Escapada expres a Madrid

No sólo para Land Rover vive el hombre. Camping, BTT, cursas, caza etc etc
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar, organizar y discutir de todo lo que tiene que ver con nuestras aficiones. Camping, BTT, senderismo, modelismo, caravanas, montaña, pesca, caza, instrumentos musicales.

No se debe hablar sobre cuál es el mejor equipo de fútbol (para eso El Bar) sino deportes y aficiones que nos gusten y que practiquemos.

Notapor iñakid3 » 04 Dic 2014, 07:29

Tras la pillada de Mingo sufrida por mi querido D3, se me ocurre que quizás pueda hacer un par de consultas aquí en el foro para alguien no acostumbrado a moverse por la Capi.

Este fin de semana tenemos previsto visitar Madrid (warner, zoo, a .... in the plaza mayor...) en definitiva turismo familiar activo. Después de visitar los parques etc, si quedara algún hueco el domingo o lunes por la mañana, tenia curiosidad por visitar el rastro e intentar buscar algo de material referente a la talla en madera, gubias, formones, material diverso... que me han solido comentar para poder buscar en el rastro. Es una afición o hobby que llevo haciendo unos años y cada vez me engancha mas. quizás se pueda abrir un hilo especifico, aunque creo que no sea una afición muy popular.

Alguna zona o parte del rastro preferente para buscar este tipo de materiales ? Domingo y lunes estará montado ?
Estaremos alojados en las afueras de Madrid y la intención era la de entrar, buscar un parquing céntrico por la zona y movernos en metro o similar.

Un sitio recomendable zona de plaza mayor para buenas tapas y vermout de barril ?(uy, que se me ve el plumero)

Para la pillada lo teneis fácil, el D3 de la foto de Mingo, con el conductor con "txapela" a rosca.(boina calá hastalascejas)

Espero atento todas las explicaciones que me podais dar.

Atentamente.
Iñaki.
iñakid3

Notapor hibou » 04 Dic 2014, 11:50

De zonas no te puedo decir... pero si buscas cosas de segunda mano yo iría el domingo y por la mañana, por la tarde y el lunes no hay mercadillo, solo las tiendas habituales.
Si en alguna de esas puedes encontrar algo, no lo se. Aunque en la Ribera de Curtidores había varias Almonedas
hibou

Notapor iñakid3 » 04 Dic 2014, 13:17

Muchas gracias Hibou, :ok: intentaré localizar la ribera de curtidores, y si buscaría gubias ... etc de segunda mano, este tuipo de herramientas antiguas ademas de por tener buenos precios de segunda mano, tienen unos aceros de calidad que ahora cuesta encontrar :secreto:

Vermouts, tapas, .... :playa:

Ya estoy deseando llegar y no he salido.

Agur.
iñakid3

Notapor kawuty » 05 Dic 2014, 00:51

:hola: Iñaki, si estas alojado en las afueras como dices y estas dispuesto a moverte en metro, accede a la capital en cercanias, luego en metro a donde quieras y en muy poco tiempo. Te ahorraras una pasta del parking. :ok:

Tendras que ir a la Plaza Mayor a por el bocata de calamares tipico de los chulapos, ver el mercadillo que ya le han puesto, comprar unas pelucas a los crios e invitarles a merendar un chocolate con churros en San Gines ;) .....muy cerquita de la plaza. De ahí a Sol, que vean los peques el reloj de las campanadas y el km.cero.... :aplauso: ....de paso 20 euritos en Doña Manolita, por si pita la flauta..... :disimular:

De tapas por allí tienes donde elegir, cuaquier lugar en la zona centro tiene su encanto. No tendras tiempo de confundirte... :lol: :lol: Podrias estar los cuatro dias disfrutando de la capital y no verias todo lo que se puede ver, el tiempo vuela.

Warner y Zoo :detective: ....mejor con el buen tiempo, igual otra escapada en primavera lo disfrutabas más.... ;)

Por lo demas, si tuvieses algun problema, algunos estaremos aqui en la capi de guardia.... :secreto:

A disfrutarlo a tope. :beber:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor iñakid3 » 05 Dic 2014, 07:18

Muchas gracias Kabuti, :ok: Estoy un poco mas hacia la sierra que tu ubicacion, en El Molar.

Gracias por tus indicaciones, ahora la velocidad y precisión entre Sol, Plaza Mayor, etc está asegurada sabiendo que voy a tiro hecho.

Asunto warner no negociable, :disimular: pero si volvemos en primavera ó verano podremos comparar. El tiempo no pinta mal pero creo que el "fresquito" esta asegurado.

Agradecer de antemano la colaboración de todo el equipo de guardia :aplauso: esperando que no sea necesario, aunque por si acaso llevaba ya preparada la dirección de GMZ SPORT.

Un poco de paciencia con el D3 ese lento :dormir: y duditativo con pegatinas del foro, que circulara este finde por la Capi.

Un saludo y gracias a todos. :abrazos:
Iñaki.
iñakid3

Notapor Ambel » 05 Dic 2014, 12:29

Hola, el domingo y lunes son fiesta y por lo tanto no se paga en zona verde y azul.
Si entras pronto en madrid, tipo 10 de la mañana, cerca del rastro podrás aparcar en la zona de las calles Paseo imperial junto calle de Muñopedro y Santa Maria la Real de Nieva.
Para antigüedades rivera de curtidores y calles laterales, pero más bien parte baja de la calle, cerca plaza campillo del nuevo mundo.
Mi madre vive en la ronda de segovia, junto puerta toledo y donde te digo se puede aparcar sin problema si vas a esa hora, luego ya se complica.
Saludos
There is a green hill far away, I´m going back there one fine day.
Ambel

Tema: Escapada expres a Madrid

Volver a Aficiones y Actividades de Ocio