Busco Rutas España

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor jboher » 18 Jul 2018, 19:56

Hola a todos
Escribo desde Francia
Este verano vamos a descubrir Galicia con el road book 24 del editor francés Vibraction
La ruta sale del norte de Portugal hasta A Coruña.
Alguien tendría rutas o trozos de rutas entre Galicia y San Sebastian, que sea por la playa o por el interior, así podría regresar a casa (Toulouse) describiendo aun mas lindos lugares de España.

Gracias
Y deseo a todos unas buenas vacaciones
Saludos
jboher

Notapor carlosd4 » 19 Jul 2018, 09:58

Mira en https://es.wikiloc.com/
Hay muchas rutas. Yo en cambio voy a Francia. Pretendo hacer la ruta de los castillos Cataros.
Saludos
Carlos

Notapor Pere » 19 Jul 2018, 18:08

carlosd4 escribió:Mira en https://es.wikiloc.com/
Hay muchas rutas. Yo en cambio voy a Francia. Pretendo hacer la ruta de los castillos Cataros.

Hola Carlos,

La ruta de los lugares cátaros es altamente recomendable, desde luego. Además, si antes de ir te informas y lees cosas sobre la historia de los cátaros, cuando visitas los sitios aún te empapas más. Por cierto, si aún existe, en cualquier castillo de la ruta venden una especie de "carné de los castillos cátaros" que te permite vistar la mayoría de ellos a un precio algo inferior. El carné tiene una validez de alrededor de un año.

Aquí te dejo un enlace para que puedas ver, en Google Maps, la ruta que hice yo hace unos años:

https://drive.google.com/open?id=1Le-35 ... sp=sharing

La hice en el D3 con mi mujer en plan "autonomía total", en el más amplio sentido de la palabra :disimular: , y creo que fue turísticamente muy, muy completa, a la vez que muy light en lo que a 4x4 se refiere, pues creo recordar que no nos metimos en ningún marrón. O sea, que es apta para todos.

Si quieres el fichero *.kml (para Google Earth, Compe, Maps, etc.), pásame tú correo vía MP y te lo envío, pues aquí no lo permite.

Saludos,
Pere
Pere

Notapor jboher » 19 Jul 2018, 21:27

Holà Carlos
Gracias por tu mensaje
Conozco la página Wikiloc, pero hay tantas rutas que me pierdo un poco
Es por eso que me he permitido enviar un mensaje en el forum

Respecto a la ruta de los catharos, no tengo datos, pero soy miembro del club de apasionados de Land Rover llamado Garoland 31
Si te faltan cosas, tal vez podría pedir a los amigos del club

Saludos
jboher

Notapor carlosd4 » 20 Jul 2018, 10:25

Gracias Pere, Jboher por el ofrecimiento. Aunque voy en el D4, no preveo meterme en complicaciones 4x4 (aunque ya se verá). Las rutas 4x4 las dejo para Asturias a mi regreso.
He encontrado rutas que pintan bastante bien a priori.
Saludos
Carlos

Notapor Marce » 20 Jul 2018, 13:37

jboher escribió:...Alguien tendría rutas o trozos de rutas entre Galicia y San Sebastian, que sea por la playa o por el interior, así podría regresar a casa (Toulouse) describiendo aun mas lindos lugares de España...

Hola jboher.
Contacta con Tambre. Él es gallego y conoce perfectamente aquella zona. Lo único es que siempre va liadísimo de trabajo y no puedes esperar a que lea tu post. Estoy segura de que si lo hubiera leído ya te habría sugerido varias rutas.

De todos modos, en "La Rutoteca de DiscoTr.es" tienes al menos 3 rutas documentadas en Galicia, 1 en Asturias, 2 en Cantabria y 1 en País Vasco. Échales un vistazo (si ya estás autorizado, claro).

Un saludo y felices vacaciones. :hola:
Marce
Si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar
Marce

Notapor jboher » 21 Jul 2018, 17:15

Hola Marce
Gracias por tu mensaje
Pero no veo dónde está la rutoteca en el foro, no la encuentro
Me siento tonto de verdad !
Saludos
jboher

Notapor Marce » 22 Jul 2018, 11:18

Quizás sea que no estás todavía autorizado a entrar en ella y por eso no la puedes visualizar.
Al principio de pertenecer a este foro no se tienen activas todas las opciones. Es cuestión de tiempo y de que participes más y pronto los administradores te pasarán a otro nivel.
Nos vemos. :hola:
Marce
Marce

Notapor Marce » 22 Jul 2018, 11:24

En INDICE GENERAL hay 5 apartados:
1. Roadbook
2. El zoco
3. SSP. Seguir pista principal
4. SPA. Seguir pista asfaltada
5. El bar

Y cada apartado tiene subapartdos. La rutoteca es un subapartado dentro de SSP. SEGUIR PISTA PRINCIPAL. Y lleva un candado que significa que no es de acceso público sino que se requiere tener autorización.

No te sientas tonto, todo es cuestión de práctica.
Nos vemos. :hola:
Marce
Marce

Notapor jboher » 23 Jul 2018, 20:22

Hola Marce
Otra vez gracias por tu respuesta
He enviado un mensaje a los administradores, espero que me contestaran rápidamente
Soy miembro del foro desde julio 2015 y he participado a la recogido de fondos
No publico mucho en el foro, pero me gusta mucho esta comunidad, y la ayuda que existe entre nosotros
A ver si consigo venir a unos de los eventos en España ?
Un saludo
jboher

Tema: Busco Rutas España

Volver a El Bar