Coleccionismo

No sólo para Land Rover vive el hombre. Camping, BTT, cursas, caza etc etc
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar, organizar y discutir de todo lo que tiene que ver con nuestras aficiones. Camping, BTT, senderismo, modelismo, caravanas, montaña, pesca, caza, instrumentos musicales.

No se debe hablar sobre cuál es el mejor equipo de fútbol (para eso El Bar) sino deportes y aficiones que nos gusten y que practiquemos.

Notapor VIAJERO » 24 Nov 2013, 14:53

A alguien de por aqui le gustan las monedas y billetes antiguos?.
VIAJERO

Notapor Roquerol » 25 Nov 2013, 13:10

A mi me gustan más los modernos e intento tener una colección muy grande, pero Hacienda, los grandes almacenes y, por que no decirlo, mi D3 se empeñan es desbaratarme la colección a cada momento. :lol:
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor Natx » 25 Nov 2013, 13:43

Roquerol escribió:A mi me gustan más los modernos e intento tener una colección muy grande, pero Hacienda, los grandes almacenes y, por que no decirlo, mi D3 se empeñan es desbaratarme la colección a cada momento. :lol:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Roquerl!!!

Yo colecciono monedas pero actuales, de los diferentes países por donde he viajado... se que no te sirve de nada, pero me hacía ilusión decirlo...

:hola: :hola:
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Notapor keroseno » 25 Nov 2013, 15:57

Hola equipo yo colecciono algo muy extraño pero me gusta, es lo mio y ademas me parece muy interesante; colecciono microprocesadores!!!desde el mas antigüo Z80 o el intel 8088 hasta el intel atom. Raro lo mio verdad?????jeje un saludo
¡¡¡ - ASFALTO + CORTAFUEGOS !!!!
keroseno

Notapor Natx » 25 Nov 2013, 16:12

keroseno escribió:Hola equipo yo colecciono algo muy extraño pero me gusta, es lo mio y ademas me parece muy interesante; colecciono microprocesadores!!!desde el mas antigüo Z80 o el intel 8088 hasta el intel atom. Raro lo mio verdad?????jeje un saludo

Hola Keroseno!! :hola: :hola:

A ver, raro raro, la verdad si lo es, pero es igual de útil seguramente que mi moneda de Vanuatu...

Cada uno con nuestras rarezas!! :rofl: :rofl:

:hola: :hola:
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Notapor Peñalara » 01 Mar 2014, 21:25

keroseno escribió:Hola equipo yo colecciono algo muy extraño pero me gusta, es lo mio y ademas me parece muy interesante; colecciono microprocesadores!!!desde el mas antigüo Z80 o el intel 8088 hasta el intel atom. Raro lo mio verdad?????jeje un saludo

Pues si que es raro, pero respetable. Cada uno colecciona lo que quiere.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor GAL » 02 Mar 2014, 10:37

yo colecciono Gallos
CHEMA
GAL

Tema: Coleccionismo

Volver a Aficiones y Actividades de Ocio