Me parece que este nuevo foro.............

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor XaviP » 03 Mar 2009, 15:56

:nerner: :nerner: :nerner:

Pues eso amigos, que me parece que este nuevo foro.................... nos va a quitar horas de nuestros dias y de nuestras noches, horas en las que hasta ahora no sabiamos bien donde repartirlas creo que ya tenemos un lugar para charlar, conversar y compartir impresiones con amigos, amigos de aficiones que seguro que pueden llegar a ser más que eso, pueden llegar a ser grandes amigos porqué grandes personas detras de esto las hay.

Yo por mi parte me temo lo peor, desde hace unos meses que mi mujer, Carol, no me pega la "bronca" :detective: despues de cenar, cuando enciendo el portatil miro el correo y poca cosa más, a partir de esta noche, ya tengo algo más que mirar, que cotillear, que contar y con quien contarlo.

Y tú que opinas?

Un abrazo.
Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor Nash » 03 Mar 2009, 16:02

Ja,ja...me pasa lo mismo. Cuando me marche de TL mi mujer estaba encantada... y ahora ya está poniendo mala cara...Yo le digo que es solo el "lanzamiento".... ¿se lo creerá? :rofl:

Nacho
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Bni » 03 Mar 2009, 16:32

Bienvenido XaviP....!!!
...veo que con la emoción de entrar y participar, te has olvidado de tu perfil... :D :D ...cuando puedas, ve editandolo con tu avatar y tus preferencias...

Un Saludo
Bni
Administrador

Notapor XaviP » 03 Mar 2009, 18:55

Bni escribió:Bienvenido XaviP....!!!
...veo que con la emoción de entrar y participar, te has olvidado de tu perfil... :D :D ...cuando puedas, ve editandolo con tu avatar y tus preferencias...

Un Saludo

:abrazos:

Hola Bni,
todo se andará, jejeje, es que ahora no tengo fotos a mano, por la noche iré completando el perfil.

Un saludo.
Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor Bni » 03 Mar 2009, 19:00

Ya lo se, Xavi, ...ya lo sé....
....tu no tengas prisa, que esto no va a cerrar mañana.
Bni
Administrador

Notapor NACHORS » 03 Mar 2009, 19:04

Bni escribió:Ya lo se, Xavi, ...ya lo sé....
....tu no tengas prisa, que esto no va a cerrar mañana.

Uffff, :adios: eso ni lo nombres :beber:
Lo que nos vamos a DIVERTIR
HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA, APROVECHALO
Nissan TerranoII (el 1º )
Defender 110 (León el Africano)
Discovery3 V8 (Gentelman)
Defender 110 sw (El columbia)
discovery 2 El resucitado
NACHORS

Notapor Djsfactory » 03 Mar 2009, 19:52

Me parece a mi, que me voy a ganar mas de una colleja por parte de mi mujer.. Imagen

Me alegra mucho, del nacimiento de esta web. Por fin, una web dedicada en exclusiva al D3. Todos conocemos la historia, asi que no voy a comentar más.

Salu2!
Djsfactory

Notapor Santi » 03 Mar 2009, 19:56

Uno consejito: lo que hay que hacer es llegar a casa y hacer puntos con los nenes y la mujer (ya sabéis bañarlos, darlos de cenar y un cuentito y a la cama), le pone una tele en el dormitorio :mrgreen: (ya sabéis de plasma y con TDT) :lol: :lol:

y entonces toda la noche vía libre :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor E-peich » 03 Mar 2009, 21:57

Buenas 8-) , espero que pasemos unos momentos memorables, esto promete.
Por cierto, yo me pongo las gafas de camuflje para disimular, como dice Santi hecemos unos puntos-travel para la jefa durante la tarde y baño, niños etc. y luego con el primer cuarto de hora tumbada frente a la tele cae grogui y via libre para inventar o cotillear con los D3-maníacos.

Pregunto no podría haber sido "DiscomaniaTres" la web.

Bueno no doy mas ideas... :rofl:

saludos.
E-peich.

"Un hombre con una idea nueva es un loco, hasta que la idea triunfa"
Mark Twain.
E-peich
Colaborador DiscoTr.es

Notapor scancian » 03 Mar 2009, 22:52

Bueno,

Pues a mí me va a pasar lo mismo, desde hace dos días y medio no pienso en otra cosa que tener un ratin y entrar en este nuevo foro (que aunque sea nuevo parece que sea aquel que fue nuestro foro). De momento mi mujer está igual de emocionada que yo y no me está reprochando nada pero no debo bajar la guardia...

En fin iniciamos una nueva etapa en común, una etapa en la que seguiremos compartiendo, discutiendo (que si Auto o Manual :disimulo: ), organizando encuentros, ganando amigos y en la que sobretodo estoy seguro de una cosa y es que se en DiscoTr.es se va a cumplir el dicho: "lo que no te mata te hace más fuerte".

salut

Víctor
scancian

Siguiente

Tema: Me parece que este nuevo foro.............

Volver a El Bar