Trail Peñalara 2014

No sólo para Land Rover vive el hombre. Camping, BTT, cursas, caza etc etc
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar, organizar y discutir de todo lo que tiene que ver con nuestras aficiones. Camping, BTT, senderismo, modelismo, caravanas, montaña, pesca, caza, instrumentos musicales.

No se debe hablar sobre cuál es el mejor equipo de fútbol (para eso El Bar) sino deportes y aficiones que nos gusten y que practiquemos.

Notapor Peñalara » 07 Abr 2014, 20:01

Pues ya esta aquí otro año más el Trail de Peñalara que este mismo que escribe ya terminó el año pasado. Esta mañana se ha abierto el perdió de inscripción y se han agotado las plazas en 20min, pero al final por ser socio del club organizador había plazas reservadas para nosotros.

Ya estamos empezando los entrenamientos, algo más tarde que el año pasado, pero con la experiencia de haber terminado la carrera en 2013, por lo que ya no lo vemos como algo imposible de hacer para "atletas" como nosotros.

El reto es el fin de semana del 27/29 de junio. Ya iré contando cómo va todo, por que ahora mismo me duelen muchas cosas, será el miedo :lol: :lol:

http://WWW.grantrailgtp.com

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli.
Peñalara

Notapor Natx » 08 Abr 2014, 07:28

:amor: :amor: :amor: :amor:

Que bestias, 80K y 60K...

Cuanto tardáis en hacerlo?????

Yo estoy desde hace unos meses (que dejé de fumar) haciendo running, y veo esas distancias casi imposibles..

Felicidades por machacarte así, debe ser un orgullo acabar una carrera así! :ok: :ok: :ok:

:hola: :hola: :hola:
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Notapor Josmi » 08 Abr 2014, 16:52

Avisa con más tiempo, así no podemos ir acompañarte.

Uf!!!
Menos mal que ya no tenemos plaza.
Jejeje

SAludos y buena suerte
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Notapor Peñalara » 08 Abr 2014, 22:56

Natx, el récord de los 60km está en 6h, vamos que el tío va a todo trapo. Yo me lo tomo con más calma y me tiró mis 12h. Este año esperó volver a acabar y bajar sustancialmente ese tiempo, pero vamos que tampoco pienso en pelear por la victoria :rofl: :rofl:

Josmi, qué tal tus maratones y tus triatlones? Mira que he avisado con tiempo, a tres meses vista.

Ya sabéis, el que quiera animar, en el enlace que he colgado tiene puesto el itinerario.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor grifio » 09 Abr 2014, 06:01

Mucho ánimo campeón!!!!!!!
Yo también te acompañaría pero creo que tengo un pie pronador y otro supinador........... :tocapelotas: :tocapelotas:
Y eso es un handicap infranqueable
grifio

Notapor TUCAN » 09 Abr 2014, 07:47

Peñalara escribió:Ya sabéis, el que quiera animar, en el enlace que he colgado tiene puesto el itinerario.

Lo intentaremos... aún falta mucho a si que a ver si buscamos hueco para hacer una visita a la zona. :ok:

Ánimo, hacer ese trial es toda una meta y tu ya la tienes. :aplauso:

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor Josmi » 09 Abr 2014, 18:20

Peñalara escribió:.......
Josmi, qué tal tus maratones y tus triatlones? Mira que he avisado con tiempo, a tres meses vista.
.........

Por el momento ya me he estrenado en los Trail de montaña con uno de 23K.....Todo llegará.....

Un abrazo y buen entrene
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Notapor Gallo » 09 Abr 2014, 19:42

Este año llevas la experiencia del año anterior que terminaste con éxito, seguro que haces mejor tiempo.
¡¡¡Ánimo campeón!!! :beber:
Saludos desde México.
Gallo

Notapor Peñalara » 20 Abr 2014, 23:44

Gracias Gallo.
De momento entrenando para llegar bien de forma y es cierto que es importante saber que el año pasado terminé bien. Ya no lo veo imposible.

He estado entrenando en Asturias, jodo!!! Cuantas cuestas, subes, bajas, subes, bajas, no hay descanso... :rofl: :rofl: pero te prepara bien las piernas y el coco.

Seguiré contando.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor Gallo » 21 Abr 2014, 20:43

Peñalara escribió:He estado entrenando en Asturias, jodo!!! Cuantas cuestas, subes, bajas, subes, bajas, no hay descanso... :rofl: :rofl: pero te prepara bien las piernas y el coco.

Aaah!!!..... bribón llevas ventaja si has entrenado en Asturias, pues ya sabes que con fabes y sidrina............ :rofl: :rofl:
Saludos desde México.
Gallo

Siguiente

Tema: Trail Peñalara 2014

Volver a Aficiones y Actividades de Ocio