DAKOTA!! el final de una gran vida!!

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor Cesc » 11 May 2018, 22:34

DAKOTA ..... lo siento mucho.
También he pasado por eso, dos veces.
La primera, consideré repetir. Pero después del segundo ..... buffff!!!
No soy tipo de llorar, pero eso desmonta. Mucho.
Ánimo, que el vacío se rellenará de buenos recuerdos
Un fuerte abrazo
Cesc
D4 SDV6 HSE
"Un LR limpio impresiona, un LR sucio intimida"
Cesc

Notapor Nash » 13 May 2018, 20:44

Rubén.... lo siento mucho. Tu nick, tu perro, tantos años...... sorry!.
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Oisco75 » 22 May 2018, 18:15

Que decirte que ya no te escribiesen.

Yo en cambio si saber que eras Ruben para mí siempre seras y seguirás siendo Dakota.

Te creo al leerte que estas escribiendo entre lágrimas, no hace falta que lo jures ya que yo te estoy leyendo entre ellas, así que tu que los has disfrutado y querido.......

Para mí es un error el escribir sus últimas palabras, creo sinceramente que su mayor homenaje es seguir compartiendo su sabiduría y su presencia con los que lo conocieron, con los que os leimos, pero también con los que vengan nuevos, pero como te pongo antes es solo una opinión personal.

Solo el tiempo cierra ciertas heridas, ojo digo ciertas porque te cerrará la física, pero la psicológica no se cierra, se aprende a vivir con ella.

Mucho ánimo.
Oisco75

Anterior

Tema: DAKOTA!! el final de una gran vida!!

Volver a El Bar