Carnet b96 o b+e

No sólo para Land Rover vive el hombre. Camping, BTT, cursas, caza etc etc
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar, organizar y discutir de todo lo que tiene que ver con nuestras aficiones. Camping, BTT, senderismo, modelismo, caravanas, montaña, pesca, caza, instrumentos musicales.

No se debe hablar sobre cuál es el mejor equipo de fútbol (para eso El Bar) sino deportes y aficiones que nos gusten y que practiquemos.

Notapor CEUTATRAIL » 08 Abr 2014, 21:06

Y que esta saliendo el b+e? Desde luego a mi más que a nadie, pues barco y viaje hasta el sitio que sea...
CEUTATRAIL

Notapor PARQUEPYR » 08 Abr 2014, 21:46

trescientos escribió:Puestos a sacarte el carné te aconsejo el B+E, el B-96 es una autorización(es decir un saca dinero) no se refleja en el carné, (Coffee tu carne y míralo por detrás)por lo cual pongo en duda que sirva fuera de España. El 96 solo son prácticas y examen de circulación y maniobras y éstas son más difíciles que las del B+E porque tiene una más, la de aparcar el conjunto cerca de una acera.
El B+E tiene teórica, es una auténtica chorrada, y ahora los test se hacen online no necesitas ir a la autoescuela, y consta de 20 preguntas solo de remolques de menos de 3500kg. El examen de maniobra son tres, la L, el muelle y enganchar el coche al remolque, no es que sean muy fáciles pero lo importante es tener puntos de referencia mi consejo es que busques una autoescuela que haga las practicas Donde se hace el examen. Y luego circulación, no tendrás ningún problema.

Para quitar peso del vehículo es mucho más fácil cuando es un 7 plazas quitar alguna, sirve el vaciarlo pero te obligan a llevar el deposito lleno para calcular la tara (peso del vehículo con todo lo necesario para poder circular con un pasajero de media de 75kg).

+1 8-)
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Notapor Blai » 09 Abr 2014, 08:51

CEUTATRAIL escribió:Y que esta saliendo el b+e? Desde luego a mi más que a nadie, pues barco y viaje hasta el sitio que sea...

Hace 4 años a mi se me fueron cerca de 1000€.... ahora no sé como estará la cosa....
Supongo que depende también de la zona etc....

Blai
Blai

Notapor PARQUEPYR » 09 Abr 2014, 20:10

Yo pague 525€(B+E) en racc y me tiraron una vez en el practico..
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Notapor DavidItaca » 23 May 2014, 21:51

PARQUEPYR escribió:Yo pague 525€(B+E) en racc y me tiraron una vez en el practico..

Muy buen precio para un B+E

Me va a tocar a mi tb.
DavidItaca

Anterior

Tema: Carnet b96 o b+e

Volver a Aficiones y Actividades de Ocio