

este camping que te comenta Blai anteriormente era el Camping Pirineus, yo hace tiempo/años que no he estado pero los recuerdos que tengo eran formidables, limpieza, seriedad, buen ambiente, rigurosos con el silencio a las horas pertinentes.............muchas vaciones de peque pasé alli, ah, y aunque igual le pillas un poco lejos creo que a Jaume lo tendrias a tiro de piedra :disimular: :disimular:

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Tema: Alguien me recomienda un buen camping?

Volver a Aficiones y Actividades de Ocio